WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > Off Topic
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 19-03-2010, 11:47
bullit bullit is offline
Piloto oficial

Predeterminado Concentracion Custom Castellar

Hola chicos, el pasado domingo pude ir, a la concentración custom que hacen cada año en Castellar,se vieron buenas maquinas,pongo fotos.Haber si hay suerte y nos vemos el 27 en montjuic.un saludo PUSIRON SEMAFORO EN MEDIO Y A CORRERURL=http://img96.imageshack.us/i/dsc04 227p.jpg/][/url]URL=http://img204.imageshack.us/i/dsc04149h.jpg/][/url]URL=http://img511.imageshack.us/i/dsc04195t.jpg/][/url]URL=http://img367.imageshack.us/i/dsc04215.jpg/][/url]URL=http://img511.imageshack.us/i/dsc04221z.jpg/][/url]URL=http://img443.imageshack.us/i/dsc04229j.jpg/][/url]

Úlima edición por bullit fecha: 19-03-2010 a las 12:40.
Responder Con Cita
Viejo 19-03-2010, 12:55
gt/ei gt/ei is offline
il professore

Predeterminado

Gracias por las afotos debio estar de miedo,pero debo decirte que no esto no pinta nada aqui y deberias haberlo colgado en off topic,porque es lo que es.No MANTAS ,no PARTY
Viejo 19-03-2010, 14:19
bullit bullit is offline
Piloto oficial

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por gt/ei Ver Mensaje
Gracias por las afotos debio estar de miedo,pero debo decirte que no esto no pinta nada aqui y deberias haberlo colgado en off topic,porque es lo que es.No MANTAS ,no PARTY
No hace falta dar las gracias las pongo para que todos las disfrutemos,pero debo decirte que ultimamente cada vez que leo algo escrito por ti,en este foro, es para hacer criticas del tipo esto no va aqui,tienes que presentarte etc,etc y siempre con un tono mas que impertinente,no te lo tomes a mal,pero espero que la próxima vez que escribas,sea para aportar algo interesante y no desempeñar una función de moderador que no te corresponde.
Responder Con Cita
Viejo 19-03-2010, 20:22
gt/ei gt/ei is offline
il professore

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por bullit Ver Mensaje
No hace falta dar las gracias las pongo para que todos las disfrutemos,pero debo decirte que ultimamente cada vez que leo algo escrito por ti,en este foro, es para hacer criticas del tipo esto no va aqui,tienes que presentarte etc,etc y siempre con un tono mas que impertinente,no te lo tomes a mal,pero espero que la próxima vez que escribas,sea para aportar algo interesante y no desempeñar una función de moderador que no te corresponde.
¿Sabes tu lo que me incumbe o no?¿Sabes lo que aporto yo?Ahorrate las criticas y pon las cosas en su sitio,como corresponde.A gracias a mi se ha registrado mucha gente por aqui y han aportado mucho a este foro ''ya que yo no lo hago''.
Viejo 19-03-2010, 20:42
EGOI EGOI is offline
il professore

Predeterminado

gracias por las fotos. buenas fotos. espero que puedas enseñarnos mas fotos como estas
pero en su sitio..... gt/ei solo intenta poner orden. y mucha paciencia tiene
Viejo 20-03-2010, 07:17
bullit bullit is offline
Piloto oficial

Predeterminado

[quote=gt/ei;33760]¿Sabes tu lo que me incumbe o no?¿Sabes lo que aporto yo?Ahorrate las criticas y pon las cosas en su sitio,como corresponde.A gracias a mi se ha registrado mucha gente por aqui y han aportado mucho a este foro ''ya que yo no lo hago''.[/QU-

Te lo vuelvo a repetir,no aportas nada,solo escribes para criticar,pero veo que luego no admites criticas en tu contra,eres igual que un niño pequeño,si tu mayor aportación es que alguien se haya registrado,te dirè,que otros no lo habran hecho y otros no escribiran mas,precisamente por ti,asi que dejame que yo decida lo que me incumbe o no.Para acabar la conversación por mi parte,(quiero decir con esto, que respondas lo que respondas tu o tus amiguetes, yo no responderè mas,acabo aquì) debo decirte que la quedada custom,abarcaba medio poligono industrial,viene gente de toda españa y es imposible de ver todo,sobre todo si vas con un niño de 2 años,seguramente habian MANTAS como minimo estaba el mio,pero logicamente no voy a poner fotos de mi manta que todos conoceis sobradamente,asi que el post para mi esta en el sitio correcto CONCENTRACIONES Posdata:deja de mal moderar y empieza a aportar,que yo si que tengo MUCHA paciencia,pero se me acaba.
Responder Con Cita
Viejo 20-03-2010, 08:53
santi-GT/E santi-GT/E is offline
il impoluto professore

Enviar mensaje a través de MSN a santi-GT/E
Predeterminado

ei bullit que no te pierdes ni una,no son de mi estilo estos coches pero tienen su punto

Opel Manta i200
Responder Con Cita
Viejo 20-03-2010, 09:27
MODERADOR MODERADOR is offline
Moderador

Predeterminado

en concentraciones tienen que ir las relacionadas con el mundo manta, que hayan pocas no quiere decir que deban ponerse las que nos gustan ajenas al mantaworld...
bullit, con tu permiso te lo pongo todo en el lugar correcto. Gt/ei no hace mas que intentar poner un poco de orden, no os enfadeis, si lo conocieras sabrias que es un loco riojano amante de los muscle y demas engendros...
Responder Con Cita
Viejo 20-03-2010, 14:11
gt/ei gt/ei is offline
il professore

Predeterminado

Por lo que a mi respecta,no comentare nada mas.
Sigo diciendote que gracias por las fotos.La concentracion ya la conocia gracias al foro de americanos.
Viejo 20-03-2010, 15:27
JLM JLM is offline
El Ayudante del Puto Sheriff

Predeterminado

Bullit, marica! la proxima vez avisa!

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes