WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > Concentraciones
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 12-04-2013, 00:49
rsjoan rsjoan is offline
il professore

Predeterminado

Esta tarde me ha llamado Fabian, para la quedada. MUCHAS GRACIAS

Me encantaria asistir si al final la fecha que poneis me va bién, pero la situación actual me impide dar un compromiso serio.

Por esas cosas de la vida, mañana voy a pasar la ITV del manta, que hace mas de un año y medio que estaba parado!! Por tanto por el coche no sera.

Aunque no escriba en el foro, si leo algunas cosas de vez en cuando.

De las opciones que pone fabian (venga o no venga yo) la de Vic es muy buena, dado que con el nuevo eix transversal desdoblado y la C17 desdoblada, queda a menos de 1 hora de camino de la mayoria de gente (bueno, aquí seguro que me equivoco, pero..)

En fin, si organizais algo, miraré de acercarme, que aún no habeis probado el manta con las últimas reformas que le hice.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 12-04-2013, 09:13
MANTABIAN MANTABIAN is offline
il professore

Predeterminado

Hola compis! Joan Pons no me da señal con el móvil que tengo. También hablé con Antoni que me recordó que este fin de semana hay el evento de Espíritu de Montjuic en el circuito de Montmeló. Si lo hubiera sabido a tiempo habría sido un buen lugar para ir e incluso entrar a circuito con los Mantas! Por lo visto por 50€ incluía la entrada al circuito y comida tipo barbacoa para dos personas pero no se si quedan entradas todavía. Habrá mercadillo, feria para los peques y por supuesto muchos clásicos. No tengo claro que haya que pagar entrada si sólo se va a echar un vistazo.

Dejo un enlace para los que queráis ver más información sobre el evento mientras yo mismo me lo estudio: http://www.espiritudemontjuic.com/CAT/splash-page.html

Dicho esto nos quedan estas opciones. A mi cualquiera de las 2 me va bien:

- Visita a Espíritu de Montjuich en el Circuit de Catalunya y comida cerca si es que no hay entradas para comer allí.

- Zona de Vic. Para los que seremos es un buen punto de encuentro. A Santi, RSJoan, los de BCN, más o menos queda bien situado.

Id confirmando y a ver qué opción os parece mejor y el sábado decidimos, ok(es lo que hay)?? Antoni no me aseguró de venir ya que probablemente iria por otro lado a lo de Montmeló. Creo que somos 4 gatos pero bien avenidos. Yo vendré sólo o con algún amigo a lo sumo.

1- Francesc
2- Santi
3- MANTAMG
4- RSjoan
5- MANTBIAN

6- Pedroi200(NO confirmado, manifiéstate pecadorrr).

Por favor confirmad asistencia.

Sabe alguien algo de JLM? No tengo tlfs de Bullit y otros como el que vino a Lleida (no recuerdo su nick).

Seguimos hablando.
Responder Con Cita
Viejo 12-04-2013, 12:43
santi-GT/E santi-GT/E is offline
il impoluto professore

Enviar mensaje a través de MSN a santi-GT/E
Predeterminado

Fabian,yo por motivos de agenda no podré ir a comer con vosotros,si por lo que sea se anula y se decide hacerlo en otra ocasion intentaré por todos mis medios no fallar,lo siento mucho

Opel Manta i200
Responder Con Cita
Viejo 12-04-2013, 22:42
il professore

Predeterminado

Qué lástima Santi! Bueno, no se si posponerlo o seguimos adelante porque somos 4 gatos y Palencia está cerca.

Adjunto programa de actividades de lo del Espíritu de Montjuïc en el Circuit de Catalunya . Si he entendido bien hay que pagar entrada sólo por entrar a ver. Socios del RACC 2x1 por 20€.

Si os animáis podemos hacer un desayuno de forquilla i ganivet por la zona de Vic (en Malla hay un restaurante a pie de la C17), comer, lo del Circuit de Catalunya o lo dejamos para otro dia... Con lo que digáis mañana lo cerramos.

Por cierto, por si a alguien le interesa, hablando con Antoni me dijo que mañana sábado se celebra la Llotja del Vehicle Clàssic en Granollers.

Saludetes!

P.D: Qué fallo no haberme enterado antes de lo del Espíritu de Montjuich! Para el año que viene hay que tenerlo en cuenta y quedarnos a comer en la barbacoa y dar unas vueltas al circuito. Aviso con tiempo, eh!
Responder Con Cita
Viejo 12-04-2013, 23:07
PEDROI200 PEDROI200 is offline
il professore

Enviar mensaje a través de MSN a PEDROI200
Predeterminado

he ido leyendo el tema de la reunión, y no me he manifestado al ver que tanto las fechas,lugar e invitados estaban poco claros.
este finde no estoy operativo, lamentablemente no podria acompañaros...estaré atento por si cambiais a otra fecha.
lo del circuit, que era gratuito hace años, ahora cuesta 25 euros entrar andando, este finde tambien esta el costa brava historic, que me extraña que Salva no lo haya comentado...por reuniones de motor no será...
Veo que es tan dificil reunirse como cuando tenia el 200...las obligaciones de cada uno impiden disfrutar de los hobbies, supongo...
besos y abrazos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 12-04-2013, 23:21
MANTAMG MANTAMG is offline
Piloto "con manitas"

Predeterminado

Visto que hay bastantes ausencias yo optaria por posponer la quedada e intentar ser los máximos posibles...
Responder Con Cita
Viejo 13-04-2013, 08:28
il impoluto professore

Predeterminado

pues si amigo Pedro,las obligaciones y el tema laboral en mi caso nos condiciona la agenda,esque ni el puto fin de semana no podemos desconectar!!,espero poder asistir en una próxima salida.

Opel Manta i200
Responder Con Cita
Viejo 13-04-2013, 19:46
il impoluto professore

Predeterminado

Yo para el 4 mayo lo tengo perfecto,a ver como os va a los demás...

Opel Manta i200
Responder Con Cita
Viejo 14-04-2013, 01:27
il professore

Predeterminado

Tengo una comunión ese finde, pero creo que se hacen en domingo, no?

Es el finde de después de la nacional. No se quién va de vosotros, ni no va nadie supongo que tanto da que esté cerca en fechas.

De momento no puedo confirmar para el 4 pero lo miro. A mi me va mejor en domingo de todas formas (no el 5).

Seguimos hablando, a ver si conseguimos mover los Mantas catalanes que esto está mu muerto!!!
Responder Con Cita
Viejo 14-04-2013, 07:50
il impoluto professore

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por MANTABIAN Ver Mensaje
Tengo una comunión ese finde, pero creo que se hacen en domingo, no?

Es el finde de después de la nacional. No se quién va de vosotros, ni no va nadie supongo que tanto da que esté cerca en fechas.

De momento no puedo confirmar para el 4 pero lo miro. A mi me va mejor en domingo de todas formas (no el 5).

Seguimos hablando, a ver si conseguimos mover los Mantas catalanes que esto está mu muerto!!!
si,normalmente las comuniones se celebran los domingos,a ver si podemos organizarnos para el 4/05 y nos vemos las caras de una vez...

Opel Manta i200
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes