WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > Mecánica
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 31-07-2015, 00:38
devon87gsi devon87gsi is offline
Piloto probador

Predeterminado Aire acondicionado

Hola que tal,algun afortunado poosedor de alguna unidad con aire acondicionado lo lleva funcionando??teneis problemas para recargar gas??lo habéis reconvertido a 134??.Cualquier tipo de respuesta será agradecida tios.
Viejo 31-07-2015, 16:33
javibcnpar javibcnpar is offline
Piloto oficial

Predeterminado

hola!

you llegue a comprar R437A que parece que es un sustituto directo del R12. Lo compre aqui: Sin ningun problema de pago ni transporte: http://www.eurorefrigerant.com/

Adicionalmente, yo de hecho abri este hilo y deje alguna informacion:

http://www.opelmantaclub.com/foro/showthread.php?t=4547

espero que te pueda ser de utilidad.
en mi caso, creo tener el compresor "clavado", pero tengo un recambio. Lo compre hace un tiempo en USA un modelo "reconstruido" con garantia. El compresor es relativamente facil de encontrar porque muchos coches americanos lo llevan. El caso es que con 2 millones de cosas en cola por hacer :-) todavia no he tenido tiempo de ponerme con ello. En todo caso , en cuanto me ponga, compartire la informacion que obtenga por aqui.

Saludos! :-)
Javi
Responder Con Cita
Viejo 01-08-2015, 10:14
devon87gsi devon87gsi is offline
Piloto probador

Predeterminado

Muchas gracias tron,te mandaron el gas a casa??no te pidieron licencia ni nada??aqui antes no habia problema en comprar gas,hablo del 2011 o 2012 ahora no venden sin carnet de gases o de frigorista,yo en su dia compre una bombona del 437 que es I 49 alla por el 2010,pero ya la he agotado.Mi aire no es de serie es montado posterior y iva muy bien rellenaba cada temporada y tiraba hasta que me empeñe en arreglar las fugas y fue bien bastante tiempo pero un problema con exceso de aceite otro con el filtro que se obstruyo acabaron reventandome la mangera de alta,con ese gas mientras iba iba muy bien pero ya no tengo tengo 134 no se si intentar reconvertirlo a 134.valla tocho compraste la bombona de 5k o la de1k y gracias tio
Viejo 01-08-2015, 13:11
javibcnpar javibcnpar is offline
Piloto oficial

Predeterminado

hola!

No, ningun problema en absoluto con el envio. Como ademas viene de la union europea (Italia), ningun problema de aduanas, aranceles, etc. En mi caso, compre la de 1Kg.

saludos!
Javi
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes