WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > Ideas para mejorar la WEB
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 26-01-2015, 21:45
webmaster webmaster is offline
Administrator

Predeterminado ¿Cómo mejorarías el FORO y que pondrías a la web?

Hola!

Estoy preparando cambios tanto en el foro como en la web, así que el que tenga ideas de que es lo que le puede estar faltando que hable ahora o.... lo diga más tarde

Venga, a ver si mejoramos esto un poco para conseguir mayor participación.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27-01-2015, 01:01
ajrdi200 ajrdi200 is offline
il professore

Predeterminado

Yo creo q el foro esta muy bien asi.
Ya dije en su día q el chat, q no se si sigue funcionando, sobra, ya q nadie lo usó, según el webmaster. Hay veces q se piden cosas sin pensar q luego no sirven para nada, haciendo perder el tiempo al webmaster.
Viejo 27-01-2015, 08:08
2GTE 2GTE is offline
El Sheriff

Predeterminado

Bueno, como ya está ahí de quedará, pero cualquier idea será tomada en consideración

http://midorado.blogspot.com.es/

SOCIO NÚMERO 2!!!
Responder Con Cita
Viejo 27-01-2015, 18:38
curruku curruku is offline
Todavía con la L

Predeterminado

Hola, no es por mejorar nada que ya esta bastante bien ,aun que yo pondria mas eventos por si a algien le interesa apuntarse aunquesea individual mente ,ya estaria dando a conocer estos coches a gente que nosaben ni que exinten te lo digo por experiencia, hay algunas paginas de eventos semanales k tepuedo consegir ,lla que solo osbeo por fotos y una vez al año, a segir bien y un abrazo desde malaga.
Responder Con Cita
Viejo 27-01-2015, 18:48
2GTE 2GTE is offline
El Sheriff

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por curruku Ver Mensaje
Hola, no es por mejorar nada que ya esta bastante bien ,aun que yo pondria mas eventos por si a algien le interesa apuntarse aunquesea individual mente ,ya estaria dando a conocer estos coches a gente que nosaben ni que exinten te lo digo por experiencia, hay algunas paginas de eventos semanales k tepuedo consegir ,lla que solo osbeo por fotos y una vez al año, a segir bien y un abrazo desde malaga.
Pues justo este fin de semana en Málaga tienes un evento.

30, 31 de enero y 1 de Febrero RetroMálaga, en el palacio de Ferias y Congresos de Málaga

La idea podría ser poner un calendario de eventos como el calendario de rallys de la escudería.

Además y como hemos hecho con las comidas de año nuevo, ir avisando por mail a los usuarios del foro para que estén al día aunque no visiten a diario la web.

Gracias por la ayuda!

SOCIO NÚMERO 2!!!
Responder Con Cita
Viejo 30-01-2015, 11:02
GTE_83 GTE_83 is offline
Todavía con la L

Predeterminado

Buenos días a todos, he leído varias opiniones acerca de los cambios en el foro con diversidad de puntos de vista entre socios y no socios. Yo quizá sea el menos indicado para opinar porque mi participación ha sido solo para consultas, apenas aportando ideas, y eso que llevo registrado desde los comienzos pero mi mantita se empeña en no ir "fino". Solo decir que me congratula que esto se haya solucionado al fin y agradecer a todos que esto sea posible, tanto socios como no socios. En mi caso particular no soy socio porque en Madrid no considero que haya movimiento alguno pero el foro creo que es la "biblia" para poder conservar nuestros mantas.

Gracias a todos, saludos
Responder Con Cita
Viejo 04-02-2015, 22:43
2GTE 2GTE is offline
El Sheriff

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por GTE_83 Ver Mensaje
Buenos días a todos, he leído varias opiniones acerca de los cambios en el foro con diversidad de puntos de vista entre socios y no socios. Yo quizá sea el menos indicado para opinar porque mi participación ha sido solo para consultas, apenas aportando ideas, y eso que llevo registrado desde los comienzos pero mi mantita se empeña en no ir "fino". Solo decir que me congratula que esto se haya solucionado al fin y agradecer a todos que esto sea posible, tanto socios como no socios. En mi caso particular no soy socio porque en Madrid no considero que haya movimiento alguno pero el foro creo que es la "biblia" para poder conservar nuestros mantas.

Gracias a todos, saludos
Pues mira que hay mantas por la zona de Madrid, a ver si os movilizáis un poco y hacéis alguna salida...

SOCIO NÚMERO 2!!!
Responder Con Cita
Viejo 11-02-2015, 12:59
Letscona Letscona is offline
Piloto probador

Predeterminado

yo solo puedo decir que usaría mucho más el foro y colgaría los avances en mi manta si tapatalk funcionara en él jejejej.
un saludo
Viejo 22-09-2015, 14:16
josecayuela29 josecayuela29 is offline
Todavía con la L

Predeterminado

Yo no veo bien el foro desde dispositivos moviles, no sé si es culpa del telefono o es que el theme no es adapatable o responsive
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes