WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > Off Topic
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 14-11-2010, 17:05
oceanic oceanic is offline
il professore

Predeterminado gran turismo 5

ya q tengo un rato entre la cagada de ferrari con alonso y el partido del madrid me decido a abrir un post para saber si algine del club tiene intencion de jugar a GT5 y lo q es mas importante si piensa jugar online x aqello de echar unos pikes.....

yo no tengo ps3 pero tengo intencion de ir el 24NOV a x mi pack y mas alante posiblemente pillar un volante para los pikes online.

dejo un link para q conozcais un poco el juego x si os pilla fuera de juego:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...iembre_1243790

la verdad esq promete esos pikes online.... ya se habla de carreras de 24H al infierno verde
Viejo 14-11-2010, 18:14
manta-gt manta-gt is offline
il professore

Predeterminado

yo me apunto, ya hecharemos unos piques, yo tengo el volante logitech driving force o algo asi y es el mejor que he provado con 2 vueltas y media entre topes, espero que el juego no defraude. y que no se retrase mas.
Responder Con Cita
Viejo 14-11-2010, 20:00
il professore

Predeterminado

a un logitech de esos es a lo q le tengo yo echao el ojo se pone duro y to la pesca tengo entendido no? los contravolantes tienen q ser brutales

dicen q el 24NOV fijo. ya veremos como hay q hacer pa los pikes x q yo aun no se como va el asunto no tengo ni ps3

dicen q se jugara de noche o dia segun sea en la realidad y habra atardeceres amaneceres y to la movida
Viejo 14-11-2010, 21:04
il professore

Predeterminado

el volante es der lo mejor, se nota hasta el tiron al pasar por los pianos, y en los cambios de rasante al cojer vuelo el coche queda el volante suelto y demas, no hay maquinas en recreativos que lo iguale,a mi casa ha venido alguno que despues de dar unas vueltas con recaros de manta incluido, no se quieren apear y se ponen hasta nerviosos, jejej. En cuanto a los piques, ya me informare yo, tengo unos colegas que ya con el gt5 prologe los hacian y me comentaron que es una pasada, contra gente de todo el mundo . nosotros aqui los haciamos entre nosotros con un cable de red 2 ps2 2 juegos y 2 volantes, y por supuesto 2 recaros, hace tiempo habia puesto unas fotos del montaje, casi un simulador pofesional, jejej. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14-11-2010, 21:10
il professore

Predeterminado

pasate un dia por Pola y lo pruebas en directo, el prologe es una pasada ya...
Responder Con Cita
Viejo 14-11-2010, 21:58
il professore

Predeterminado

tengo bastante decidido pillar el volante y tengo un recaro mantero x ae sin darle uso

ya echaremos esos pikes. yo segun tenga un trasto medio tuneao enchufo el aparato a la red y miramos como va

¿no sabras si se puede hablar entrenosotros con micro enmedio de una carrera?. si chutara eso con unos cascos standar pueden ser las risas

una foto pa ilustrar.......

tengo unas ganas de echarle el guante al 458 y alijerarlo hasta las trancas
Viejo 15-11-2010, 11:16
zarreu competicion zarreu competicion is offline
Enfermo del foro...

Predeterminado

Yo lo tendre en breves, ahora estoy con el WRC 2010, te dire que los volantes molan mucho, pero jugando on line con mando te meten pal pelo,
Responder Con Cita
Viejo 15-11-2010, 12:50
il professore

Predeterminado

osea. dices q con el pad se puede ir mas rapido q con el volante? me resulta ilogico con el volante tienes mucho mas radio de maniobra y x lo tanto resultaria menos sensible con lo q con el volante se lograria una trazada mas limpia no?

ojito q x lo q llebo leido tendra tema el asunto. suponeros un nurburnring q te pille con slicks puros y se ponga a llover en una sola parte del trazado. un "volantazao" con el pad y estas en la puta cuneta

igual si q me tendria q pasar x pola para comprobar en mis carnes las diferencias lo q no qeria es molestar al amigo rogelio

zarreu. ¿tienes el pack de coches de los 80 del WRC? estube apunto de bajarlo pal xbox pero vi q se apañaban esos coches x internet y pase. no tengo la economia como para pagar el xboxlive q coches son? se podian currar un manta 400

espero q se puedan de decorar los coches 100% yo a alguno le planto el www.opelmantaclub.com como esta mandao vereis q puntazos ademas he leido x ae q puedes guardar las repeciones en el disco duro y subirlas al youtube directamente
Viejo 15-11-2010, 19:46
Crockett Crockett is offline
il professore

Predeterminado

ehhh.. si vienes por Asturias avisa, y quedamos despues de que os vicieis a la play
Viejo 15-11-2010, 20:48
il professore

Predeterminado

haber q dice rogelio...

yo ahora andare algo menos liado pero claro el no se horario tiene lo menos q qerria ademas es molestar. yo si eso me echo unas vueltas con pad otras con volante q me enseñe el i200 y el GT si puede ser y x mi listo pa facer lo q gusteis

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes