![]() |
|
Resgistrar | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Viendo que empezamos ha echarnos mierda unos a otros y no avanzamos en nada,voy a hacer algo constructivo y abro este post para ver quien estaría dispuesto hacerse socio si se cambiaran las cosas.
No voy a hablar de precios y demás dado que todo dependería de la cantidad de gente que este dispuesta y de los gastos que conlleva que no sé cuales son.Simplemente quiero hacer un tanteo para que 2GTE lo tenga en consideración y haga calculos o lo que determine. Cuando digo socio,me refiero a socio del foro,no del club,creo que hay que empezar por ahí y separar ambas cosas. Empiezo la lista: - Mantero |
|
||||
|
||||
![]() Yo me apunto al movimiento (copio y pego xd).
- Mantero - Luke GSI Saludos |
|
||||
|
||||
![]() considero buena la idea, pero habría que definir claramente que conllevaría ser socio del foro (acceso al foro y demás ventajas y beneficios...) y que conllevaría ser socio del club (ademas e las ventajas y beneficios de socio del foro, las específicas del socio del club).
Una vez definido esto, será más fácil que la gente muestre su parecer o intencionalidad de hacerse o no socio en cualquiera de sus variantes. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() - Mantero - Luke GSI - javibcnpar Como comenta el compañero que abrio el hilo, seria a ir viendo/hablando las condiciones y el precio. Pero como idea de base, por mi parte, sin duda OK Saludos! Javier |
|
|||
|
|||
![]() yo me apunto,
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|