![]() |
|
|||||||
| Resgistrar | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buff,
después de leerme todo este post casi me da un mareo... o sea que para que se note algo la lexmaul hay que cambiar también los colectores y dmas... buff lo decía un compañero por aquí... si vas sumando pasta cambias el motor!! y ya puestos a cambiar el motor que tal el del kadett con 150cv. y el del calibra turbo??? joder!!! porque todo lo que nos gusta vale tanto dinero???? |
|
|
||||
|
||||
|
dependera de para q quieras el coche pero lo q apuntas me parece empezar la casa x el tejado.
primero ponte con frenos y suspesiones q ya tienes pa rato y si cuando acabes te qedan ganas de guerra pos te puedes meter con otras cosas. a no ser q lo quieras solo para presumir con lo q te digo de ya motor calibra turbo q para mi es la mayor ventaja de este motor en un manta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero hacer nada todavía, y menos con prisa. Lo que pasa es que me estoy mirando y remirando el foro y voy barajando ideas que se me van ocurriendo. Ideas que aun no se si son muy descabelladas o no. La idea, de la forma que está el coche (impecable), es mantenerlo lo máximo de origen posible. |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo quieres para correr o como es la cosa? porq de serie para pasear viene bien ya
es lo 1º q te pregunte pero creo q los tiros van x dejarlo lo mas de serie posible asiq lo de cambiar el motor no lo veo x q encima los q propones con la caja de cambiosvo de serie no cuadran asi la obra es seria lo de dejarlo de serie se puede discutir largo y tendido. hay gente q no cmabia ni la marca de las cubiertas x q este como de la casa y ami eso me parece pasarse un pelo |
|
|
||||
|
||||
|
No lo quiero para correr, aunque me gustaria meterlo alguna vez.
Lo quiero de serie, pero que vaya bien. O sea que si hay que tocar algo se toca, jeje. Antes de todo quiero catarlo bien catado. A ver que es exactamente lo que quiero y como lo quiero. Pero lo que comentaba... Voy leyendo, intentando aprender algo, y se me van ocurriendo cosillas. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces hazle caso a la biblia mantera con patas (osea, oceanic): mejora frenos, unas suspensiones buenas (muelles cortos y amortiguadores buenos), unos buenos neumáticos, quizá una linea de escape un poco más gorda y que el resto de la mecánica esté en buenas condiciones.
Con ésto tendrás el coche en condiciones y podrás saber si realmente necesitas más CV debajo del pié. Eso si, si te queda dinero todavía ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ha esta le queda poco de tener nuevo amo
;http://cgi.ebay.es/Opel-Manta-Ascona...item3f01c83c72
|
||||
|
||||