![]() |
|
Resgistrar | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Estoy buscando un opel manta con la matricula GI-5000-Y!! Si alguien sabe de quien es me gustaria saberlo!! gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Hola has entrado como un elefante en una cacharreria
![]() Por lo menos,ya que es tu primer mensaje,cuentanos la historia que te motiva buscar un manta y ese en particular.
|
||||
|
||||
![]() Has preguntado en tráfico?
|
|
||||
|
||||
![]() Previo pago de 8€, que no se le olvide llevarlos
![]()
|
||||
|
||||
![]() por lo poco que te explicas supongo que este Manta te pertenecio en un pasado y ahora te aria mucha ilusion volver a recuperarlo
![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
![]() la verdad es que era de mi padre que se lo compro cuando tenia 18 años! cuando tenia 22 años lo dio de entrada para comprarse un camion pequeño para trabajar! a dia de hoy las cosas han salido bastante bien; por eso me gustaria recuperarlo i poderselo regalar en el estado que salio del concesionario! es lo minimo que se le deve a un padre! encima hace un tiempo me comento que me habian fabricado en el coche (por accidente claro) lo cual le da mas gracia al asumpto! ya que estoy mas o menos cuanto puede costar un manta de estos? se que era motor 2000c.c. y que llevaba las lineas amarilla i gris en el lateral!!
gracias |
|
||||
|
||||
![]() lo que tendrías que hacer primero es averiguar si existe porque igual se desguazó hace 20 años. O igual está abandonado y podrido en una campa.
Como te dicen empieza por tráfico. En cuanto a precio, eso es bastante compicado porque dependería del estado, del afecto de su dueño y de que lo quiera vender, y eso en el hipotético casod e que esté bien
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Todo un detalle, eso es ser un buen hijo!! ![]() Como ya te dijimos vete a consultar a trafico lo primero, que tengas suerte y siga con vida el coche!!
Desplegado | |
|
|