WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > Compra-Venta > Compra de Mantas
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 29-08-2011, 12:04
pepus19 pepus19 is offline
Piloto "aficionado"

Predeterminado Necesito Urgente Un Gt/e 1.9e De 1977

hola por un problema en la documentación del coche me veo obligado a comprar uno idéntico. no me importa el estado del coche solo que tenga los papeles en regla
Responder Con Cita
Viejo 29-08-2011, 14:04
Crockett Crockett is offline
il professore

Predeterminado

Un GTE 1.9 del 77, no pides nada.. jeje.

No se que problemas tendràs con la documentaciòn pero no puedes matricularlo directamente como històrico??
Viejo 29-08-2011, 15:11
santi-GT/E santi-GT/E is offline
il impoluto professore

Enviar mensaje a través de MSN a santi-GT/E
Predeterminado

uff que dificil lo tienes,suerte!!

Opel Manta i200
Responder Con Cita
Viejo 29-08-2011, 19:51
pepus19 pepus19 is offline
Piloto "aficionado"

Predeterminado Opel gt/e

Pues tengo un problema muy gordo.
Me dieron el coche bueno mejor dicho le obligue a que me lo regalase xD. y resulta que no tiene DNI desde hace mas de 10años y no tiene intención de renovarlo después de dejar el coche decente me entero de eso. a ver si encuentro alguno solo para los papeles S.O.S
Responder Con Cita
Viejo 29-08-2011, 20:50
Davitxin Davitxin is offline
il professore

Predeterminado

haz la transferencia sin dni...

imagino que no tendrá tampoco carnet de conducir...en tal caso haz un acta notarial diciendo que el coche es tuyo

Nuevo foro de coches viejos y clásicos http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Responder Con Cita
Viejo 29-08-2011, 22:41
manta-gt manta-gt is offline
il professore

Predeterminado

yo creo que hay modo de hacerlo sin comprar otro coche, ademas debe de estar dificil ese modelo en cuestion. suerte.
Responder Con Cita
Viejo 24-10-2011, 20:12
manuel_1963 manuel_1963 is offline
Piloto "con manitas"

Predeterminado documentacion

hola. tengo un gte del 83 estaba recien restaurado pero he tenido un golpe y no lo voy a arreglar lo dare de baja. y lo vendere por piezas.
Responder Con Cita
Viejo 25-10-2011, 00:05
pitufinho pitufinho is offline
il professore

Predeterminado

tienes ke ir al notario a hacer un papel conforme ese coche fue donado por tal señor y que ahora mismo es tuyo. si mas. (este papel tiene un nombre en concreto pero ahora msimo ni idea como se llama) le pones el DNI aunke estea caducado, eso a ti no te importa. y que firme el tipo en cuestion si te ace falta y a freir esparragos. lo transfieres de nombre y punto.y si te piden el DNI les dices que se lo vayan pedir a el porque no tiene, que si les vale ese papel si o si. porque el papel ya dice ke es de tu propiedad.

tu vete a un notario y explikale tu problema. o sino vete directamente a una gestoria. o bien informate en un cuartelillo de la guardia civil de como es eso de que este pollo no tiene DNI y que te hace falta para transferir el coche. pero yo creo ke kon el papel del notario vale. es una cosa similar a cuando fallece una persona y kieres transferir el coche...
Responder Con Cita
Viejo 25-10-2011, 01:09
Davitxin Davitxin is offline
il professore

Predeterminado

es un acta notarial, y si pone directamente que el coche es tuyo debería valer. Para ésto no hace falta que vaya el anterior propietario. Podrías añadir lod e que se lo has comprado a ése con el nº de dni que tenga.

Y sí, yo ya documenté un vehículo así, y aunque aquél estaba de baja definitiva antigua, aunque estuviese de alta debería valer

Nuevo foro de coches viejos y clásicos http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Responder Con Cita
Viejo 25-10-2011, 11:55
pitufinho pitufinho is offline
il professore

Predeterminado

bueno pues si se llama acta notarial ya esta. haznos caso vete a un notaria y ke te hago eso. y si puedes pon el nombre y el DNI del dueño aunke no valga para nada. ah si!!!!
importantisimo.....

ke ponga ke el coche no forme parte de ninguna herencia. es muy importante no vaxa ser ke te lo kiten los hijos cuando el seño fallezca...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes