![]() |
|
Resgistrar | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() pregúntales si alguno fue a Jaca el año pasado y si es así, dale recuerdos del mantero (como fui el único no tiene mucha pérdida
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
salu2
|
||||
|
||||
![]() Efestivamente.
es que me acuerdo que fué un capri de lérida, por eso te lo decía.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
salu2
|
||||
|
||||
![]() Bueno chicos animaros que ya que da poquito y seria qúestion de ir confirmando....
Francesc seria importante saber tambien la gente que vendra del club Capri Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Hola Jordi
Del club Capri van a ser unas 18 personas... a ver si encontramos restaurante.. ..y a ver si se anima alguien más de nosotros.. saludos! |
|
||||
|
||||
![]() bueno yo si puedo me traere 3 amigos mios con capris,yo demomento vendre solo
![]() salu2
|
||||
|
||||
![]() Yo seguiré aún ausente. Mi manta sigue esperando en el garage a ver si me decido que hago con su motor. Que os vaya bien. Saludos.
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, yo probablemente no pueda ir, ya que tengo el manta en quirofano en lista de espera de encontrar un donante de manguito que sea compatible, y complicada esta la cosa.
Lo siento. Un saludito. |
|
||||
|
||||
![]() Yo tampoco podre ir por trabajo, pero ademas me uno a Mantamg, porque se me ha puesto a perder a chorro por la bomba de agua
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último Mensaje |
Web Opel Manta Club Spain en buscadores. | 2GTE | Ideas para mejorar la WEB | 10 | 20-02-2008 22:33 |
Buenas !!! Me han regalado un Manta !!! | FERNANDOMANTA | "Nuevas promesas" | 35 | 22-02-2007 15:56 |
1ª Reunion Ford Capri Opel Manta | PEDROI200 | Concentraciones | 9 | 31-07-2006 21:18 |
Propuesta Sede Opel Manta Club Barcelona | JordiGSI | General | 7 | 15-06-2006 17:10 |
Camisetas Opel Manta Club | salvaprive | General | 19 | 06-05-2005 17:41 |