![]() |
|
Resgistrar | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() buenas, estoy buscando un cristal del antiniebla trasero y un interruptor de marcha atrás, a ver si los tienes
![]() |
|
||||
|
||||
![]() buenas. no los tengo, suerte con la búsqueda.
|
||||
|
||||
![]() Hace falta algo por aqui chicos??
|
|||
|
|||
![]() Tendrias la tapa que va tras el faro, la que se accede al casquillo de la H4 ?
Es una tapa redonda de color grisacea. Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() las que quieras, creo que tengo 4 sueltas.
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes, necesitaría la mangueta delantera derecha (acompañante)completa (mangueta, buje, rodamientos) menos el disco. Todo lo que va justo detrás de la rueda . Dame precio por privado.
Gracias Todo lo que se ve en la foto menos la pieza grande grande de abajo. |
|
||||
|
||||
![]() Piezas encontradas!!
|
|
||||
|
||||
![]() que bien macho han sido muy caras??yo ando buscando unas...espero que vayan bien.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No la verdad que no me ha salido caro el asunto . Que buscas la mangueta y el buje también ? Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Solo busco las manguetas,he preguntado a varios que despiezaban en milanun y los precios eran bastante elevados para no saber como estaban,por que la cambias tu??tienes problemas de caidas??yo por burro y no saber atacar la tuerca las he tostado un poco.....
Desplegado | |
|
|