WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > Mecánica > Frenos
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 27-12-2011, 13:04
OPC OPC is offline
Enfermo del foro...

Predeterminado Pastillas de freno del, para discos de 256mm

Bueno, como dice el mensaje estoy planeando hacer la reforma de frenos delanteros con discos Brembo de Audi 80 y pinzas de Vectra B. Aqui me surge la duda , que pastillas me recomendais para un uso de calle y algun rally de regularidad.
Depues de leer un poco de informacion sobre las ferodo ds2500, necto ap, brembo y Galfer sport. Habia pensado en estas ultimas las Galfer sport. Espero vuestras opiniones y elecciones y si me podeis decir sitios donde comprarlas, a buen precio si puede ser

De nuevo en la carretera
Responder Con Cita
Viejo 27-12-2011, 14:19
pitufinho pitufinho is offline
il professore

Predeterminado

yo monto simpre NECTO AP
Responder Con Cita
Viejo 27-12-2011, 15:13
juan juan is offline
Piloto "con manitas"

Predeterminado

Yo tengo las ferodo 2500 con las pinzas de calibra + discos audi, y estoy muy contento.. Las monté por que me las recomendó un amigo que corrió toda la vida con un kadett 16v. Este hombre me contó que probara todos los modelos y me reiteró que estas eran las mejores pastillas para estas pinzas.

Úlima edición por juan fecha: 27-12-2011 a las 15:15. Razón: pd: reforma 100% recomendable!!!
Responder Con Cita
Viejo 28-12-2011, 18:49
OPC OPC is offline
Enfermo del foro...

Predeterminado

Gracias por las respuestas . Por lo que estado investigando y por lo que me dices Juan me voy a decantar por las ferodo ds2500. En cuanto este en forma me pongo con la ñapa, que ando jodido de un tobillo.. Por cierto Juan, sabes la referencia de las ferodo DS2500 para las pinzas del calibra ( que son las mismas de los primeros Vectra B ), para ojear precios por internet.

De nuevo en la carretera

Úlima edición por OPC fecha: 28-12-2011 a las 19:43.
Responder Con Cita
Viejo 28-12-2011, 20:32
OPC OPC is offline
Enfermo del foro...

Predeterminado

Otra cuestion sobre el mismo tema, tambien quiero ponerle latiguillos metalicos de freno y he estado mirando en GT2I, para los delanteros hay dos referencias , alguien sabe cual es la que lleva el Manta B GSi. Pongo el enlace a continuacion.
http://www.gt2i-competicion.es/VK1-A...66-c-8_43.html

De nuevo en la carretera
Responder Con Cita
Viejo 28-12-2011, 20:49
juan juan is offline
Piloto "con manitas"

Predeterminado

Pues no tengo la referencia... Aunque la tendré que buscar pronto porque estas pastillas se desgastan mucho... Lo que tambien noté es que cuanto más apuras los frenos más frena... Quiero decir que cuando cogen temperatura frenan muchísimo... Mira bien los precios y si puedes comentalos en el hilo (aprox), Me comentaron que las ferodo eran caras...
Si los tengo yo antes los cuelgo..(ref + precio)

Yo creo que los latiguillos son estos http://www.gt2i-competicion.es/VK2-A...65-c-8_43.html Pero mejor asegurate..

Úlima edición por juan fecha: 28-12-2011 a las 20:53. Razón: a cuidar ese tobillo...
Responder Con Cita
Viejo 28-12-2011, 23:11
pitufinho pitufinho is offline
il professore

Predeterminado

esque la pastilla ds 2500 no es apra calle... cuanto mas caliente mas frena... es normal... si ves la 3000... no te digo nada... saltan chipas por todos lados...

y el desgaste es bastante prematuro...
Responder Con Cita
Viejo 29-12-2011, 22:35
OPC OPC is offline
Enfermo del foro...

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por juan Ver Mensaje
Pues no tengo la referencia... Aunque la tendré que buscar pronto porque estas pastillas se desgastan mucho... Lo que tambien noté es que cuanto más apuras los frenos más frena... Quiero decir que cuando cogen temperatura frenan muchísimo... Mira bien los precios y si puedes comentalos en el hilo (aprox), Me comentaron que las ferodo eran caras...
Si los tengo yo antes los cuelgo..(ref + precio)

Yo creo que los latiguillos son estos http://www.gt2i-competicion.es/VK2-A...65-c-8_43.html Pero mejor asegurate..
La referencia de las ferodo DS2500 es FCP584H , estoy mirando precios pero de momento bastante altos en GT2I piden 163 leuros y en CAMSKILL 113,19 libras, unos 137 euros . Seguire investigando

De nuevo en la carretera
Responder Con Cita
Viejo 09-02-2012, 19:59
OPC OPC is offline
Enfermo del foro...

Predeterminado

Al final me he decidido por unas EBC Greenstuff DP2760. Las he comprado por ebay a muy buen precio, 63 leuros, cuando tenga todo montado ya comentaré impresiones

De nuevo en la carretera
Responder Con Cita
Viejo 26-02-2012, 23:08
juan juan is offline
Piloto "con manitas"

Predeterminado

Pues cuentanos tus impresiones que seran bien acogidas..
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes