WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > Off Topic
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 22-11-2010, 22:33
Crockett Crockett is offline
il professore

Predeterminado

Yo por mi no me esperes oce, que el sàbado 27 rallye, el sàbado 4 Azuara, el sàbado 11 curro, como ves de aquì a un mes lo tengo todo lleno

Úlima edición por Crockett fecha: 22-11-2010 a las 22:36.
Responder Con Cita
Viejo 23-11-2010, 00:16
manta-gt manta-gt is offline
il professore

Predeterminado

efectivamente, lo de azuara es lo de ir a ponerse morao de to. si quieres este finde vale bien,(siempre que no se me chafe como el otro). el miercoles estoy como un clavo pa ver si me hago con gt5
Responder Con Cita
Viejo 23-11-2010, 11:46
oceanic oceanic is offline
il professore

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por manta-gt Ver Mensaje
efectivamente, lo de azuara es lo de ir a ponerse morao de to. si quieres este finde vale bien,(siempre que no se me chafe como el otro). el miercoles estoy como un clavo pa ver si me hago con gt5
yo ire esta tarde para ver si puedo estrenar el invento antes del partido de champions

he leido en algun foro q alguno de asturias ya lo consigio

yo segun cate el asunto y vea mi nivel de adiccion te comento si el sabado concretamos o si tendre q tirar de sobredosis extrema el sabado para paliar mi sed

he leido x ae q las cosas chungas se desblokean a medida q vas alcanzando niveles eso significa q hay q abrasarlo pronto para ver el juego en todo su explendor dificultad de conduccion, desperfectos grabes al colisionar, desbloqueo de piezas tuning satanicas y desbloqueo de posibilidades de personalizacion aparte de modelos chungos
Viejo 23-11-2010, 17:37
il professore

Predeterminado

callo pieza

estoy instalando los 8gigas en el disco duro para q luego se reduccan los tiempos de carga

ya cate el F40 en el arcade

y he visto q no me dejan comprar el s2000 de primeras es una pxxada pero empezare con AE86 si me lo dejan o un civic tipe R

menudas viciadas q van a caer oi igual ni veo al madrid

Viejo 23-11-2010, 21:35
tuvi24 tuvi24 is offline
Piloto "con manitas"

Predeterminado

Aprobechando el hilo voy a hacerle una pregunta a los expertos:
-La PS3 admite modem usb??

Haber si hay alguien que me lo pueda decir.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23-11-2010, 23:28
il professore

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por oceanic Ver Mensaje
callo pieza

estoy instalando los 8gigas en el disco duro para q luego se reduccan los tiempos de carga

ya cate el F40 en el arcade

y he visto q no me dejan comprar el s2000 de primeras es una pxxada pero empezare con AE86 si me lo dejan o un civic tipe R

menudas viciadas q van a caer oi igual ni veo al madrid

no j...s que ya lo hay, si llego a saberlo igual a estas horas taba yo cargando tambien, mañana sin falta, haber si quedan...jejej. cuentate como va la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 24-11-2010, 21:28
il professore

Predeterminado

la cosa va XD aunq me qeda muchisimo x ver no quiero decir nada hasta q valla desblokeando mas cosas...

los corvettes zumban de lo lindo. ya me he ganao el campeonato supercars classics contra miuras y countachs con un C3 tuneado y el super cars normal contra veyrons enzos y cosas de estas lo abrase con el vette C5 Z06 tambien retocado

el C6 aun no me dejan comprarlo y en general veo q hay q desblokear muchas cosas como x ejemplo al comprar el cambio mas configurable solo te lo deja configurar como si fuera un grupo configurable y pone en la explicacion q los notavos no deverian configurar marcha x marcha q ya lo haran mas alante. despues de qemar un veyron y un enzo con un C5 gracias a las configuraciones q le meti me hace gracia q me llamen novato

en fin ya veremos como va la cosa

PD si lo pillas e intentas entrar en el online y ves q no rula no te preocupes x lo visto van a sacar un parche y de momento no va. parece q lo sacado un poco prematuramente (se ve en algun detalle) para hacer caja en navidades y nos vamos a hinchar a instalar parches...

PDD yo del moden ni idea . el trasto trae puertos usb pero creo q se conecta x cable lan o wifi. este ultimo no creo q valla muy alla pal juego online

Úlima edición por oceanic fecha: 24-11-2010 a las 22:02.
Responder Con Cita
Viejo 25-11-2010, 00:54
il professore

Predeterminado

el pajaro esta en el nido. ya tuve probando el elysse y el f40 en arcade un poco. el viernes por la noche lo provaremos bien con los colegas pa ver si vamos desbloqueando cosas. haber como va...
Responder Con Cita
Viejo 25-11-2010, 10:11
Scirocco Scirocco is offline
Enfermo del foro...

Enviar mensaje a través de MSN a Scirocco
Predeterminado

A nivel de Opel salen los mismos que en el GT4?
Responder Con Cita
Viejo 25-11-2010, 11:10
il professore

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Scirocco Ver Mensaje
A nivel de Opel salen los mismos que en el GT4?
segun he leido x ae los mismos pero salen a cuenta gotas. yo solo he visto el speedster turbo y me pedian 30.000 creditos. vamos q me compre el corvette claramente.

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes