WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > Mecánica > Frenos
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 05-05-2011, 20:18
pysoni pysoni is offline
Enfermo del foro...

Predeterminado pinza que no regresa a su lugar....

hola gente, a ver si me podeis ayudar, me disponia a cambiar las pastillas delanteras del manta, cuando he tenido un problema... la izquierda sin problema, el piston volvio a su lugar cambie las pastis y listo, el otro lado, ha ido peor... el piston, no vuelve.. quite la pinza, ni con gato ni nada... esta como agarrotado, lo unico que he encontrado es un kit en "oscaro" http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GE...SC_LEVELS=2466

este kit valdra para mi manta? es del 78... el otro que tengo para piezas lleva otro tipo de pinzas, como si la mitad es fija, pero en el mio sale la pinza entera... a ver si alguien me ayuda....
Responder Con Cita
Viejo 05-05-2011, 21:47
corsilla corsilla is offline
il professore

Enviar mensaje a través de MSN a corsilla
Predeterminado

ke es lo ke no te vuelve el piston ? o que no te desplaza la pinzay no puedes meter las pastillas por un lado?, si es esto ultimo tienes gripados los ejes de la pinza, tendrias que haber notado como si te retemblara el coche al frenar.
Viejo 05-05-2011, 22:02
ADRIAN ADRIAN is offline
il professore

Predeterminado

Suelta el latiguillo y prueba a retrocederla, muchas veces se atascan y no deja retroceder la pinza
Viejo 06-05-2011, 09:40
oceanic oceanic is offline
il professore

Predeterminado

yo los meto con un sargento y abro el deposito del liquido antes, no se si abrirlo sirbe de mucho pero x si acaso......

si quieres una 2º opinion esta tarde no hago nada especial si quieres dame un toke y me paso a verlo
Viejo 06-05-2011, 11:38
pysoni pysoni is offline
Enfermo del foro...

Predeterminado

es el piston lo que no vuelve... ademas esa pastilla estaba mas gastada que las demas y a veces me llegaba un pestillo a "ferodo" supongo que es esto lo que se quedaba pillao... probé de todo, quite la pinza del todo, asi que por presion neumatica no creo que sea, ahora me pasare por el talle de un colega a ver si me da solucion y de paso le cambiare los discos tambien que estaban un poco jodidos... ya os contare lo que es por si le pasa en un futuro a algun mantero... , gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 06-05-2011, 18:32
2GTE 2GTE is offline
El Sheriff

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por pysoni Ver Mensaje
es el piston lo que no vuelve... ademas esa pastilla estaba mas gastada que las demas y a veces me llegaba un pestillo a "ferodo" supongo que es esto lo que se quedaba pillao... probé de todo, quite la pinza del todo, asi que por presion neumatica no creo que sea, ahora me pasare por el talle de un colega a ver si me da solucion y de paso le cambiare los discos tambien que estaban un poco jodidos... ya os contare lo que es por si le pasa en un futuro a algun mantero... , gracias por las respuestas.
Ya que cambias pastillas y discos, pon unos ventilados de rekord y algo ganas... pones unas pinzas nuevas o de segundamano y te ahorras el reparar las que tienes...

Saludos,

http://midorado.blogspot.com.es/

SOCIO NÚMERO 2!!!
Responder Con Cita
Viejo 09-05-2011, 14:34
pysoni pysoni is offline
Enfermo del foro...

Predeterminado

wenas... pues nada, siguen los problemas, el piston esta ahi como si lo hubieran soldado con la electrica... no hay dios que lo saque... a ver si el tio OCE tiene alguna pinza como la mia y me la vende no muy cara.. jeje, por cierto, pongo una foto, por si alguien tiene idea de donde encontrar una...

las del record valen??? quitar y poner?? un saludo

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 09-05-2011, 15:15
2GTE 2GTE is offline
El Sheriff

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por pysoni Ver Mensaje
wenas... pues nada, siguen los problemas, el piston esta ahi como si lo hubieran soldado con la electrica... no hay dios que lo saque... a ver si el tio OCE tiene alguna pinza como la mia y me la vende no muy cara.. jeje, por cierto, pongo una foto, por si alguien tiene idea de donde encontrar una...

las del record valen??? quitar y poner?? un saludo

Uploaded with ImageShack.us
Esas pinzas están complicadas.... pensé que sería de las otras.

Las tuyas van buscadas por ser de doble pistón, además existe un kit para ponerle ventilados.

A ver si oce tiene algo y si no te busco por ahí... a ver que hay, miraré también si el latiguillo es igual en una y otra porque en el gris las tengo así.

Un saludo,

SOCIO NÚMERO 2!!!
Responder Con Cita
Viejo 09-05-2011, 16:53
2GTE 2GTE is offline
El Sheriff

Predeterminado

Aquí tienes algo... ¿es la derecha?

http://cgi.ebay.de/BRAKE-CALIPER-FRO...#ht_2116wt_905

SOCIO NÚMERO 2!!!
Responder Con Cita
Viejo 09-05-2011, 20:15
Avatar de jose M Fernandez Marquez
jose M Fernandez Marquez jose M Fernandez Marquez is offline
"El Artista"

Predeterminado

Hola Pysoni prueba a desmontar la pinza sacar el latigillo y con el compresor (con una pistola de aire)metele aire a presion(por la entrada del latigillo) el piston saldra diparado(hojo ten cuidado).Ya me contaras que tal.Un saludo y suerte

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes