![]() |
|
|||||||
| Resgistrar | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues del mal trago de vender mi amado manta, voy a la 2º parte...no creo que interese aqui, sois viriles conductores de manta, no de 2 ruedas, pero bueno :
poz ezo, mi tambien amada shadow, año 90, muy buen estado, y muy mimada, todo ok, neumaticos, frenos, kit de cadena, horquilla, la moto lleva parabrisas, respaldo con transportin,filtro de aire KN especifico para el modelo, bujias de plata (mejor chispa)...y mas cosas...que mal cuido los vehiculos... ![]() tiene 74000km, pido 3500 leuros, me podeis contactar en pedroi200@hotmail.com o por privado, ya que si pensabais que os ibais a librar de mi, lo llevais claro ![]() adjunto fotejas : |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
(por la VFR que tengo), pero verlo puesto aquí, en un foro a la vista d todos... ![]() De todas formas, q tengas suerte con la venta. Está mal la cosa, pero a ver si se puede comentar con gente de por aqui tb.
|
|||
|
|||
|
Hola Pedro, no te creas que eres el unico con moto por aqui, fijate en mi nick y sabras cual tengo.
Si me entero de alguien con interes te aviso. Suerte con la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
je je, ya lo se (solo tu nick lo dice todo) alvarone de asturies tambien es un aguerrido motoro,salvaprive,antoni de sitges (este tiene una coleccion importante)...y mas...es solo cachondeo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe del buen estado de la Shadow, este pedrín sabe como mantener nikelados los vehículos. Al igual que su impoluto Manta(espero haya parado en buenas manos) el único aceite que perdían es el del que los pilotaba...
Un saludete! P.D: Con tanta liquidación te veo pronto con algún cacharro de Milwaukee... |
|
|
|||
|
|||
|
viendo como esta el manta, imagino como estara la moto, suerte con la venta y haver si te vemos enseguida en H.D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que la moto esta bastante bien, y muy bien para el tiempo que tiene, estos motores de honda no son muy potentes (600cc 43 cv) pero es una roca, duro y fiable,el mantenimiento es de risa, y si sabes hacertelo tu,mas...solo piso el taller cada 2-3años para hacerle cosas que yo no domino (frenos,cambio de cadena)y hace unos 2 años hice una redada en ebay y cambie todas las piezas que tuviera feas: asiento,tapa del filtro de aire, se pusieron mascaras cromadas en los pilotos,el parabrisas,y mas...) entiendo que lo "malo" que tiene es su edad, de hecho es la 3ª shadow que se matriculó aqui en bcn...pero veo shadows con muchisimos menos años, y no estan en el estado de esta! |
|
|
|||
|
|||
|
no tengo carnet de moto que si no....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|