WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > General
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 18-07-2018, 13:04
GroupB GroupB is offline
Todavía con la L

Predeterminado Modificacion Manta

Como soy nuevo en esto de los mantas y como ya vi por el foro a unos cuantos que tienen mi proyecto realizado 😂. Me gustaría pedirles ayuda, el proyecto es el típico de hacer una réplica del 400 y tengo bastantes dudas con el tema del puente trasero la ET de las llantas traseras y delanteras y por supuesto el tema de los motores.
Os agradezco mucho vuestra ayuda, yo en el tema del manta estoy empezando, pero si necesitais cualquier cosa o ayuda de clasicos populares de los años 60-70 en eso os puedo hechar una mano 😉
Responder Con Cita
Viejo 18-07-2018, 21:43
facelift facelift is offline
il professore

Wink

Bienvenido.
Bonito proyecto y muy ambicioso. Te deseo mucha suerte, mucha paciencia y muchos euros.
Antes de empezar con la réplica, deberías de disfrutar del Manta de serie: quizás te lleves una sorpresa. Pero si tu sueño es tener una réplica, pues adelante.
La réplica del 400 ¿va ser sólo a nivel estético o también a nivel mecánico?
Si es a nivel estético supongo que lo querrás hacer ensanchado (también los había sin ensanchar). Así por encima, con montar el kit de fibra, aparejar, pintar y conseguir unas llantas+neumáticos acorde ya casi lo tienes. Tendrás que hacer proyecto para adecuar el ensanche en medidas y ancho de vías.
Si es a nivel mecánico, como buena base de un grupo B, es un coche totalmente diferente al GT/E que tienes y por tanto mucho más complicado.