WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > Mecánica > Frenos
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 09-05-2011, 19:28
Avatar de jose M Fernandez Marquez
jose M Fernandez Marquez jose M Fernandez Marquez is offline
"El Artista"

Predeterminado

Te pongo una foto para que te hagas una idea
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  Imagen 087.jpg
Vistas: 93
Tamaño:  96.2 KB  
Viejo 09-05-2011, 19:51
PINZOLASMANTA PINZOLASMANTA is offline
Piloto probador

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jose M Fernandez Marquez Ver Mensaje
Te pongo una foto para que te hagas una idea
Hola paisano, creo que tendrian que subirte directamente la "categoria" de "piloto con manitas" que ya lo has demostrado sobradamente y pasarte a "el super professore". Tio que envidia das. Un saludo desde Ourense Gaspar
Responder Con Cita
Viejo 09-05-2011, 22:12
pysoni pysoni is offline
Enfermo del foro...

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jose M Fernandez Marquez Ver Mensaje
Hola Pysoni prueba a desmontar la pinza sacar el latigillo y con el compresor (con una pistola de aire)metele aire a presion(por la entrada del latigillo) el piston saldra diparado(hojo ten cuidado).Ya me contaras que tal.Un saludo y suerte

si, el piston ya ha salido, el problema es que para estas pinzas ahora no aparece un kit de reparacion, las gomas estan hechas trizas...
Responder Con Cita
Viejo 09-05-2011, 22:13
pysoni pysoni is offline
Enfermo del foro...

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por 2GTE Ver Mensaje
Aquí tienes algo... ¿es la derecha?

http://cgi.ebay.de/BRAKE-CALIPER-FRO...#ht_2116wt_905

graaaacias , el piston ya ha salido, el problema es encontrar ahora un kit de reparacion para estas pinzas... si no, me parece que se pueden poner las de un piston sin cambiar mas no??? es que el otro manta que tengo de donante son las que tiene...
Responder Con Cita
Viejo 09-05-2011, 23:01
pysoni pysoni is offline
Enfermo del foro...

Predeterminado

he encontrado esto... valdra para estas pinzas? si que son sistema ATE... http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OS...RTICLES=216766

son la misma referencia que las de un ascona B...
Responder Con Cita
Viejo 09-05-2011, 23:10
2GTE 2GTE is offline
El Sheriff

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por pysoni Ver Mensaje
he encontrado esto... valdra para estas pinzas? si que son sistema ATE... http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OS...RTICLES=216766

son la misma referencia que las de un ascona B...
puede que te valga porque también tiene referencia bmw y las que llevas tendrían que ser también las de los bmw e21, por lo que por juego de reparación no tendría que haber problema en bmw.

Esa que te he puesto en eBay está reconstruida por lo que parece que no necesitas kit de reparación.

En todo caso igual estas van mejor que las de rekord, por las alemanias son las que usan con el kit para utilizar discos ventilados.

http://midorado.blogspot.com.es/

SOCIO NÚMERO 2!!!
Responder Con Cita
Viejo 10-05-2011, 10:01
oceanic oceanic is offline
il professore

Predeterminado

pero solo necesitas las gomas? el piston etc estan bien?

nadie tiene la verdad absoluta, lo digo x q los alemanes usen estas.

lo mejor seria probar unas y otras pero aunq estas sean de doble piston el tamaño de las zapatas es como las q lleba un coche normal atras. osea q con esas tendras mucha presion pero menos rozamiento.

aun asi yo sigo diciendo q con frenos 246mm ventilados lo unico q ganas es q tengan menos fatiga x q el todo el sistema de frenado es el mismo. al q dice q se nota mucho lo achaco a q metio piezas nuevas ya sean discos o pastillas o incluso pinzas x q la fuerza y la friccion es la misma.
Viejo 10-05-2011, 14:17
2GTE 2GTE is offline
El Sheriff

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por oceanic Ver Mensaje
pero solo necesitas las gomas? el piston etc estan bien?

nadie tiene la verdad absoluta, lo digo x q los alemanes usen estas.

lo mejor seria probar unas y otras pero aunq estas sean de doble piston el tamaño de las zapatas es como las q lleba un coche normal atras. osea q con esas tendras mucha presion pero menos rozamiento.

aun asi yo sigo diciendo q con frenos 246mm ventilados lo unico q ganas es q tengan menos fatiga x q el todo el sistema de frenado es el mismo. al q dice q se nota mucho lo achaco a q metio piezas nuevas ya sean discos o pastillas o incluso pinzas x q la fuerza y la friccion es la misma.
Yo lo único que noto como dices es que no se fatigan, y yo tampoco me fatigo, porque ya te digo que me entraban fatiguitas cuando pisabas el freno y no frenaba... jeje no se quien se subió conmigo en Calafat y pudo comprobarlo...jeje desde entonces todo perfecto, sabiendo lo que llevas...

...eso si, ahora con el negro probaré las de Volvo 240 a ver que tal con cuatro pisotones... digo pistones....jeje

SOCIO NÚMERO 2!!!

Úlima edición por 2GTE fecha: 10-05-2011 a las 14:19.
Responder Con Cita
Viejo 10-05-2011, 14:35
2GTE 2GTE is offline
El Sheriff

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por GASPAR BERNARDO GONZALEZ Ver Mensaje
Hola paisano, creo que tendrian que subirte directamente la "categoria" de "piloto con manitas" que ya lo has demostrado sobradamente y pasarte a "el super professore". Tio que envidia das. Un saludo desde Ourense Gaspar
Bueno, ya está bautizado como "El Artista" jeje creo que se lo merece con creces...jeje

SOCIO NÚMERO 2!!!
Responder Con Cita
Viejo 10-05-2011, 18:33
facelift facelift is offline
il professore

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por oceanic Ver Mensaje
Así es "ocemeister". Aguantan la fatiga pero el pisotón es el mismo.

Cita:
Originalmente Escrito por 2GTE Ver Mensaje
Yo lo único que noto como dices es que no se fatigan, y yo tampoco me fatigo, porque ya te digo que me entraban fatiguitas cuando pisabas el freno y no frenaba... jeje no se quien se subió conmigo en Calafat y pudo comprobarlo...jeje desde entonces todo perfecto, sabiendo lo que llevas...

...eso si, ahora con el negro probaré las de Volvo 240 a ver que tal con cuatro pisotones... digo pistones....jeje
Tuve el "honor" de llevar el tuyo sin frenos en Calafat: con cuatro pisotones y cuatro cojones

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes