WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > Ideas para mejorar la WEB
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 15-01-2015, 01:02
manta-gt manta-gt is offline
il professore

Predeterminado

yo creo que todo esta bien. expresar mi apoyo por supuesto a francesc por el esfuerzo humano económico y de todo tipo que lleva haciendo todos estos años para que esto funcionara.
y lo que creo es que la gente no quiere ni pagar 5 tristes euros que se gasta uno en un par de cervezas un dia, para ayudar a mantener esto, y asi no se puede..
para mi esta todo perfecto.
Viejo 16-01-2015, 23:23
2GTE 2GTE is offline
El Sheriff

Predeterminado

Después de ver todos los problemas que han pasado, he decidido hacer cambios, y no son para nada negociables.

El dominio www.opelmantaclub.com se registró incluso antes de que hubiera ningún club, hace más de 10 años, ese dominio lo registró una persona física (yo mismo)

El hosting donde se ha alojado cada año el dominio www.opelmantaclub.com ha sido de propiedad o contratado por esa misma persona (el que escribe).

Como todos los gastos derivados por el dominio y el hosting han sido siempre a mi cargo creo que la web es algo "mía", así pues no pienso volver a pasar por lo que hemos pasado en las últimas semanas.

Así pues, decido que:

El Foro será libre para todos, excepto una zona "socios" donde los socios podrán exponer lo que quieran, y esto será así SIEMPRE (al menos hasta que yo me pueda ocupar de ello).

Este foro no pasará a ninguna aplicación gratuita, porque hasta la fecha no he visto ni nadie me ha dicho de ninguna que sea realmente funcional.

Cuando empezamos con los mantas en el grupo de msn pensabamos que eso duraría para siempre, había muchísima información y muy útil, que finalmente donde está? perdida! por qué? porque era una herramienta gratuita, no era nuestra.

Cuando hemos colgado fotos de cualquier que hemos ido haciendo en imageshark, ahora donde están? hechas ranitas? por qué? porque era una herramienta gratuita.

Tomé en su día la decisión de tener un sitio web propio para lo mismo, para intentar que pudieramos conservar toda la información del modo más seguro posible.

Está visto que no todos lo vemos así, está claro que no todos queremos contruibuir a ello con el coste que pueda tener, así pues, yo que me he hecho cargo hasta ahora lo seguiré haciendo, al final me reconforta mucho más ver un buen ambiente.

Así pues ni socios ni no socios podrán decidir con firmeza que es lo que se hace o no con la web, aunque como he venido haciendo durante todo este tiempo tomaré en consideración todas y cada una de las peticiones, pero nunca, volverá a ser cerrada ninguna parte del foro, que no sea el area de socios.

Dicho esto, el que no quiera seguir viniendo por aquí, está en su derecho y solo le puedo dar las gracias por el tiempo que ha permanecido. El que quiera hacer otro foro gratuito o no en otro sitio, felicidades, ya tendremos un sitio donde ir a buscar más información.

En definitiva, el que quiera sumar, que se quede a sumar, y el que se quiera ir, adelante, solo siento si he sido yo el que no ha estado a la altura durante este tiempo.

Por último avisar que este foro será actualizado a la última versión de vbulletin para que nos sea más facil el acceso desde cualquier plataforma (pc, smartphone, tablet), mejor adaptación y sincronización con facebook, y demás facilidades.

http://midorado.blogspot.com.es/

SOCIO NÚMERO 2!!!
Responder Con Cita
Viejo 19-01-2015, 21:33
RICHAR RICHAR is offline
Enfermo del foro...

Predeterminado

2GTE decirte mis mas sincera gratitud y admiración hacia ti como persona y como sheriff de este foro.Te contesto a pesar que en semanas pasada ya no lo haría mas para decirte que este gesto tuyo te honra y dice mucho de como eres.Aprobecho también para decirte que todo lo que este en mi mano tanto en cualquier cosa que te pueda ayudar cuenta con ello,ya sabes como localizarme,te agradezco el gesto de la apertura y este apartado de explicaciones y opinión sobre el tema,espero que esto no te traiga complicaciones con los socios y demás,la verdad que no creo que pasase. Vi que visitaste el otro foro..quiero que sepas tanto tu como todos los demás que todos son bienvenidos y que esto no consiste en rivalidades ni foros paralelos,todos somos amigos del Manta y de aquí surgimos y nos conocimos muchos y de aquí volamos hacia otro lado pero en el mismo camino.Te mando un saludo y lo dicho te esperamos con presentación y fotos del coche...no seas soso!Un abrazo y un saludo.

Úlima edición por RICHAR fecha: 19-01-2015 a las 21:38.
Responder Con Cita
Viejo 19-01-2015, 22:01
2GTE 2GTE is offline
El Sheriff

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por RICHAR Ver Mensaje
2GTE decirte mis mas sincera gratitud y admiración hacia ti como persona y como sheriff de este foro.Te contesto a pesar que en semanas pasada ya no lo haría mas para decirte que este gesto tuyo te honra y dice mucho de como eres.Aprobecho también para decirte que todo lo que este en mi mano tanto en cualquier cosa que te pueda ayudar cuenta con ello,ya sabes como localizarme,te agradezco el gesto de la apertura y este apartado de explicaciones y opinión sobre el tema,espero que esto no te traiga complicaciones con los socios y demás,la verdad que no creo que pasase. Vi que visitaste el otro foro..quiero que sepas tanto tu como todos los demás que todos son bienvenidos y que esto no consiste en rivalidades ni foros paralelos,todos somos amigos del Manta y de aquí surgimos y nos conocimos muchos y de aquí volamos hacia otro lado pero en el mismo camino.Te mando un saludo y lo dicho te esperamos con presentación y fotos del coche...no seas soso!Un abrazo y un saludo.
Realmente con esto no espero que nadie me de las gracias, hago esto porque si miramos atrás, esta página la creé porque estaba claro que los grupos de msn iban camino de la "muerte", como así pasó, y nos quedamos sin toda la información que estuvimos recopilando allí, ese es el origen real, ese grupo de locos por el manta y coetaneos que así se llamaba, ahí empezó todo realmente incluso algo antes cuando vía periódicos porque internet no estaba todavía al alcance de todos, varios foreros ya estaban en contacto para hacer sus concentraciones.

Problemas con los socios? bueno, he renunciado a la Presidencia del Club, creo que todavía estamos a tiempo de salvar eso y tomar esta lección para crecer y que sea un nuevo impulso.

No aspiro nunca a que mis decisiones le gusten a todo el mundo, pero si a la mayoría intentando guardar al máximo las formas y el mejor hacer.

Seguiremos intentando mejorar esto, y para lo que necesitéis, aquí estamos.

SOCIO NÚMERO 2!!!
Responder Con Cita
Viejo 20-01-2015, 00:31
vectra_gts_120 vectra_gts_120 is offline
il professore

Predeterminado

Es una pena que haya pasado todo esto en este último mes, había muy buen rollo y esperemos que algún día pueda recuperarse. Creo que no se debería de buscar culpables y tratar de seguir para adelante. Agradecer a Francesc el gesto que ha tenido y a tirar p'alante.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 20-01-2015, 01:00
2GTE 2GTE is offline
El Sheriff

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por vectra_gts_120 Ver Mensaje
Es una pena que haya pasado todo esto en este último mes, había muy buen rollo y esperemos que algún día pueda recuperarse. Creo que no se debería de buscar culpables y tratar de seguir para adelante. Agradecer a Francesc el gesto que ha tenido y a tirar p'alante.

Saludos!!
Tampoco hay que pensar que sea una pena, ha pasado y ya está, quizás era lo mejor que podía pasar para darse cuenta que todo esto necesita un cambio, lo importante al final es el buen rollo, para crispaciones tenemos el telediario a cualquier hora...

SOCIO NÚMERO 2!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes