WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > "Nuevas promesas"
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 15-10-2010, 09:58
sergiofulls sergiofulls is offline
Todavía con la L

Predeterminado me presento desde Extremadura

Hola buenas, soy de Extremadura y ando con ganas de comprarme un opel manta, estuve viendo uno con un motor 3000 24 valvulas pero viendo los libros en españa no se fabrico ninguno, despues mi sorpresa fue que el volante esta a la derecha lo que viene a ser que es importado de inglaterra, el coche en si esta muy bien conservado tanto interior como exteriormente, el precio 3000 euros pero tendria que ponerle la matricula española y eso supone unos gastos mas ponerle el volante a la izquierda mas la homologacion, sabeis algo de estos modelos con el motor 3000 24v??
Responder Con Cita
Viejo 15-10-2010, 10:56
Letscona Letscona is offline
Piloto probador

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por sergiofulls Ver Mensaje
Hola buenas, soy de Extremadura y ando con ganas de comprarme un opel manta, estuve viendo uno con un motor 3000 24 valvulas pero viendo los libros en españa no se fabrico ninguno, despues mi sorpresa fue que el volante esta a la derecha lo que viene a ser que es importado de inglaterra, el coche en si esta muy bien conservado tanto interior como exteriormente, el precio 3000 euros pero tendria que ponerle la matricula española y eso supone unos gastos mas ponerle el volante a la izquierda mas la homologacion, sabeis algo de estos modelos con el motor 3000 24v??
Sí, que de serie no existen.
eso viene siendo lo que se le llama un swap...
Viejo 15-10-2010, 18:09
Todavía con la L

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Letscona Ver Mensaje
Sí, que de serie no existen.
eso viene siendo lo que se le llama un swap...
Y eso que es??Entonces para ponerle la matricula española y ponerlo a mi nombre, si no ha existido ningun coche con ese motor??Tendre problemas para legalizarlo el señor me ha llamado esta tarde que le estorba porque va hacer reforma en la cochera donde lo tiene y que tiene que hacer lo que se ha con el coche.
Responder Con Cita
Viejo 15-10-2010, 20:01
hristo33 hristo33 is offline
Enfermo del foro...

Predeterminado

Lo del volante no importa, matriculalo como historico.
Lo del motor, hubo el i300 q era 3000 6Cil pero 12v, dudo q lo sea se hicieron muy pocos.
Si lo es me lo quedaba!

Responder Con Cita
Viejo 15-10-2010, 23:46
MANTAMURCIA MANTAMURCIA is offline
Enfermo del foro...

Predeterminado

Esta claro que te venden un swap amigo, como veo que el dueño tiene prisa, asustalo con el tema de homologacion el precio sera caro y tal, y se lo intentas sacar por 2000e, homologar ese motor sobre 300e en itv, sera el de un monza o un senator el que lleva puesto. Suerte y fotos cuando puedas.
Opel Manta GTE 2.000cc 115cv rojo.
Responder Con Cita
Viejo 16-10-2010, 06:49
santi-GT/E santi-GT/E is offline
il impoluto professore

Enviar mensaje a través de MSN a santi-GT/E
Predeterminado

yo no me complicaria la vida en este Manta que nos comentas,muchos euros tendrias que gastar para solo poder documentarlo aqui,por este precio que te piden puedes encontrar uno de nacional que este mas ho menos bien y no tendras que sacar medio coche al lado contrario para adelantar,suerte!
salu2

Opel Manta i200
Responder Con Cita
Viejo 16-10-2010, 13:13
Todavía con la L

Predeterminado

La movida es buscar un salpicadero que este en condiciones para quitarle el que tiene puesto y ponerle el volante a la izquierda y sopesar los costes por si no sale rentable
Cita:
Originalmente Escrito por santi-GT/E Ver Mensaje
yo no me complicaria la vida en este Manta que nos comentas,muchos euros tendrias que gastar para solo poder documentarlo aqui,por este precio que te piden puedes encontrar uno de nacional que este mas ho menos bien y no tendras que sacar medio coche al lado contrario para adelantar,suerte!
salu2
Responder Con Cita
Viejo 16-10-2010, 14:06
santi-GT/E santi-GT/E is offline
il impoluto professore

Enviar mensaje a través de MSN a santi-GT/E
Predeterminado

Cita:
La movida es buscar un salpicadero que este en condiciones para quitarle el que tiene puesto y ponerle el volante a la izquierda y sopesar los costes por si no sale rentable
yo creo que es una locura pero el dinero te lo gastas tu,por el precio que te piden mas los apaños para dejarlo en condiciones mas tramites de matriculacion etc tienes uno en un estado aceptable.

Opel Manta i200
Responder Con Cita
Viejo 18-10-2010, 14:09
gato gte gato gte is offline
Piloto probador

Predeterminado

hola paisano yo pienso igual k santi los coches extranjeros siempre tienen mucho papeleo y encima es ingles de todas formas si t kedas con el avisa para ir a verlo de k zona heres
Responder Con Cita
Viejo 18-10-2010, 14:48
Letscona Letscona is offline
Piloto probador

Predeterminado

Cita:
ojo por que no creo que sea tan sencillo como cambiar salpicadero y montar todo a la izq, el panel metálico que forma parte del chasis que separa el vano y el habitaculo en el lado queya el volante tiene hechos los agujeros de paso de la caña de dirección, pedaleras y demás menesteres.
Corregirme si me equivoco ya que no soy poseedor de un Manta.

Lo digo porque desguacé un vauxhall senator y vi todo lo que cambiaba respecto a un opel.

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes