WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > Off Topic
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 03-02-2012, 00:48
EGOI EGOI is offline
il professore

Predeterminado para llevar el manta a las carreras

bueno, pues por mi reciente cumpleaños y visto que nadie me regalo un 400..... me he comprado una nueva mula para llevar el manta a las carreras. necesitaba algo que tirara bien del carro y con espacio. y como no, un cacharro viejo.......jejeje. en mi linea
os dejo una foto a ver si sabeis de que coche se trata.......

la verdad es que despues de comprar la autocaravana el año pasado pense que ya no volveria a comprar mas diesels...... me estare pasando al lado oscuro??
Viejo 03-02-2012, 01:59
ajrdi200 ajrdi200 is offline
il professore

Predeterminado

No será el Patrol, no?? con las pistas q das... jejeje

Buena burra para lo q es.

Viejo 03-02-2012, 02:03
Davitxin Davitxin is offline
il professore

Predeterminado

parece un patrol

Si es para tirar imagino que será el largo (Yo pensé en ese coche para camperizarlo, ya que es bastante largo), aunque realmente con el corto también te remolcaría bien y encima el motor tendría que tirar de algo menos de peso.

No controlo mucho las motorizaciones, pero está claro que es un 6 cilindros, con lo que podría ser un rd28, un rd28 turbo, o un sd33. Parece atmosférico, luego descarto el turbo. Y creo que el sd33 es a 24v. No veo la segunda batería, aunque igual es por el ángulo de la foto. Con lo cual pienso que tienes un patrol largo rd28 azul, aunque posiblemente me esté equivocando

En cuanto a que la motorización sea diesel...yo tengo un range rover v8 con un carburador edelbrock, y si fuese diesel usaría más el coche, a menos que fuese vm que posiblemente necesitase estar todo el rato en el taller. Eso sí, el sonido está bastante bien

un saludo

Nuevo foro de coches viejos y clásicos http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Responder Con Cita
Viejo 03-02-2012, 02:03
il professore

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por ajrdi200 Ver Mensaje
No será el Patrol, no?? con las pistas q das... jejeje

Buena burra para lo q es.

mientras escribía te me has adelantado

Nuevo foro de coches viejos y clásicos http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Responder Con Cita
Viejo 03-02-2012, 22:27
EGOI EGOI is offline
il professore

Predeterminado

sois buenos...
el unico fallo es descartar el turbo. es un rd28t. un patrol gr y60 largo. asi me entran mas ruedas.....
conozco a su unico dueño desde nuevo. el coche tiene algun detallito por hacer, pero esta impecable.

Viejo 03-02-2012, 22:39
santi-GT/E santi-GT/E is offline
il impoluto professore

Enviar mensaje a través de MSN a santi-GT/E
Predeterminado

pedazo de todoterreno el GR,en mi pueblo un amigo tenia el corto y noveas como andaba el jodido,pero tambien padecia de mucha sed como le pisaras mucho,felicidades Egoi,a disfrutarlo!

Opel Manta i200
Responder Con Cita
Viejo 04-02-2012, 01:21
il professore

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por EGOI Ver Mensaje
sois buenos...
el unico fallo es descartar el turbo. es un rd28t. un patrol gr y60 largo. asi me entran mas ruedas.....
conozco a su unico dueño desde nuevo. el coche tiene algun detallito por hacer, pero esta impecable.

juas, como me parecía que la tráquea de admisión iba del morro al colector de admisión directamente, por eso lo descarté.

Tira de google, porque aún siendo un motor que puede ser para muchos kilómetros, muchos han tenido problemas de temperatura y juntas de culata, cosa que debe de solucionarse con un buen mantenimiento del sistema de refrigeración. Imagino que un sitio donde esté ese asunto ya bien tratado es en foropatrol.com

PD: no es mal motor, ni para descartar su compra ni nada, sólo hay que tomar alguna precaución; o por lo menos eso tengo entendido

PD2: puse azul y veo que es gris. ¿A ver si voy a ser un poco daltónico?

Úlima edición por Davitxin fecha: 04-02-2012 a las 01:24.
Responder Con Cita
Viejo 04-02-2012, 02:08
EGOI EGOI is offline
il professore

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Davitxin Ver Mensaje
juas, como me parecía que la tráquea de admisión iba del morro al colector de admisión directamente, por eso lo descarté.

Tira de google, porque aún siendo un motor que puede ser para muchos kilómetros, muchos han tenido problemas de temperatura y juntas de culata, cosa que debe de solucionarse con un buen mantenimiento del sistema de refrigeración. Imagino que un sitio donde esté ese asunto ya bien tratado es en foropatrol.com

PD: no es mal motor, ni para descartar su compra ni nada, sólo hay que tomar alguna precaución; o por lo menos eso tengo entendido

PD2: puse azul y veo que es gris. ¿A ver si voy a ser un poco daltónico?
el motor y culata estan recien hechos. ya estoy al dia de esos problemas, y metido en foropatrol. gracias por el consejo!!
Viejo 10-03-2012, 11:49
gt/ei gt/ei is offline
il professore

Predeterminado

menudo garaje amigo Egoi.Cuando quieras deshacerte de la AC,dame un toque¿Ok?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes