WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > Mecánica > Frenos
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 30-08-2016, 19:54
devon87gsi devon87gsi is offline
Piloto probador

Predeterminado pinza de freno

Hola buenas queria saber si alguno conoce esta pinza si la ha visto o yo que se....lo que si es,cuanto menos curiosa...iva en un rekord gracias

Úlima edición por devon87gsi fecha: 30-08-2016 a las 20:18.
Responder Con Cita
Viejo 30-08-2016, 20:11
Piloto probador

Predeterminado

Ahi va otra...a ver esta....me ha costao lo mio......

Úlima edición por devon87gsi fecha: 30-08-2016 a las 20:20.
Responder Con Cita
Viejo 31-08-2016, 16:23
Pistolin Pistolin is offline
Piloto "con manitas"

Predeterminado

No estoy muy puesto en pinzas de Rekord, curntamos que tiene de especial.
Responder Con Cita
Viejo 31-08-2016, 18:45
Piloto probador

Predeterminado

hola,no es que tenga nada especial,,,,no la he visto nunca en un opel....eso es lo unico,cuando en esa epoca y incluso ahora es muy comun montar en casi todos los modelos la misma....solo eso es lo especial...los demas que he visto llevan la del manta,igual o mas ancha para el ventilado...un saludo tio.
Viejo 31-08-2016, 19:16
Piloto probador

Predeterminado

he visto que los rancheras algunos llevaban freno reforzado,venden juego de casquillos para vehiculos con freno reforzado y son como los de esa...dos tetones negros finos...no se a que se refiere lo de reforzado....
Viejo 06-09-2016, 20:10
Juanda_53 Juanda_53 is offline
Enfermo del foro...

Predeterminado

esa pinza la llevo yo en el kadett 1.6sv y en el corsa A 1.4 joy, pero con disco macizo...
Son una basura, el bulón o guía por la que se mueve la pinza se ensucia y se queda trabada, frenando el coche y devorando las pastillas.
Responder Con Cita
Viejo 06-09-2016, 22:27
Piloto probador

Predeterminado

Hola tio,gracias por el comentario,en tus coches la pastilla va cogida con muelle o con pasadores como esta y.... comer, te comen las dos pastillas de la misma pinza a la vez o solo una ?? y notas la frenada mas suave que en otros corsas o igual?saludoss

Úlima edición por devon87gsi fecha: 06-09-2016 a las 22:32.
Responder Con Cita
Viejo 18-09-2016, 20:25
Juanda_53 Juanda_53 is offline
Enfermo del foro...

Predeterminado

Las pinzas que tengo son como las de la foto, van con dos pasadores por cada pinza y dos pletinas (las que se ven en la foto).
Comer come de manera desigual, mas una pastilla que otra, lo que no recuerdo es si come mas la interior o la exterior, pero creo recordar que es la exterior la que se gasta antes.
En cuanto a la frenada mas suave... no te puedo contestar, ya que depende del coche (peso, neumáticos, servo, disco), pero si te puedo dar mi recomendación, cambia esas pinzas por las otras, te quitarás quebraderos de cabeza... jejejejeje, yo ya las tengo para cambiarlas, a falta de sacar tiempo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20-09-2016, 23:00
Piloto probador

Predeterminado

Gracias tio,no estan montadas las tengo de un bisness,estas comian por lo que se ve bien....no se las habia visto a ninguno puestas,y claro que si come desigual es por que hay un problemael dicho de se me va la pinza creo que viene de ahi,de la pinza de freno que se va.Yo tenia un R-19 con ese problema iva la rueda frenada por culpa de la pinza y comia desigual,se cambio la pinza y solucionado pero frenaba muy suave.Sera cuestion de probarlas a ver que tal van y comparar.Pensaba que al ser de un coche de mas potencia y mas peso serian quizas mejores que las de serie del manta pero veo que no es el caso,me llama la atencion que las que lleva el manta de origen en las casas de recambios sean los precios los mas altos ,siempre he leido que esas eran muy malas,lo dicho Gracias y saludos tron

Úlima edición por devon87gsi fecha: 20-09-2016 a las 23:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes