WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > Concentraciones Nacionales > III Concentración Nacional - Cataluña
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 29-04-2007, 16:09
PEDROI200 PEDROI200 is offline
il professore

Enviar mensaje a través de MSN a PEDROI200
Predeterminado Cronica Nacional 2007!!

Abro post para dar constancia de la kdada nasional.
desgraciadamente solo pude asistir ayer, tenia a la parienta pocha y no era cuestion de dejarla otro dia solilla...solo dire que no conocia in person a muchos manteros...impresionante gente majota, no pude hablar con todos los que quisiera,eramos tantos...25 mantas (creo)...mas de 40 personas...que decir...carlitos,crokett,javi el mantero maño que me cuido bien y me daba gambitas los asturianos, carlitos el gallego,alvaro (imaginate lo que cenamos el sabado jio jio) en fin...en montjuic aproximadamente mas de 100 coches se juntaron, luego se intento dar un paseo por barcelona, siendo imposible mover tanto manta en el trafico de aqui...muy buena comida, pequeña reunion de sosios manteros locos (por cierto, guardadme camiseta y pegatas)..yo ahi ya me fui,pero como tenia mono salia la autòpista aprox 20 km acompañando a la brigada manta antes de dar media vuelta y pa casa (le dije a la costilla que solo iba a comer, sali de casa a las 10 y volvi a las 7, es mantera pero... )del resto espero que pongan cronica la tropa, voy a intentar poner fotos, aunque se me da mal el tema...un abrazo a todos, espero veros en otra ocasion, amigos!
Responder Con Cita
Viejo 29-04-2007, 16:16
PEDROI200 PEDROI200 is offline
il professore

Enviar mensaje a través de MSN a PEDROI200
Predeterminado

buah, el sistema este de fotos, siempre me chulea..que si el tamaño,etc... en fin, las pasare por mail para que cuelguen las que crean interesantes...
pd:los amortiguadores han sido pagados por alvaro a base de sidra y queso... gt/ei, siguen en mi maletero, si los quieres paga solo los portes y te los mando...tu diras
Responder Con Cita
Viejo 30-04-2007, 08:37
gt/ei gt/ei is offline
il professore

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por PEDROI200
buah, el sistema este de fotos, siempre me chulea..que si el tamaño,etc... en fin, las pasare por mail para que cuelguen las que crean interesantes...
pd:los amortiguadores han sido pagados por alvaro a base de sidra y queso... gt/ei, siguen en mi maletero, si los quieres paga solo los portes y te los mando...tu diras
Me alegro que aunque sea solo el Sabado,te acercaras a la fiesta mantera.Me has dejado con los dientes largos.Respecto a los amortiguadores pasame tu telefono por mp te llamo y hablamos ¿fale?
Viejo 30-04-2007, 17:55
EGOI EGOI is offline
il professore

Predeterminado

que ganas de ver esas fotos!
Viejo 30-04-2007, 19:24
JordiGSI JordiGSI is offline
il professore

Enviar mensaje a través de MSN a JordiGSI
Predeterminado

IMPRESIONANTE la concentracion Mantera de este año, al final el tiempo aguanto y nos dejo disfrutar de las rutas que teniamos preparadas, del karting, de las buenas comilonas y sobretodo de la impresionante calidad humana que tenemos en este club y que creo que lo diferencia de los demas, gracias a todos por vuestra asistencia, en especial a Carlos el Mantero que venia de mas lejos , gracias a Fabian por haberse currado una esplendida organizacion, gracias a los socios que van haciendo posible que esto se mantenga y cada vez nos hacerquemos mas a ser un club serio, con Merchandaising incluido que ya esta a la disposicion de todos.
Lo dicho yo me lo pase de Fabula y espero ansioso a que llegue el proximo encuentro del club, y volveros a poder ver a todos.
Un abrazo a todos y a por la cuarta
PD, ahora me voy a poner a colgar fotos, abro un post para ello
Responder Con Cita
Viejo 30-04-2007, 20:00
JordiGSI JordiGSI is offline
il professore

Enviar mensaje a través de MSN a JordiGSI
Predeterminado

Por cierto espero que los que estais de vuelta hoy, tengais un buen viaje, os he adelantado hoy en la AP7 con la furgo del curro

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30-04-2007, 23:22
MANTABIAN MANTABIAN is offline
il professore

Predeterminado

Calidad y también cantidad humana que como decimos aquí “quants més serem més riurem”(cuantos más seremos más reiremos) y sin duda el que hayais venido tantos incluso desde El Ferrol ,que está a un buen rato de carretera y Manta, es uno de los factores decisivos para hacer estas jornadas de lo más exitosas, divertidas, amenas, entretenidas y satisfactorias. Por ello MIL GRACIAS, insisto, MIL GRACIAS a todos por venir y espero de corazón(permitidme la cursilada) que hayais disfrutado de esta III Concentración Nacional que con tanta ilusión os hemos preparado. Os pido disculpas por haberme puesto pesadito con las prisas en ocasiones, con estas cosas uno se pone de los nervios y el tiempo se nos echaba encima, unos llenos, los otros hambrientos, otros que querian camisetas,… GRACIAS por vuestra paciencia y espero que os hayais sentido bien atendidos.

A pesar de las malas intenciones del tiempo, los atascos y los inyectores rebeldes nos hemos salido con la nuestra jejeje Espero que puedas solucionar el tema Santi y que los demás llegueis a casa sin problemas y con buen sabor de boca de esta tierra y de esta concentración. Este es vuestro club del cual me siento orgulloso de pertenecer como presidente y de que esté lleno de gente tan estupenda, quizá mi timidez y discreción hace que no os lo muestre como de verdad lo siento. A muchos de vosotros con los años no os considero solo manteros o socios sinó amigos también. GRACIAS a Álvaro por ocuparse de traernos los polos y las pegatinas, a Francesc por la currada con los carnets y estatutos y en general a toda la junta directiva por su gran labor con la gestión del club y colaboración en esta concentración que esperamos hayais disfrutado, y voy a repetirme… A TODOS VOSOTROS MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR!
Un abrazo!

MANTABIAN.

Úlima edición por MANTABIAN fecha: 01-05-2007 a las 11:08.
Responder Con Cita
Viejo 30-04-2007, 23:50
fcn.gsi fcn.gsi is offline
Mister Mantafahrer 2011

Thumbs up

bueno pues al final nos liamos la manta a la cabeza y llegamos a asturias en vez de dormir por el camino.despues de ir dejando mantas por el camino(santi,javi,david,rubi) solo quedamos 3 hasta asturias.
que decir de la concentracion pues todo coxonudo.la gente,la comida,el hostal
,las curvas .
un saludo y a por la 4ª

p.d me voy a la cama que estoy reventao.
Viejo 01-05-2007, 00:17
ajrdi200 ajrdi200 is offline
il professore

Predeterminado

Pos nada,q ya tamos en casa tb, dps de un largo viaje (no tan largo como el de Carlitos, jejeje). Jordi, te vi de refilón con la furgo del curro , pero pasaste tan rapido.....

De momento no pondré mucho más, es tarde, ya habrá tiempo, pero gracias a la organización y a los asistentes a la Concentra. Todo perfecto, un 10.

P.D. Para Rogelio y Felipe, llegué a casa sin repostar, jejeje, 598 km para ser exactos , quién lo supera???
Viejo 01-05-2007, 11:09
santi-GT/E santi-GT/E is offline
il impoluto professore

Enviar mensaje a través de MSN a santi-GT/E
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por JordiGSI
Por cierto espero que los que estais de vuelta hoy, tengais un buen viaje, os he adelantado hoy en la AP7 con la furgo del curro

Saludos
jajajajajajaja yo me quede flipao al verte al lado de mi i200 y tu con la Combo pitandome como un poseso
salu2

Opel Manta i200
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes