WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > Ideas para mejorar la WEB
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 16-01-2015, 23:24
2GTE 2GTE is offline
El Sheriff

Predeterminado

Después de ver todos los problemas que han pasado, he decidido hacer cambios, y no son para nada negociables.

El dominio www.opelmantaclub.com se registró incluso antes de que hubiera ningún club, hace más de 10 años, ese dominio lo registró una persona física (yo mismo)

El hosting donde se ha alojado cada año el dominio www.opelmantaclub.com ha sido de propiedad o contratado por esa misma persona (el que escribe).

Como todos los gastos derivados por el dominio y el hosting han sido siempre a mi cargo creo que la web es algo "mía", así pues no pienso volver a pasar por lo que hemos pasado en las últimas semanas.

Así pues, decido que:

El Foro será libre para todos, excepto una zona "socios" donde los socios podrán exponer lo que quieran, y esto será así SIEMPRE (al menos hasta que yo me pueda ocupar de ello).

Este foro no pasará a ninguna aplicación gratuita, porque hasta la fecha no he visto ni nadie me ha dicho de ninguna que sea realmente funcional.

Cuando empezamos con los mantas en el grupo de msn pensabamos que eso duraría para siempre, había muchísima información y muy útil, que finalmente donde está? perdida! por qué? porque era una herramienta gratuita, no era nuestra.

Cuando hemos colgado fotos de cualquier que hemos ido haciendo en imageshark, ahora donde están? hechas ranitas? por qué? porque era una herramienta gratuita.

Tomé en su día la decisión de tener un sitio web propio para lo mismo, para intentar que pudieramos conservar toda la información del modo más seguro posible.

Está visto que no todos lo vemos así, está claro que no todos queremos contruibuir a ello con el coste que pueda tener, así pues, yo que me he hecho cargo hasta ahora lo seguiré haciendo, al final me reconforta mucho más ver un buen ambiente.

Así pues ni socios ni no socios podrán decidir con firmeza que es lo que se hace o no con la web, aunque como he venido haciendo durante todo este tiempo tomaré en consideración todas y cada una de las peticiones, pero nunca, volverá a ser cerrada ninguna parte del foro, que no sea el area de socios.

Dicho esto, el que no quiera seguir viniendo por aquí, está en su derecho y solo le puedo dar las gracias por el tiempo que ha permanecido. El que quiera hacer otro foro gratuito o no en otro sitio, felicidades, ya tendremos un sitio donde ir a buscar más información.

En definitiva, el que quiera sumar, que se quede a sumar, y el que se quiera ir, adelante, solo siento si he sido yo el que no ha estado a la altura durante este tiempo.

Por último avisar que este foro será actualizado a la última versión de vbulletin para que nos sea más facil el acceso desde cualquier plataforma (pc, smartphone, tablet), mejor adaptación y sincronización con facebook, y demás facilidades.

http://midorado.blogspot.com.es/

SOCIO NÚMERO 2!!!
Responder Con Cita
Viejo 17-01-2015, 11:05
2GTE 2GTE is offline
El Sheriff

Predeterminado

Que nadie se lo tome como algo "autoritario" o "caciquista", solo intento poner un poco de orden y evitar malos rollos, si véis algún tipo de "maldad" en ese comentario de:

"Como todos los gastos derivados por el dominio y el hosting han sido siempre a mi cargo creo que la web es algo "mía"

No lo entendáis mal, digo que es algo mía pero en realidad lo que intento es que sea de todos,

Espero que lo entendáis bien, socios o no socios. Todo lo que he hecho durante todos estos años ha sido por el bien común, creo que siempre he intentado huir de cualquier tipo de protagonismo (aunque quizás no siempre lo he conseguido).

Un saludo!

SOCIO NÚMERO 2!!!
Responder Con Cita
Viejo 18-01-2015, 09:11
oceanic oceanic is offline
il professore

Predeterminado

gran gesto. yo creo q las cosas hubieran funcionado de otra manera sin tener q hacer esto ni lo anterior pero igual estoy confundido.

en cualquier caso lo q hay en el otro foro creo q pega mas con mi manera de entender la aficion al opel manta.

saludos y q la fuerza os acompañe.
Responder Con Cita
Viejo 18-01-2015, 10:56
2GTE 2GTE is offline
El Sheriff

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por oceanic Ver Mensaje
gran gesto. yo creo q las cosas hubieran funcionado de otra manera sin tener q hacer esto ni lo anterior pero igual estoy confundido.

en cualquier caso lo q hay en el otro foro creo q pega mas con mi manera de entender la aficion al opel manta.

saludos y q la fuerza os acompañe.
Lo dicho anteriormente, gracias por tus contribuciones aquí, y hacer un buen trabajo en el otro foro par que podamos encontrar buena información ;-)

Un saludo y aquí estaremos si decides pasarte.

SOCIO NÚMERO 2!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes