WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > Concentraciones
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 17-05-2010, 03:28
ajrdi200 ajrdi200 is offline
il professore

Predeterminado Posible futuro viaje para los más atrevidos

Este post debería estar colocado en último lugar, al fondo del todo, para q sólo entre quién esté interesado de verdad, jejeje
Ya estaba pensado hace tiempo y el otro día hablamos (poco) de ello en la Nacional. Viaje para pensárselo y prepararlo bien
Pensado, p.ej., para 2012, junio, julio o agosto. El recorrido es una idea. Puede haber muuuuuuuchas modificaciones.
RUTA:

Uploaded with ImageShack.us

Naturalmente, salida y llegada pongo Avilés, cada uno debería poner su pueblo.
El punto de reunión sería Narbona, para la gente q saliera del norte-oeste o del sur-este.

Ahí queda eso. Iré poniendo las etapas en días sucesivos.

LISTA DE PRE-ASISTENTES:
1.fcn.gsi
2.facelift
3.oceanic
4.egoi
5.gt/ei
6.ajrdi200 (al día 18-5-10)
7.mantarado
8.rallypasion

Úlima edición por ajrdi200 fecha: 13-01-2011 a las 02:22.
Responder Con Cita
Viejo 17-05-2010, 10:09
oceanic oceanic is offline
il professore

Predeterminado

me pone. supongo q llebar el manta en plataforma prohibido 100% o q? lo digo x q habra algun problema fijo y paso de ensuciarme las manos para algien mientras otros q va con el coche en plataforma miran como lo reparamos

aclarame si iriamos a ver los circuitos o los restaurantes a mi gustan los coches no ir a pagar la leche por comida por muy cojonuda q sea.

si la idea no iva x ae aclarlo q yo paso y punto. no quiero condicionar vuestra 1º idea

http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...kJo3DTFSPHcnHW
pinchar hay q lo vereis un poco mejor. esta seria desde leon pero vamos pal caso.....

Úlima edición por oceanic fecha: 17-05-2010 a las 10:22.
Responder Con Cita
Viejo 17-05-2010, 10:30
il professore

Predeterminado

yo propongo una pekeña variante de 300 kms mas pero vamos como qerais:

http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...v6l_ylTthBhB24

creo q 300 mas estan justificados para ir a la 1º parada q sale en eso(el q ya ha estado lo sabe)
Viejo 17-05-2010, 13:35
actros3340 actros3340 is offline
il professore

Enviar mensaje a través de AIM a actros3340
Predeterminado

oceanic voy a decirte dos temas (sin acritud)

1º si alguien fuese en remolque ,no tiene porque ser insolidario ,ayudaria como los de mas si algun coche quedase tirado (yo lo haria),es mas quizas tendria que bajar el suyo para no dejarlo tirado.

2º sobre el comentario (a mi gustan los coches no ir a pagar la leche por comida por muy cojonuda q sea). yo para mi esta demas ,en ninguna concentracion me obligaron a pagar lo que no estaba dispuesto.

esto te lo digo sin querer crear polemica y por supuesto respetando tu opinion

Úlima edición por actros3340 fecha: 17-05-2010 a las 13:38.
Responder Con Cita
Viejo 17-05-2010, 14:22
rallypasion rallypasion is offline
il professore

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por actros3340 Ver Mensaje
oceanic voy a decirte dos temas (sin acritud)

1º si alguien fuese en remolque ,no tiene porque ser insolidario ,ayudaria como los de mas si algun coche quedase tirado (yo lo haria),es mas quizas tendria que bajar el suyo para no dejarlo tirado.

2º sobre el comentario (a mi gustan los coches no ir a pagar la leche por comida por muy cojonuda q sea). yo para mi esta demas ,en ninguna concentracion me obligaron a pagar lo que no estaba dispuesto.

esto te lo digo sin querer crear polemica y por supuesto respetando tu opinion
Creo que oceanic,tampoco lo ha dicho con "acritud".Símplemente,creo que se refería al tema,de lo que se suele hacer,en este club,o en cualquier grupo de personas,cuando se hace una quedada automovilística.
En este club,y lo respeto totalmente,la visita a restaurantes,se suele hacer muy a menudo.También se hacen otras cosas,pero nadie puede negar,que lo gastronómico,se lleva la palma.
Otra de las cosas que se suelen hacer en las típicas salidas de cualquier club,son las visitas culturales,que también pueden estar muy bien,y las respeto totalmente.
y otra de las cosas,que también se pueden hacer,y en este club se hacen,aunque mucho menos que las anteriores,son actividades racing.
Yo particularmente,soy joven,con poco dinero,y amor por la competición automovilística.
Es por ello,que nunca me habreis visto aparecer por ninguna concentración,en la que no haya un circuito como excusa,o alguna otra cosa parecida.
Para gastarme el dinero en restaurantes,esperaré 30 años más,y para hacer ruteos lejos de casa......gasolina=dinero.Tengo un montón de cosas pensadas para el manta como para gastarlo en gasolina rutera o restaurantes.
Repito,cada uno tiene sus ideas,y respeto todas.
Además,yo no soy el más indicado para hablar de esto,ya que ni siquiera soy socio,pero expreso mi opinión,de lo que creo que quería expresar Oceanic
Responder Con Cita
Viejo 17-05-2010, 14:48
il professore

Predeterminado

yo en todo momento he dicho q depende del palo q valla el tema me llama o no. con davitxin y mantarado creo q ya hable/hablamos varias veces de ir con el manta (rodando) a nurburing y si acaso incluso dar unas vueltas al trazado y no contemplo eso llebando el manta en plataforma x q lo proponiamos a modo de medio aventurilla.

ademas nosotros no disparamos como muchos del club y el rollo merendola poniendo pasta a saco como q no me hace (cada uno q haga lo q quiera)yo opino como rallypasion. prefiero comprar un cambio de M3 que fundir ese presupuesto en un fin de semana comiendo x ae. yo con un bocata viendo un rally me sabe mejor (x poner un extremo)

x eso qeria q me lo aclararan. si lo van a organizar en plan comeremos aki y dormiremos en este otro sitio y tal q me lo digan ya y no me molesto

dicho esto un vehiculo de apollo con plataforma no estaria mal. y salir con las maximas revisiones en el manta tampoco

Úlima edición por oceanic fecha: 17-05-2010 a las 14:52.
Responder Con Cita
Viejo 17-05-2010, 21:22
gt/ei gt/ei is offline
il professore

Predeterminado

Yo de presupuesto no se como andare para 2012 o si el manta me aguntara o si lo aguantare a el
Por lo demas creo que el tema seria ir a ver circuitos(No se si rodar en ellos)¿Visitar alguna fabrica de OPEL?????? y disfrutar como ennos de una aventura europea con los mantuquis.
Alvaro aclaranos un poco por dios.De todas formas la idea.
Viejo 17-05-2010, 21:31
Davitxin Davitxin is offline
il professore

Predeterminado

Por mi parte, como dice oce, depende del palo que vaya, pero no sólo eso, sino también de como ande la economía, de los días que sean, de cómo esté el coche, etc

Nuevo foro de coches viejos y clásicos http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Responder Con Cita
Viejo 17-05-2010, 23:40
facelift facelift is offline
il professore

Predeterminado

Alvaro, tú ya conoces mi opinión: por mi de p.m.
¿Plan? Desde luego que no me meto 2000 km para irme a comerme un bocata a Nurburgring y regresar a Albacete.
Ya que voy y atravieso media Europa, aprovecho y hago turismo cultural y gastronómico. Y veo el museo de la Opel, y meto el Manta en el ring.
Y si alguien quiere ir de bocata, pues cojonudo. Si alguien quiere llevar el Manta en plataforma, en tren o en avión,... pues cojonudo.
SEÑORES, que se trata de tener una vivencia UNICA y en COMPAÑIA de colegas manteros, cada cual como pueda o quiera.
Se está hablando con DOS años de antelación. Salvo causas de fuerza mayor de última hora, me parece tiempo suficiente como para preveerlo.
Rallypasion: se te ha olvidado Kotarr.
Oce: pues yo prefiero comerme un trozo de vaca y cagarla luego a gusto antes de una caja de M3 (va en gustos, no?)
Viejo 18-05-2010, 00:06
fcn.gsi fcn.gsi is offline
Mister Mantafahrer 2011

Predeterminado

yo creo que en este club aparte de los coches y todo lo relaccionado con ellos,que esta claro que nos gustan a todos tambien estan los miembros y amigos que nos gusta comer y tomar unas cañas mientras charlamos pero claro logicamente cada uno tiene su opinion.a mi tambien me gusta lo "racing"y los cicuitos pero si todas las veces que nos reunieramos fuera en un circuito acabariamos cansando .
con lo bien que lo pasamos en las gastronomicas:comep atatas:
esa es mi opinion

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes