WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > "Nuevas promesas"
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 16-12-2014, 11:56
Luke GSI Luke GSI is offline
Enfermo del foro...

Predeterminado

Espero que tengas suerte , esta gente de la itv son el pan de pasado mañana. Yo tengo para el jueves cita, haber con que escusa salen este año.

Ya nos contaras como te ha ido.
Responder Con Cita
Viejo 17-12-2015, 10:04
vectra_gts_120 vectra_gts_120 is offline
il professore

Predeterminado

Otro añito más de tranquilidad!!

Antes de ir a la itv tocó cambio de aceite y filtro de aceite. Revisión de rótulas (todas funcionan bien pero la mayoría tienen los fuelles rotos, tengo un juego de rótulas nuevo en casa para cambiar en cuanto dé síntomas...), sustitución del interruptor de la marcha atrás de la caja de cambios, funcionaba cuando quería y últimamente no quería nunca jejeje al estar el coche en el elevador nos dimos cuenta que la bomba de gasolina (el soporte) estaba sujeto por una sola brida ..... De los 3 silentblocks que lleva el soporte uno estaba roto y no hacía su función, otro estaba roto y amarrado con una brida y el tercero directamente no estaba..... Se han puesto los 3 silentblocks nuevos y ya está la bomba bien amarrada en su sitio. Se revisaron los gases (estaba muy bajito, casi en 0), se subieron un poco y se subieron las RPM, el ralentí, mi cuadro es de i200 y marca mal, marca rpm de más, no sé si en su día se desmontó el cuadro y al volver a montar las agujas quedaron mal montadas/calibradas, pero tengo un desfase de unas 200rpm, el coche estaba realmente a unas 740/750 rpm y el cuadro marcaba casi 1000rpm, ahora se han subido las rpm y la aguja consecuentemente también ha subido (no sé si esto tendrá solución....). También ha tocado sustituir los bifaro por lo faros normales. La conclusión ha sido itv favorable con defecto leve, no funcionaba la luz de posición izquierda trasera, y eso que revisé todas las luces en casa antes de salir y funcionaban todas menos la posición delantera izquierda, cambié la bombilla que estaba medio negra aunque no estaba fundida y seguía sin funcionar, así que fui directamente así a la itv.... en la delantera no se fijaron, pero la que dió por saco fue la trasera que en casa funcionaba y al llegar a la itv dejó de funcionar, habrá que revisar a ver qué pasa....

He hablado con mi mecánico y le he dejado caer que tengo el autoblocante para montar, así que en cuanto tenga algo de tiempo cambiaré el puente trasero con autoblocante, aprovechando mis rodamientos y mis zapatas, que en su día se montaron nuevos, y los de este puente no sé cómo estarán...

Ahora a disfrutar otro añito más jejejeje

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 18-12-2015, 03:08
ajrdi200 ajrdi200 is offline
il professore

Predeterminado

bueno, el caso es tener la ITV pasada.

Enhorabuena
Viejo 24-12-2015, 00:01
Sheriff Sheriff is offline
Piloto "aficionado"

Predeterminado

Yo tengo bi faro puesto,ponen problemas en itv por llevarlos? el coche puede que saliera asi de fabrica,no?
Responder Con Cita
Viejo 27-12-2015, 10:17
vectra_gts_120 vectra_gts_120 is offline
il professore

Predeterminado

Yo pasé 3 itv con ellos puestos sin problemas, en una me dijeron que ese año me la pasaban pero que al próximo año o los legalizaba o los quitaba, que no me pasaban otra, y éste es el segundo año que los cambio antes de la itv para no tener problema con ellos....

Un añito más de tranquilidad jejejeje

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes