WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > Mecánica > Frenos
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 03-05-2007, 15:01
oceanic oceanic is offline
il professore

Predeterminado

lo q ponen en el crokis de la pieza de acople de Bremsscheibe von : es q son esos discos los q hay q poner

yo este asunto lo dejo para mas alante... no creo q llege al jarama con eso

lo q si podiamos hacer en la rioja es prueba de frenada mantera asi probamos esos ventilados q estais poniendo
Viejo 03-05-2007, 17:02
rallypasion rallypasion is offline
il professore

Predeterminado

Muy buena esta info oceanic,la verdad que no conocia esta pagina de "mantakult",ahora la ojearé aver.
Joer,cuando creo que ya no hay más páginas manteras que visitar,siempre sale alguna más por ahí.
Yo este año para el jarama espero poder llevar discos ventilados delante,y pastillas de más cx,porque chico,el año pasado,llegué a Zaragoza que tenia que frenar con los pies.Pastillas totalmente cristalizadas,y discos que estaban echos una kk.Menudo calentón,jeje.
Responder Con Cita
Viejo 05-05-2007, 21:23
manta-gt manta-gt is offline
il professore

Predeterminado

lo q si podiamos hacer en la rioja es prueba de frenada mantera asi probamos esos ventilados q estais poniendo [/quote]
los ventilados no te creas que frenan mas, poco mas apenas se nota, lo que tendra es que aguanten mejor el abuso de ellos. hasta que no encontremos una bomba mejor que se pueda poner sin complicaciones...
Responder Con Cita
Viejo 05-05-2007, 23:10
oceanic oceanic is offline
il professore

Predeterminado

yo decia lo de la prueba x q me voy a llebar un as debajo la manga
Viejo 06-05-2007, 12:00
Crockett Crockett is offline
il professore

Predeterminado

Bueno, ya te decimos de antemano que los paracaidas como ayuda a la frenada no los admitiremos
Viejo 17-05-2007, 18:48
corsilla corsilla is offline
il professore

Enviar mensaje a través de MSN a corsilla
Predeterminado

joder segun las fotos ke he visto y por lo ke le he entendido las pinzas son de corsa gsi, asi ke monta discos de 236, si montas las del kadett ya hablariamos de discos de 256, las pinzas enganchan igual sin problemas plug and play. Esta conclusion la saco porke en mi corsa hice eso pase de 236 a 256 cambiando solo la pinza y aun podria montar mas pinza sin problemas las del vectra u omega subian mas el diametro del disco y la pinza anclaba sin problemas, la unica duda ke me kedaria seria ke disco montar para dicha conversion, en el manta no estoy muy ducho pero ya os casi aseguro ke se podria montar las pinzas para discos de 288 o 296 sin problemas
Viejo 17-05-2007, 21:33
titotclasics titotclasics is offline
Enfermo del foro...

Predeterminado

pos va a ser que no , si mantienes la llanta original lomaximo que entra es disco de 256, con mas llanta nose
Lo que se puede probar es meter una bomba mayor
Responder Con Cita
Viejo 17-05-2007, 21:59
TRAKER 380 TRAKER 380 is offline
Enfermo del foro...

Predeterminado

Despues de tanto hablar del tema, yo ya estoy perdidisimo y tengo un par de preguntillas para los que entiendan mas que yo del tema.
Los discos ventilados y las pinzas del record se pueden acoplar al manta sin tener que cambiar nada? y en cuanto a los traseros los discos del audi 80 valen y las pinzas????? perdonad por tanta pregunta pero me lio un monton con este tema!
Responder Con Cita
Viejo 17-05-2007, 22:01
corsilla corsilla is offline
il professore

Enviar mensaje a través de MSN a corsilla
Predeterminado

si bueno no lo mencione antes en el corsa para poder meter pinza de 256 tenias ke pasar a llanta de kadet gsi en la del corsa no entraba y asi en siguientes modificaciones en tamaño, acerca del servo en el corsa monte bomba y servo de kadett 16, eso si con los repartidores traseros del corsa ya ke el kadet al montar discos atras daba mas paso el repartidor y con los tambores no era plan de ir arrastrando todo el rato, eso si el corsa clavaba ke daba gusto, ni el tipico pedal de madera ni ostias, asi ke lo del servo es cuestion de ver el ke entra pero por pinzas no creo ke tengamos problemas, ademas siempre saldra mas acuenta ke los wilwood por 900 euros
Viejo 18-05-2007, 05:53
titotclasics titotclasics is offline
Enfermo del foro...

Predeterminado

discos delante, de opel record 256mm pinzas dobles de kadett , corsa gsi, vectra , astra etc(siempre del modelo para ventilado) y detras discos trasderos delk grupo VAG audi o vw , de golf hay a patadas lo mismo que ibizas en desguaces, esta bien la info contrastada por Corsilla del grupo servo bomba y repartidor trasero del kdet 16
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes