![]() |
|
Resgistrar | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() bueno pos otros que estan en casa sin novedad y sin problemas con el rele, llegamos hace un par de horas.como ya se dijo lo pasamos de P.M como siempre. todavia tengo agujetas de tanto reir
![]() ![]() ![]() ![]() darle las gracias a juncofahrerpedro y pilar por todo lo que han hecho para que lo pasaramos en grande ![]() la cena de ayer sin comentarios . y a los que no vinieron se les hecho de menos.ya estoy esperando por la VI.
|
||||
|
||||
![]() por cierto,se comento donde sera la VI
![]()
|
||||
|
||||
![]() Si se hace en Galicia prometo comprar un manta
![]() Me alegro que lo pasarais bien y que no hubiera incidentes en el viaje que es lo importante. Saludos y esperamos ansiosos esas fotillos que seguro teneis |
|
||||
|
||||
![]() Yo tambien estoy por aquì, lleguè a las 18h.
Me lo he pasado muy bien, pero que corto se hace, enseguida se termina ![]() Mañana pongo alguna foto, y comento algo mas, que hoy estoy que me caigo de sueeeeñoooooo ![]()
|
||||
|
||||
![]() el problema no es donde si no cuando ,el año que viene no hay puente en mayo
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
|||
|
|||
![]() como han dicho, poor aqui estamos ya y sin novedades, en cuanto al asunto, que comentar que no se haya dicho ya, el año que viene va a ser dificil superarlo , pero habra que intentarlo, o sino igualarlo. de p.m todo, y gracias a los anfitriones por el curro que se han pegado para que todo fuera tan bien. haber si encontramos hueco pa la del año que viene. saludos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Parece que vamos llegando todos sanos y salvos y sobretodo con muy buen sabor de boca de la V concentración nacional. Hemos hecho buenas rutas por algunos preciosos parajes manchegos que al menos nosotros desconociamos, compartido buenas comilonas y sobretodo pasado unos buenos ratos y risas con vosotros que sois cojonudos! La última noche algunos sacaron su lado más mantafahrer en una cena muy divertida (mejor que hablen las fotos por si solas jeje).
Se ha hechado en falta a los manteros que no han podido venir y que estarán rayando el suelo de sus casas cuando vean las imágenes... La próxima queda en el aire por falta de puentes el año que viene. Lo discutiremos en el foro socios para encontrar el lugar y fechas idóneo. Agradecimientos a Junco y Pilarfahrer por la organización de estos dias tan cojonudos que nos han hecho pasar y un abrazo a toda la gente que con vuestro calor haceis que los km de vuelta, sean los que sean, se hagan con una sonrisa de oreja a oreja. Un abrazo! |
|
|||
|
|||
![]() alguna vez os dijeron q una imagen vale mas q mil palabras??
venga esas afotos!!!!!!! ![]()
Desplegado | |
|
|