WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > Mecánica > Frenos
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 21-06-2012, 23:40
pitufinho pitufinho is offline
il professore

Predeterminado

dices ke el golf 1 es kitar y poner? sin mas? y el servo es mas grande ya? o es del mismo tamaño?

se de un mk1 diesel... sera de 8" y la bomba se parece bastante XD aun asi voy preguntar a un conocido que se maneja con los mk1 aber ke me cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 22-06-2012, 10:15
oceanic oceanic is offline
il professore

Predeterminado

digo q en mi estudio de mercado cuando lo necesite vi q ese podria valer. todo con fotos de ebay. no lo se al 100% pero yo puse uno q diria q es igual pero cambia el amarre del pedal como ya esplique

seria de los ultimos golf 1. mejor si te vas al cabrio. es de 9 pulgadas (como el mio) y traen bomba de 20mm de serie. se le puede acoplar de hasta 23mm fijo q es lo q vi q hacian los frikis de la colina para los wags (de 25 no se) yo puse 22mm y me falta poner un par de cosas definitivas ahora mismo noto el pedal algo flogo. si termino con esas 2 cosillas y lo sigo notando asi cambiare la bomba x una mas bestia pero para el uso q lleba ahora de testeo de discos atras y autoblocante dando paseos de momento no me complico mas

y todo esto es para opel manta. habria q saber si tu servo es como el del manta B x q sino de todo lo hablado nada
Viejo 22-06-2012, 22:59
sanabria sanabria is offline
Piloto "con manitas"

Predeterminado

hola veo que mucha gente se cambia los frenos pero ¿por estetica? o llega a frenar como los coches de hoy?
a mi siempre me freno bien, se claba ensegida, claro si vas fuerte vas arrastas un mnton de metros
Responder Con Cita
Viejo 23-06-2012, 00:50
il professore

Predeterminado

yo la verdad eske me gusta ke el coche frene bien. y salvo los coche con ABS no vi ninguno ke frenara bien de fabrica

y lo ke naduve en el coche no frenada nada de nada. creo ke frenaria mas si me bajo del coche e intento pararlo
Responder Con Cita
Viejo 26-06-2012, 16:24
il professore

Predeterminado

SERVOFRENO:

http://www.ebay.es/itm/Opel-Rekord-C...item35bdc0c3a9
Responder Con Cita
Viejo 27-06-2012, 11:40
il professore

Predeterminado

ya y?

de q te vale eso? todos son asi. pero quien te dice q la distancia entre pernos es la misma?

http://www.ebay.de/itm/Bremskraftver...item2571863647

http://www.ebay.es/itm/Bremskraftver...item23153da7ae

te valdrian mas esos 2. para q veas q con elllos no puedes regular el acople al pedal como en los opel. si buscas uno de golf 1 cabrio de 9 pulgadas veras q si se puede regular. el q yo puse tenia bola q lo unico q hice fue cortarla con mucho cuidao para no calentar la barilla y qemar unas gomas y plasticos q lleba x ae y pasarle la terraja para la rosaca y solucionao

mete la cabeza donde los pedales del commo y mide con un metro la distancia entre los 4 pernos del servo. con ello o me lo pones aqui y te confirmo q es como el del manta y q te puedes apañar con lo de vag o te vas al desguace y buscas con esa medida lo q te puede acoplar.

yo despues de mirar x ebay me pateee los foros alemanes para buscar lo q me podia valer (imaginate q bien lo pase con el google traductor y los mensages tipo sms de los alemanes) y mirando info en paginas tipo oscaro y ATE.de
Viejo 27-06-2012, 14:08
il professore

Predeterminado

al fin te entendi... osea tengo ke hacer la plantilla de los 4 tornillos de anclaje. ok!! ya los mido desde el motor que esta a mano todo... y luego el tema de la varilla... pues mirare aber si es de bola o de rosca o como es. si me vale el del gofl 1 cabrio creo ke voy tner suerte... xD

aber si puedo ir estos dias que los perros ultimamente no me kieren nada y muerden los ijos d puta.
Responder Con Cita
Viejo 27-06-2012, 19:54
il professore

Predeterminado

yo hice una plantilla de carton para llevar al desguace pero no aguanto ni un asalto menos mal q llevaba el servo del manta XD.

desde el motor para medir eso no creo q lo tengas muy facil pero como veas. si me dices las medidas yo tengo servos de manta desmontado te puedo decir si coninciden
Viejo 14-07-2012, 00:19
il professore

Predeterminado

bueno. esta tarde estube con el pekeño.

tengo buenisimas noticias.

las pinzas ke komprara me valen. encajan a a la perfeccion.
tengo ke komprar discos y pastillas y de apso los latiguillos.

el tema de la bomba y el servo lo dejo como esta ya que tiene una bomba de 23mm y mas tiene regulador trasero. asique ahi queda..

el buje es exactamente el mismo ke BMW. tornillos y centro que alivio... o que suerte... aver que cae por ahi... los discos traseros..... jejeje

creo que fue una tarde satisfactoria, ya que solucionamos el problema de que no dabamos parado el coche.... o eso espero vamos...

discos:
http://www.oscaro.es/juego-de-2-disc...-1-437789-82-p

pastillas:
http://www.oscaro.es/juego-de-pastil...2-292329-402-p

latiguillos..... no los encuentro...
Responder Con Cita
Viejo 14-07-2012, 10:27
il professore

Predeterminado

te valdran como los de otro opel no?

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_nk...ines&_osacat=0