WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > Compra-Venta > Venta de Mantas
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 19-06-2015, 07:52
Legarf Legarf is offline
Piloto probador

Predeterminado Vendo Manta GTE Economico

Por motivos de enfermedad y no poder terminar este proyecto pongo a la venta el manta por menos de lo que llevo gastado en él.

Comento detalladamente la situación del mismo. Baja definitiva anterior al 2004, por tanto rehabilitable. Matrícula de Madrid.

El coche está completo. Color negro. Tenía un pequeño óxido en el suelo del lado del copiloto que se ha saneado y soldado debidamente. Todo con reportaje fotográfico para demostrarlo.

Se han tapizado los asientos tanto delanteros como traseros, se le ha cambiado el salpicadero por uno que, aunque tiene la típica raja está bastante bien.

Tiene los cristales tintados traseros en color negro. Aire acondicionado. El motor no lo he arrancado porque antes hay que revisar la instalación eléctrica del motor.

A nivel de oxidos sólo tiene un pequeño podrido en el maletero en la zona que engancha con el panel trasero.

El precio no es negociable ya que si no lo vendo, lo despiezo para quedárme las piezas para el otro que tengo, pero de preferir, por este precio, prefiero que alguien lo pueda aprovechar ya que como digo, me han operado de una enfermedad grave y hasta dentro de bastante tiempo no puedo hacer ciertas cosas. Precio 1300€

Repito, no lo vendo por necesidad ya que ni necesito dinero ni tengo problema de hueco pero como muy posiblemente acabe en un rincón prefiero que alguien lo aproveche. Si a nadie le interesa logicamente, lo meteré en un rincón de su nuevo hogar y dentro de un tiempo me plantearé hacerlo.

Incluyo un capot blanco sin golpes ya que el que tenía estaba fatal. El coche no tiene golpes y los daños que pueda tener son superficiales. Unicamente le falta un cristal de un faro. Le compré un volante, taloneras (que no tenía) un salpicadero ya que el que tenía estaba pasado, un pomo personalizado.

A nivel de interiores tiene algún desperfecto en los tapizados que bajan del techo a los pilares centrales. La moqueta está perfecta, se le ha puesto insonorizante en la chapa debajo de la misma tras repasar todos los soldados y como se puede ver, el trabajo está bastante bien hecho.

Pongo fotos de cuando lo rescaté y de las cosas que se le han ido haciendo.

http://www.subirimagenes.net/a/dNHGJ

Úlima edición por Legarf fecha: 19-06-2015 a las 08:15.
Responder Con Cita
Viejo 19-06-2015, 13:18
Luke GSI Luke GSI is offline
Enfermo del foro...

Predeterminado

Mándame por privado tu teléfono por favor.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19-06-2015, 19:15
Legarf Legarf is offline
Piloto probador

Predeterminado

Teléfono enviado. Mañana seguramente vaya donde está el coche y le iré montando las cosas que tengo desmontadas ya que como digo el coche está entero. No os esperéis un coche perfecto lógicamente pero ya digo cómo está. Si alguien necesita info que me lo comente. Sobre todo quiero que caiga en buenas manos.
Responder Con Cita
Viejo 20-06-2015, 20:46
Legarf Legarf is offline
Piloto probador

Predeterminado

Subo fotos de hoy mismo

http://www.subirimagenes.net/a/G4Z2U

Viene con dos capots, el que venía de serie que está muy tocado, y otro en buen estado blanco, asi como las taloneras que no salen en las fotos.

Como he dicho el primero que llegue se lo lleva.
Responder Con Cita
Viejo 21-06-2015, 19:00
Legarf Legarf is offline
Piloto probador

Predeterminado

Se retira de la venta ya que el coche está francamente bien y lo haré cuando buenamente pueda. Este manta se merece que lo deje bien hecho
Responder Con Cita
Viejo 22-06-2015, 23:59
ajrdi200 ajrdi200 is offline
il professore

Predeterminado

Lo primero es ponerse bien. Lo del Manta, ya vendrá. Suerte y ánimo.
Viejo 23-06-2015, 00:15
facelift facelift is offline
il professore

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por ajrdi200 Ver Mensaje
Lo primero es ponerse bien. Lo del Manta, ya vendrá. Suerte y ánimo.
+10000000
Salud para ver el Manta rugir.
Viejo 30-06-2015, 20:02
Pistolin Pistolin is offline
Piloto "con manitas"

Predeterminado

Si se decidiera vender a piezas me interesaria mucho el capo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01-07-2015, 10:01
Legarf Legarf is offline
Piloto probador

Predeterminado

No, ten por seguro que a piezas no lo vendo, pero tengo aparte del capot chungo que está bastante abollado tengo otro que es el que iba a vender con el coche y que puedo vender por el mismo precio que me costó. 120€. Está en Madrid, zona sur. Si te interesa coméntamelo. Había una persona interesada pero no dio señales de vida.
Responder Con Cita
Viejo 18-12-2015, 06:46
MANTAMURCIA MANTAMURCIA is offline
Enfermo del foro...

Predeterminado

Lo importante es que te mejores y cuides y los mantas ya los remataras en condiciones como haces con los seat, un abrazo amigo.
Opel Manta GTE 2.000cc 115cv rojo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes