WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > Ideas para mejorar la WEB
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 22-12-2014, 15:54
2GTE 2GTE is offline
El Sheriff

Predeterminado ¿Qué queremos? ¿Qué hacemos?

Lo que intento decir, en el otro post es que igual ahora muchos de lo que no pagarían nada por esto, si que colaborarían de algún modo con una web mejor, tengo claro que no soy un webmaster profesional y he ido haciendo lo que he podido, y siempre he intentado ofrecer lo que se ha pedido. Se pidió un chat, y ahí está (aunque no se utilice), se pidió un mapa para localizar los mapas (y se hizo uno de panoramio, que creo que ya no existe) al que tampoco se le hizo caso, se pidió un facebook, y ahí está, se han ido pidiendo cosas que siempre he intentado conseguir, de la mejor manera que he sabido y he podido.

Lo último fue intentar pasar la web a formato foro, con tecnología blogger para que fuese gratis, hice un par de pruebas:

http://opelmantaclub.blogspot.com.es
http://escuderiaomc.blogspot.com.es

Pero tampoco terminó de despegar.

Ahora mi idea es hacerlo con vBulletin v.5, para tener integrado la web, foros, blogs y sobretodo ofrecer mejor contenido y mejor organización, utilizando un apartado "Artículos" con el contenido más interesante de Mecánica, en algún formato más amigable y que no se pierdan enlaces de fotos y demás, más información "corporativa"...

Al final, lo importante es saber ¿Qué web/servicios/club queremos? ¿Qué nos falta? ¿Qué no sobra? ¿Qué modificariamos? ¿Qué estamos dispuestos a hacer?

http://midorado.blogspot.com.es/

SOCIO NÚMERO 2!!!
Responder Con Cita
Viejo 22-12-2014, 23:56
Juanda_53 Juanda_53 is offline
Enfermo del foro...

Predeterminado

hay un facebook???
Responder Con Cita
Viejo 23-12-2014, 00:41
ajrdi200 ajrdi200 is offline
il professore

Predeterminado