WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > Off Topic
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 22-03-2011, 22:32
2GTE 2GTE is offline
El Sheriff

Predeterminado Lo que faltaba.....

Pues eso... para alucinar un rato...

http://www.20minutos.es/noticia/9968...ion/barcelona/

http://midorado.blogspot.com.es/

SOCIO NÚMERO 2!!!
Responder Con Cita
Viejo 22-03-2011, 23:18
santi-GT/E santi-GT/E is offline
il impoluto professore

Enviar mensaje a través de MSN a santi-GT/E
Predeterminado

lo he visto antes en las noticias de la tele,vaya tocada de pelotas....

Opel Manta i200
Responder Con Cita
Viejo 23-03-2011, 01:56
ajrdi200 ajrdi200 is offline
il professore

Predeterminado

Ya había oido en la radio este tema. Se están cargando el tunning y dentro de poco empezaran con los coches clasicos y antiguos. Malos tiempos para los clasicos.
Aquí es donde intervienen los clubes... si no nos juntamos todos los clubes y hacemos un grupo fuerte, creo q nos vamos al garete.
Viejo 23-03-2011, 09:28
oceanic oceanic is offline
il professore

Predeterminado

no se si me hago mayor pero no me parece tan mala idea.

prefiero aire limpio para respirar q tirar medio deposito en semaforos.

es mas segun me entere de la supermedida de los 110 (q eso si q es una cagada del 4) lo 1º q pense fue, si quieren ahorrar chofa q corten de meter el coche en las ciudades q es donde mas tiramos la chofa paraos y llendo a 3 x hora y donde mas trasporte publico hay. si el ricachon no puede llegar hasta su despacho en el S8 q se joda

en muchas ciudades europeas ya se hacen cosas similares y x lo menos se puede respirar

yo para moverme x aqui ya me hice con una flota de bicis de ante año x q para ir a 10 (aqui hay zonas de 10!) me voy en bici q igual me multan lo mismo y x lo menos no me tengo q bajar a empujar

todo esto lo digo sin tener ni idea de como funcionan las cosas x alli q ademas creo q os tienen bastante achuchados con los peajes
Viejo 23-03-2011, 13:49
hristo33 hristo33 is offline
Enfermo del foro...

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por oceanic Ver Mensaje
todo esto lo digo sin tener ni idea de como funcionan las cosas x alli q ademas creo q os tienen bastante achuchados con los peajes
¿Los peajes ?
Si solo fuese eso, en Catalunya se paga por todo, y mas caro que el resto, desde mi casa veo la refineria y tengo la gasofa mas cara de España, para rematar a cada litro de gasofa se nos cargan 3 céntimos "sanitarios" para pagar el médico, si meto gasoil es 1 céntimo por litro.
Con eso pagamos las visitas al médico/operaciones/pruebas que se hacen a enfermos del resto del estado o extranjeros comuntarios......como siempre esos ladrones polacos robando a España.
Como agricultor me expropian la tierra para el bien común y luego meter autopistas de pago de capital privado porque no hay dinero aquí para carreteras, cosa que no ocurre en otros lugares.
O me expropian para lo del AVE, que por cierto somos la comunidad que mas paga por km/trayecto en AVE.
Otra discrimación de los catalanes al resto de España.
Si te mueres en Catalunya como catalan te joden un porcentaje de la herencia, cuando en el resto de España no se paga o se paga casi nada.
Todo esto que pago de más es para que otros tengan privilegios que yo, como supuesto español, también deberia tener, pero no tengo.
Y encima de no tener estos derechos( subsidios agricolas, ayudas escolares, excención de impuestos, ayudas a autonomos, concierto económico, libros gratis, comedor gratis) se nos insulta a diario y se nos trata de ladrones...pero a nadie le interesa lo mas mínimo explicar la realidad pura y dura, y esta realidad es muy diferente si eres navarro, madrileño, riojano, o mallorquín, catalán.
¿ Y ahora me obligaran a no usar mi coche ?
¿ Cuando es el elemento fundamental de recaudación en España ?
Gasolina 50 % impuestos
Comprar coche= impuesto matriculación+ 18% IVA
Tenerlo: seguro 18%+ impuesto de circulación+paking/parquímetro
Circular con él: Peajes autopista, peajes túneles, multas...
Con su pan se lo coman

Responder Con Cita
Viejo 23-03-2011, 14:02
MARQUITOS MARQUITOS is offline
Piloto oficial

Predeterminado

Parece que hace incapie en los dedicados al transporte de mercancías y pasajeros.
Yo en estos temas siempre digo que ya que apuntan,en la ITV,los kilometros que hacemos al año,que miren a ver si contaminamos mas con nuestros clasicos haciendo 5.000km,o los que hacen 50.000km por muy nuevos que sean.
Responder Con Cita
Viejo 23-03-2011, 16:45
oceanic oceanic is offline
il professore

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por hristo33 Ver Mensaje
¿Los peajes ?
Si solo fuese eso, en Catalunya se paga por todo, y mas caro que el resto, desde mi casa veo la refineria y tengo la gasofa mas cara de España, para rematar a cada litro de gasofa se nos cargan 3 céntimos "sanitarios" para pagar el médico, si meto gasoil es 1 céntimo por litro.
Con eso pagamos las visitas al médico/operaciones/pruebas que se hacen a enfermos del resto del estado o extranjeros comuntarios......como siempre esos ladrones polacos robando a España.
Como agricultor me expropian la tierra para el bien común y luego meter autopistas de pago de capital privado porque no hay dinero aquí para carreteras, cosa que no ocurre en otros lugares.
O me expropian para lo del AVE, que por cierto somos la comunidad que mas paga por km/trayecto en AVE.
Si te mueres en Catalunya como catalan te joden un porcentaje de la herencia, cuando en el resto de España no se paga o se paga casi nada.
Todo esto que pago de más es para que otros tengan privilegios que yo, como supuesto español, también deberia tener, pero no tengo.
Y encima de no tener estos derechos( subsidios agricolas, ayudas escolares, excención de impuestos, ayudas a autonomos, concierto económico, libros gratis, comedor gratis) se nos insulta a diario y se nos trata de ladrones...pero a nadie le interesa lo mas mínimo explicar la realidad pura y dura, y esta realidad es muy diferente si eres navarro, madrileño, riojano, o mallorquín, catalán.
Gasolina 50 % impuestos
Con su pan se lo coman
saliendonos claramente del tema...

pero los sueldos como los teneis? pregunto x q no tengo ni idea pero de "oidas" me suenan q estan mas altos q x ejmplo x aqui

los 3 centimos para gente q no sea catalana te referiras a gente q atiendas alli pero creo q es mear un poco fuera del tiesto. el resto no tenemos la culpa de q alli se necesite esa tela para sanidad. en mi comunudad atienden a un catalan lo mismo q a cualquier otra persona q aparezca x el centro sanitario.

x el tono de tu respuesta creo q estas encabrietado con el "estado español" pero yo en todas o al menos el 90% de las cuestiones q expones veo q el q regula eso es el gobierno de la comunidad catalana y la gente q gano las elecciones. un claro ejmplo son los 3 centimos q dices. la sanidad la regula cada comunidad autonoma y en eso el gobierno central poco tiene q ver y el motivo del post creo q vendra del ayuntamineto de barcelona.

pensando la medida me parece una jugada maestra desde su punto de vista. hay mogollon de trafico en barna com lo solucionamos? los de mas de 10 no entran q encima son los q mas gastan. cojonud, contaminaremos mucho menos x q tendremos menos retenciones y encima los ocches q nos cargamos son los q mas "ensucian" y de paso igual vendemos algun coche mas q algo de cacho cojemos

a favor? esos coches "viejos" bajarian de precio y de todos modos no creo q mucha gente meta al clasico al centro. ami x ejemplo me parece una soberana gilipollez meterlo, cada uno q haga lo q quiera claro esta, pero meter eso hay para comerme mil atascos y no disfrutar del coche me parece absurdo
Viejo 23-03-2011, 20:43
Avatar de jose M Fernandez Marquez
jose M Fernandez Marquez jose M Fernandez Marquez is offline
"El Artista"

Predeterminado

Tranquilos que no falta mucho para que nos cobren por respirar, un saludo desde Galiza donde el "estado español" tambien nos da por culo
Viejo 23-03-2011, 22:11
santi-GT/E santi-GT/E is offline
il impoluto professore

Enviar mensaje a través de MSN a santi-GT/E
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por hristo33 Ver Mensaje
¿Los peajes ?
Gasolina 50 % impuestos
Con su pan se lo coman
estoy plenamente con lo que dices Oscar,es mas yo en este tema que te refieres y otros que nos mal influye soy mas estricto que tu

Opel Manta i200
Responder Con Cita
Viejo 23-03-2011, 22:23
Crockett Crockett is offline
il professore

Predeterminado

Con esa media se acabaron los clàsicos en montjuic... por ejemplo.

Aquì en Asturias creo que tambièn pagamos impuestos para la sanidad con la gasolina.

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes