WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > Off Topic
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 15-11-2010, 23:49
fcn.gsi fcn.gsi is offline
Mister Mantafahrer 2011

Predeterminado

yo mapunto jeje
Viejo 16-11-2010, 00:01
manta-gt manta-gt is offline
il professore

Predeterminado

ya sabes tu que un mantero nunca molesta y menos tu, dime cuando quieras y, si no tengo nada urgente, no problemo, y si croquet quiere viciar tambien que se venga paca que hay pa viciar de dos en dos. y no se si con el mando te meten pal pelo, pero yo tengo unos colegas que han jugado on line con volante y tampoco es que no ganaran ninguna, y no veas como mola un circuito de montaña con el lotus elisse aligerao y convenientemente potenciado volanteando con este volante. lo dicho, cuando querais os espero...
Responder Con Cita
Viejo 16-11-2010, 13:28
oceanic oceanic is offline
il professore

Predeterminado

x mi un sabado x la mañana es cuando mejor me viene (me levanto a las 8 x motivos ajenos ami y no hago nada ta las 14 )pero estoy abierto a sujerencias

sale el exige??? es uno de mis modelos preferidos con un elise me apañaria tambien. suficientemente alijerado solo necesitaria unos slicks y un cambio configurable 100% de potencia me llega

sera uno de los primeros a los q le eche mano en el gt5 pero mi piedra filosofal es el vette Z06 GM hasta la muerte!!!
Viejo 16-11-2010, 13:41
il professore

Predeterminado

video de la transicion dia-noche yo creo q sera mas espectacular la contrario (como en la vida real) pero eso espero verlo ya en el salon de casa. si hay q madr ugar un dia a las 5 se madruga
x lo q he leido el juego online iria noche y dia como en la realidad. no se si sera verdad pero puede ser muy friki
Viejo 16-11-2010, 17:16
zarreu competicion zarreu competicion is offline
Enfermo del foro...

Predeterminado Juego

No tengo los coches, en el GT5 no se si habra diferencias o no, en el WRC para la play, estoy por asegurar de que si, yo por lo menos soy bastante mas rapido con el mando que con un volante, de todos modos seria interesante poner los nombres por aki, por si ns vemos conectados pro internet, el mio es Omente_GSI
Responder Con Cita
Viejo 16-11-2010, 20:38
il professore

Predeterminado

pero tienes un volante logitech o como? esq la pelicula cambia bastante.

yo aun no tengo cuenta en el rollo de la play x q comprare to juto pa ver si ahorro algun euro pero sperate algo tipo oceanic o asi. ademas si ves q algien con ese avatar hacer el hamilton o el kobayashi soy yo digamos q me gusta la conduccion agresiva
Viejo 16-11-2010, 23:52
il professore

Predeterminado

lo del sabado por la mañana vale, pero no muy temprano que suelo tener timba los viernes hasta altas horas con los colegas(04:00 h. mas o menos de la mañana)aunque creo que vendria mejor por la tarde pa que no fuese apurao.
El volante lo que tiene es que hay que probarlo y hacerse a el, yo desde luego no lo cambio por el mando ni loco, pero tiene que ser este que no tiene tope a media vuelta, los otros no tienen nada que ver, pero nada de nada. si no lo has probado zarreu, haz por probarlo y entenderas lo que te digo. en cuanto a corvettes alguno hay tambien, tengo un c4 grand sport bastante preparado que es una gozada tambien. ya me diras.
Responder Con Cita
Viejo 16-11-2010, 23:57
il professore

Predeterminado

por cierto, no todos los juegos vienen preparados pa este volante, el ultimo wrc que prove no funcionaba y se traba a media vuelta, y entonces parece que me falta recorrido y no mola igual, lo que mola es "volantiar", fue una decepcion por el juego, por que un buen juego de rallye de hoy dia tiene que ser compatibles con este volante, no digo nada de f1 pero de rallye....
Responder Con Cita
Viejo 17-11-2010, 08:48
il professore

Predeterminado

define temprano

yo tengo minimo una hora de ruta q sera mas x q no se exactamente ande es

a las 10 seria mucho madrugar?? yo luego me volveria a la 1 o asi
Viejo 17-11-2010, 23:50
il professore

Predeterminado

a las 10 o asi ta bien, pa recibir a un master mantero podria hacer un esfuerzo ya me diras algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes