WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > Compra-Venta > Compra de Mantas
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 29-08-2011, 15:03
opel-gsi opel-gsi is offline
Todavía con la L

Predeterminado que os parece este manta

borrar hilo

Úlima edición por opel-gsi fecha: 26-03-2013 a las 16:33.
Responder Con Cita
Viejo 29-08-2011, 15:10
santi-GT/E santi-GT/E is offline
il impoluto professore

Enviar mensaje a través de MSN a santi-GT/E
Predeterminado

por lo poco que se ve en las fotos se puede apreciar el oxido en algunas zonas,el faro izquierdo delantero no es el suyo,el piloto trasero derecho esta roto,pintar de nuevo todo el coche,no trae los lavafaros y alguna cosa mas que seguro saldra,en fin,yo no pagaria los 3.000€ que piden por

Opel Manta i200
Responder Con Cita
Viejo 29-08-2011, 20:47
Davitxin Davitxin is offline
il professore

Predeterminado

yo no pagaría ese precio tampoco, pero ni de blas. Aparte de lo comentado ese culo tiene un raro. Puede que esté el faldón un poco metido, cosa frecuente en estos coches por que no eran muy consistentes. Y eso sin prestarle mucha atención a la foto, observándola un poco seguro que salen más cosas, y eso implica que en la realidad habrá más cosas

Nuevo foro de coches viejos y clásicos http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Responder Con Cita
Viejo 29-08-2011, 23:46
phe phe is offline
Enfermo del foro...

Predeterminado

Si de mecánica está bien, yo si lo pagaría, estos es que compran muy barato, pero pintura y chapa... viendo el estado de los bajos y que estén bien, no te gastas tanto como para que no compense.
Responder Con Cita
Viejo 30-08-2011, 15:13
Davitxin Davitxin is offline
il professore

Predeterminado

si te fijas un poco en la foto tiene óxidos por varios sitios (tapa maletero, debajo de uno de los laterales del alerón, encima de uno de los picos de las ventanillas traseras, aleta, una talonera tiene rastros procedentes de más arriba, y el capó tiene algo que no acierto a distinguir...). Y ésto sólo en foto, aparte del raro del culo que comentaba. Yo preferiría pagar 4000 o 4500euros y coger algo con buena pinta a gastar 3000 pavos en ese.
Para mí hubiese sido mejor que tuviese la carrocería perfecta y el motor agarrado.

Además el vano motor lo tiene como cuando yo cogí el mío que llevaba años parado y "abandonado" a cielo abierto...

También tiene la manilla del copiloto como si hubiese escurrido aceite, se me ocurre porque le hayan echado 3 en 1 o algo así porque estuviese agarrotada por no usarse.

No me convence...

Nuevo foro de coches viejos y clásicos http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Responder Con Cita
Viejo 30-08-2011, 18:38
oceanic oceanic is offline
il professore

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Davitxin Ver Mensaje
si te fijas un poco en la foto tiene óxidos por varios sitios (tapa maletero, debajo de uno de los laterales del alerón, encima de uno de los picos de las ventanillas traseras, aleta, una talonera tiene rastros procedentes de más arriba, y el capó tiene algo que no acierto a distinguir...). Y ésto sólo en foto, aparte del raro del culo que comentaba. Yo preferiría pagar 4000 o 4500euros y coger algo con buena pinta a gastar 3000 pavos en ese.
Para mí hubiese sido mejor que tuviese la carrocería perfecta y el motor agarrado.

No me convence...
descarao.

los principios de oxido tambien parece q empiezan x la union de suelo de maletero con faldon. seguro q llebaban dentro un almacen de humedad de esos tan de moda para el fondo del maletero y q pase itv y funcione no quita q mañana reviente el motor
Viejo 30-08-2011, 22:21
fcn.gsi fcn.gsi is offline
Mister Mantafahrer 2011

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Davitxin Ver Mensaje

Además el vano motor lo tiene como cuando yo cogí el mío que llevaba años parado y "abandonado" a cielo abierto...

También tiene la manilla del copiloto como si hubiese escurrido aceite, se me ocurre porque le hayan echado 3 en 1 o algo así porque estuviese agarrotada por no usarse.

No me convence...
estoy con vosotros lo mas costoso es reparar carroceria ,motores hay muchos.ahora que pa gustos colores
un saludo
Viejo 31-08-2011, 06:54
santi-GT/E santi-GT/E is offline
il impoluto professore

Enviar mensaje a través de MSN a santi-GT/E
Predeterminado

con estos comentarios tu decides que haces con este Manta.

Opel Manta i200
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes