WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > Concentraciones
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 17-05-2010, 23:12
fcn.gsi fcn.gsi is offline
Mister Mantafahrer 2011

Predeterminado

por cierto se me olvidaba muy buena idea alvaro pero creo que con tantos kms tendremos que ponerle un buen sueldo al juanlu para que vaya de coche escoba jejeje
Viejo 17-05-2010, 23:54
ajrdi200 ajrdi200 is offline
il professore

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por fcn.gsi Ver Mensaje
por cierto se me olvidaba muy buena idea alvaro pero creo que con tantos kms tendremos que ponerle un buen sueldo al juanlu para que vaya de coche escoba jejeje
Q conste que JLM está contratado como mecánico oficial del club, jejeje. No creo q le paguemos nada, pero...
Viejo 18-05-2010, 00:03
il professore

Predeterminado

Bueno, primero unas aclaraciones y luego ya me refiero a algunas cosas concretas.
Lo primero q puse fue a modo "a ver q dice la gente", no sabía que aceptación tendría y por eso no puse más detalles. Por lo q yo había pensado y que en Ferrol hablé con Pedro y con el presi, la cosa se quiere hacer como un poco de todo. Me explico.
Es un viaje largo, presumiblemente con varios coches, haciendo bastantes noches por el camino, parando en muchos sitios, etc. Creo q no se puede tomar como una cosa sola y ya está. El tema es mezclar un poco de todo. Circuitos, turismo cultural, conocer sitios nuevos, etc. Naturalemente, lo de comer no lo pongo, ya que, al menos yo, como 2 ó 3 veces al día, no sé lo que harán otros (del tema de comidas ya hablaré), o sea, q el comer es una cosa diaria y normal (como el dormir, espero q nadie diga q vamos a dormir...).
Resumiendo, yo lo veo como un poco de todo. Como pudisteis ver, no puse duración del viaje, ya que dependerá de lo q queramos hacer y cuanto tiempo queramos hacerlo. Por término medio, calculo que 10-12 días. Como dice Pedro, podría hacerse en 3 ó 4, yendo al museo y a nurburgring, pero no se trata de eso.
Viejo 18-05-2010, 00:11
il professore

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por oceanic Ver Mensaje
me pone. supongo q llebar el manta en plataforma prohibido 100% o q? lo digo x q habra algun problema fijo y paso de ensuciarme las manos para algien mientras otros q va con el coche en plataforma miran como lo reparamos

aclarame si iriamos a ver los circuitos o los restaurantes a mi gustan los coches no ir a pagar la leche por comida por muy cojonuda q sea.

si la idea no iva x ae aclarlo q yo paso y punto. no quiero condicionar vuestra 1º idea
.
OPINIONES PERSONALES MIAS, NO GENERALES NI DEL CLUB, NATURALMENTE.
Tema de plataformas.
Por mi parte, no hay problema en llevar plataformas. Cada uno puede llevar el coche como quiera. En caso de fuerza mayor (avería, accidente, etc.) tampoco me parecería mal q alguien fuera en otro coche que no fuera el Manta, auqnue la gracia está en eso, precisamente, en ir con el Manta.

Oce, los q no te conozcan pueden decir cosas sobre tí o lo q dices, pero como yo te conozco (poco, eh?,jejeje) sé que no lo dices con mala intención, faltaría más.
Tb es verdad que, desgraciadamente, nos acompañas poco en los eventos que se organizan, espero que cuando tengas la máquina lista lo hagas más. Lo digo, pq los demás nos conocemos más y sabemos que lo de ayudar es norma común entre nosotros (cada uno dentro de sus posibilidades). Juanlu tiene la suerte (o desgracia?) de ser el mecánico forzoso enlas concentraciones (), pero cada uno aporta lo q puede o sabe.
Asi q, por el tema de las plataformas y ayudas, no te preocupes. Además, basta que sea un viaje largo y que vayamos todos juntos, para que nos ayudemos más.
Viejo 18-05-2010, 00:13
il professore

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por actros3340 Ver Mensaje
oceanic voy a decirte dos temas (sin acritud)

1º si alguien fuese en remolque ,no tiene porque ser insolidario ,ayudaria como los de mas si algun coche quedase tirado (yo lo haria),es mas quizas tendria que bajar el suyo para no dejarlo tirado.

2º sobre el comentario (a mi gustan los coches no ir a pagar la leche por comida por muy cojonuda q sea). yo para mi esta demas ,en ninguna concentracion me obligaron a pagar lo que no estaba dispuesto.

esto te lo digo sin querer crear polemica y por supuesto respetando tu opinion
Marcos, Oce no lo escribe con mala intención, de verdad. Además, falta mucho para hablarlo todo y más.
Viejo 18-05-2010, 00:20
il professore

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por rallypasion Ver Mensaje
Creo que oceanic,tampoco lo ha dicho con "acritud".Símplemente,creo que se refería al tema,de lo que se suele hacer,en este club,o en cualquier grupo de personas,cuando se hace una quedada automovilística.
En este club,y lo respeto totalmente,la visita a restaurantes,se suele hacer muy a menudo.
En este club (no sé en otros), las visitas a restaurantes se hacen 2 veces al día, como supongo que hacemos todos en casa, a la hora de comer y de cenar. No entiendo eso de "en este club las visitas a restaurantes se hace muy a menudo" (?). Que yo sepa, nunca fuimos a visitar ningún restaurante, sidrería, bar, etc, fuera de las horas de comer.También se hacen otras cosas,pero nadie puede negar,que lo gastronómico,se lleva la palma. (???)
Otra de las cosas que se suelen hacer en las típicas salidas de cualquier club,son las visitas culturales,que también pueden estar muy bien,y las respeto totalmente.
y otra de las cosas,que también se pueden hacer,y en este club se hacen,aunque mucho menos que las anteriores,son actividades racing.
Yo particularmente,soy joven,con poco dinero,y amor por la competición automovilística.
Es por ello,que nunca me habreis visto aparecer por ninguna concentración,en la que no haya un circuito como excusa,o alguna otra cosa parecida.
Para gastarme el dinero en restaurantes,esperaré 30 años más,y para hacer ruteos lejos de casa......gasolina=dinero.Tengo un montón de cosas pensadas para el manta como para gastarlo en gasolina rutera o restaurantes.
Repito,cada uno tiene sus ideas,y respeto todas.
Además,yo no soy el más indicado para hablar de esto,ya que ni siquiera soy socio,pero expreso mi opinión,de lo que creo que quería expresar Oceanic
Tu opinión, como no podría ser de otra forma, es respetada, leída y tenida en cuenta, auqnue yo no la entienda mucho. No es el momento ni el lugar, pero el club, como club, sólo se reúne 2 veces al año (Nacional y circuito en Octubre). O sea, 50 % de cada cosa. Ver cosas de cada sitio al que vamos y circuito. Incluso en alguna Nacional, tb hubo circuito.
Y lo de comer... pues repito, como en casa, 2 veces al día.
Viejo 18-05-2010, 00:21
EGOI EGOI is offline
il professore

Predeterminado

en octubre me voy de vacatas a rodar a nurburgring con la moto. si la economia me lo permite llevare la moto en la furgo y el cosworth en el carro
cuando estais pensando de hacer esto? la verdad es que la idea pinta muy bien. menuda manterada!!!! solo me preocupa un tema, es verdad que las alemanas no se depilan?
Viejo 18-05-2010, 00:23
il professore

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por EGOI Ver Mensaje
en octubre me voy de vacatas a rodar a nurburgring con la moto. si la economia me lo permite llevare la moto en la furgo y el cosworth en el carro
cuando estais pensando de hacer esto? la verdad es que la idea pinta muy bien. menuda manterada!!!! solo me preocupa un tema, es verdad que las alemanas no se depilan?
Vaya envidia, Egoi, en moto y coche a nurburgring
Viejo 18-05-2010, 00:39
il professore

Predeterminado

Pos como decía antes, ampliaré un poco la información, visto que la cosa despierta interés.
Hay q tener en cuenta que está previsto para 2012, quedan 2 años y nadie sabe como estará la cosa para entonces.
El tema es decir a quien le gusta la excursión y dentro de 2 años ya veremos...
Como decía antes, se platea como una excursión para ir todos juntos, mezclando un poco todas las opciones. Por ejemplo, la primera parada es Ginebra (se trata de no hacer muchos kms. cada día). En Ginebra habría que dormir y seguro que habría un par de horas para, el que quisiera, ver un poco la ciudad.
La segunda etapa sería llegar al museo de Opel. En el museo se puede entrar, claro, pero no creo q se pueda en la fábrica (si se pudiera, pos tb). Dormiríamos cerca.
La tercera etapa sería hasta Nurburgring. Naturalmente, la entrada al circuito sería casi obligatoria, para eso se va hasta allí. Una vuelta cada uno, dos, tres... dependiendo del tiempo que se quiera estar allí.
La cuarta etapa sería hasta Luxemburgo. Aquí sí se haría turismo cultural, lógicamente.
La siguiente es la parada en París. Ya que vamos hacia Le Mans, es parada casi obligatoria hacerlo en París. Turismo cultural.
La última etapa, Le Mans. También con tiempo para dar una vuelta, o más, al circuito de las 24 horas (abierto al tráfico, como ya sabéis). En el circuito cerrado, si nos dejan entrar, pues tb.

Como veís, no dije nada de comidas. Se procurarán hacer 2 al día (más el desayuno). ¿En donde se va a comer? Por mi parte, no tengo ningún problema. En un restaurante, en un bar, en un área de servicio al pie de una autopista, en un prado... donde se quiera. El dormir, pues en hoteles, hostales, pensiones..., espero q en el coche no, es algo incómodo para 10-12 días.
¿Precio? Lo más barato posible, con unos límites, claro. Ninguno de nosotros somos ricos, asi q se ajustaría todo lo q se pudiera. Si se puede comer un menú por 10 €, pos mejor. Si hay q comer de bocata, yo no tengo problema.
Viejo 18-05-2010, 00:41
il professore

Predeterminado

Resumiendo, un viaje para pasarlo bien, con buen ambiente, para hacer un poco de todo y conocer sitios.

Voy a poner las etapas, luego ya diréis algo.

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes