WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > Mecánica > Trasmisiones
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 18-03-2016, 21:46
gato gte gato gte is offline
Piloto probador

Predeterminado Embrague para 2.4

Hola muchachos como alguno sabe quiero montar un 2.4 que estoy preparando poco a poco y sin prisa .Y me surge una dura que quizás puedan aconsejarme los que hayan montado dicho motor.
Que embrague montar?,no será el original 2.0 poca cosa? O aguantará bien la fuerza del 2.4 , muchas grcias de antemano .a ver si se saca alguna conclusion
Responder Con Cita
Viejo 30-03-2016, 22:56
Scirocco Scirocco is offline
Enfermo del foro...

Enviar mensaje a través de MSN a Scirocco
Predeterminado

Hola Gato,me suena que hay varios post donde se trató el tema del Swap a 2.4 en su día y en ellos se comentaban los imprevistos que surgían y como remediarlos.Yo creo recordar que se utilizaba el volante motor del 20E porque el del c24ne es más pesado,pero a nivel de embrague,dudo si sobre el volante motor del 20E se podrá poner prensa y disco de c24ne o habrá que mantener el de 20E.
Responder Con Cita
Viejo 10-04-2016, 10:26
MANTABIAN MANTABIAN is offline
il professore

Predeterminado

Volante y embrague de 2.0, eso es lo que llevo yo. Cierto es que el motor tiene algo más de par pero tampoco es como para haber pasado a ser un turbodiesel no tendrás problema. Eso si, una vez estás con el motor fuera es buen momento para aprovechar y cambiarlo si te quedas más tranquilo. Yo buscaría algo de competición, para motores 2.0 aumentados de cavallaje y así tienes embrague para lo que le quede de vida pero con uno estandar de buena calidad no debería dar problemas con el 2.4.
Responder Con Cita
Viejo 10-04-2016, 19:51
gato gte gato gte is offline
Piloto probador

Predeterminado

Muchisimas gracias chicos dudas super resueltas tenia pensado cambiarlo a la par que el motor .mañana pedire el juego de juntas para poco a poco y sin prisa ir preparando .saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes