WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > Concentraciones
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 31-03-2017, 00:43
ajrdi200 ajrdi200 is offline
il professore

Predeterminado

Hoteles ya reservados. Mañana os paso todos los datos de los hoteles y de la agencia. Como estaba previsto, los hoteles son bastante "normaluchos" y bastante caros. No me extraña q vengan a España de vacaciones, buenos hoteles y mucho más baratos.
Lo de la E en la matrícula... ante la duda se pone una pegatina de esas ovaladas con la E y a corrar. Por llevarla no van a decir nada, quizás por no llevarla si.
Para los q no tenemos GPS (o sea, yo) estoy haciendo un rutómetro para no perdernos, jeje. A ver si sale como quiero.
Viejo 31-03-2017, 00:45
il professore

Predeterminado

En el tema de los seguros, lo normal es preguntar. Yo ya pregunte con fuimos a Italia con el Spider y no me hacía falta nada más. A ver q me dicen esta vez.
Viejo 31-03-2017, 19:28
facelift facelift is offline
il professore

Predeterminado

...y la tarjeta sanitaria europea, que nunca se sabe.
Viejo 31-03-2017, 21:10
Crockett Crockett is offline
il professore

Predeterminado

Yo tengo comprada la plaquita ovalada con la E.
Tengo que hablar con los del seguro es verdad, eso se me pasaba.
Que poco queda ya
Viejo 17-05-2017, 01:15
il professore

Predeterminado

Pues aunque nadie escribió nada, creo q ya estamos todos en casa, incluido el averiado

Viaje laaaaaaaaaaaaaargamente planeado, 7 años desde los primeros esbozos.Gracias a Pedro por insistir ("deja de andar con los Alfas y vamos de una vez con el Manta") y al final nos juntamos 5 coches y 10 viajeros-manteros, aunque uno ya fue sin el Manta, pero también vale.
Nosotros salimos de casa el día 29 para ir a la XIII Concentra y volvimos el dia 9, sobre las 21 hr. Total = 4.445 Kms. Sin problemas y todo bien. Sólo le añadí al Manta un poco de agua a mitad de camino. También hay q decir q salimos de casa 2 y llegamos 3, pero no hay q pensar mal.
Lo importante: Museo Opel.... vaya decepción!!!!!! al menos, por mi parte. Esperaba una nave llena de cacharros viejos y nuevos, incluso gastar hasta 2 carretes de fotos allí... pero no. El recorrido andando del "museo" son como 50 ó 60 mts.
No merece la pena, resumiendo. Visita también a la fabrica y tal, pero .... interesante ver como montan los coches nuevos (insignias casi todos), pero...

Lo importante: Nurburgring. Todo un acontecimiento haber ido allí. Muchos coches y de todo tipo. 30 leuros por vuelta por ser viernes (20 si es de lunes a jueves) me pareció barato. Comparándolo con el Jarama el día de las puertas abiertas, no hay color. Con más ojos en la nuca q hacia adelante, 2 vueltas, ninguna novedad y para casa. Para los q nos gustan los coches, viaje q hay q hacer una vez en la vida, al menos.
Luego, pues parada en la recta de meta de Reims y luego a Le Mans. Otra experiencia religiosa. Todo más caro que en Nurbur, p.ej., pero hay q ir.
Por ultimo, visita a unos de los castillos del Loira (precioso) y primera despedida (Toni y Susi q se van a Toulouse). Los demás a La Rochelle y al día siguiente despedida general.
Experiencia altamente recomendable.
Ya pensando en el siguiente viaje... dentro de 7 años :cheer s:
Viejo 15-11-2017, 01:16
il professore

Predeterminado

Hola. Aquí estamos otra vez.
Después del gran, deseado y esperado viaje a Alemania, en la Parrillada de Agosto en casa de Felipe surgió otro posible viaje a realizar en 2019, quizás. Como no hay nada fijo lo sigo poniendo en este hilo, ya que el título todavía es válido. En el momento de proponerlo, se sumaron 5 Mantas al posible viaje, no se sabe si por motivos etílicos o que de verdad pensaban lo que decían... Si de verdad la cosa va en serio, se abriría otro hilo independiente.

El tema sería ir a esto, pero en el 2019:
https://www.goodwood.com/grrc/event-...tes-announced/

Sería para Septiembre de 2019, Revival Meeting.

Viejo 15-11-2017, 09:30
raul raul is offline
Enfermo del foro...

Enviar mensaje a través de AIM a raul
Predeterminado

esta muy bien la idea, yo personalmente espero un amplio reportaje de vuestro gran viaje para ponernos los dientes muy largos , con fotos y vivencias.......

el jefe que os lo ponga bien visible
Responder Con Cita
Viejo 15-11-2017, 23:30
fcn.gsi fcn.gsi is offline
Mister Mantafahrer 2011

Predeterminado

Hombre alvarone !!!!!!!!!!!
Pues pa ser en mi casa o no hablasteis a mis espaldas o estaba etílicamente borracho por que no me acuerdo que se hablará tal cosa
Viejo 16-11-2017, 01:10
il professore

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por fcn.gsi Ver Mensaje
Hombre alvarone !!!!!!!!!!!
Pues pa ser en mi casa o no hablasteis a mis espaldas o estaba etílicamente borracho por que no me acuerdo que se hablará tal cosa
Yo creo q fueron 2 cosas: 1-etilicamente, seguro q si, jeje
2- Estabas con las costillas a tope... o el postre... o las botellas. Tu pariente más cercano, presente en la reunión, fue de los primeros que se apuntó
Viejo 16-11-2017, 01:24
il professore

Predeterminado

Esto es una prueba de foto. Hay q hacer lo q dice Raúl, un pequeño recordatorio. De momento, eso fue en el "Museo" Opel.

Ayer me dió error el "subidor" de fotos. A ver si estos días pongo cosas por orden.

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes