WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > Off Topic
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 30-09-2010, 00:38
Davitxin Davitxin is offline
il professore

Predeterminado

para mí lo ideal es el seh, aunque bueno, como éste te lo han regalado pues ni tan mal.
Yo desde que le metí a mi corsa gsi los koni amarillos, los frenos delanteros de kadett gsi junto con sus llantas, y le calcé las extintas re720 me cambió el coche a mucho mejor. La medida que montaba era 185/60/14.
Ahora bien, era bastante seco de suspensiones, pero para usarlo en plan pasarlo bien era perfecto.

Oce, tu te acordarás de la vez que lo arrancamos, pero yo de todas las veces que lo arrancaba y casi moría axfisiado.
Afortunadamente ya se quemó hace tiempo la pintura.
A ver si te pillo un día en el msn, que estás escondido

Nuevo foro de coches viejos y clásicos http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Responder Con Cita
Viejo 30-09-2010, 00:39
corsilla corsilla is offline
il professore

Enviar mensaje a través de MSN a corsilla
Predeterminado

si le calzas llantas de 15 piensatelo bien y midelo todo muy bien ke en el corsa es sencillo ke te peguen en las aletas, y se ke jode mucho tener el cooche arregladito de chapa y chafar la pintura por una bajada de muelles o unas llantas mas gordas, si fuera un corsa tr aun no me preocuparia mucho ya ke los pasos de rueda son redondos en el corsa gsi son rectos.
Respecto al 1.8 en el corsa decir ke anda muy bien, un colega lo monto en un tr pero pasado a carburacion por akello de no cantar mucho en la itv, y decir ke a algun astra 1.8 16 le daba para el pelo.
En cuanto turbar el 1.8 no lo veo buena idea, son ganas de complicarse una vez ke has montado ya el 1.8 pudiendo meter ya sin complicacion un 2.0 o un xe. Ya de por si el 2.0 me parece muy buena motorización para el corsa, mas me parece kizas una sobrada.
Viejo 30-09-2010, 08:25
Scirocco Scirocco is offline
Enfermo del foro...

Enviar mensaje a través de MSN a Scirocco
Predeterminado

No habia caido en la diferencia de pesos entre las llantas Oce,gracias por el apunte porque lo tendre en cuenta.

Solo cambiaria de llantas en el caso de ver que la adherencia para el motor es insuficiente. Aunque con la suspension mas Sport que le monte en Octubre creo que en cuanto a adherencia estabilidad tendre mas cancha.

Lo del Turbo en las ITV seria cada año quitar el colector de escape por el original y sacar tuberias,turbo e Intercooler. Pero sigo sin saber si llevare a cabo ese proyecto aunque cada dia que pasa todo apunta a que no por inconvenientes.

Lo de las medidas ya lo tengo en cuenta Corsilla,el coche en cuestion para cambio de llantas como tu bien dices es peor que un dolor de muelas,en seguida pegan en aleta o en amortiguador.

La pintura de los colectores es pintura anticalorica,creo que aguanta hasta 400ºC. Espero que no me de problemas o facil lo solucionare.

Corsilla tu colega se pudo en contacto por ClubGSiSpain hace poco para echarme una mano con el Swap.Si no me equivoco se trata de Coupe1200.

Ahora tengo que limpiar cableado e indicarme con etiquetas y comparandolo con la instalacion del Corsa que es para que y a donde va.

Prometo fotos del Corsa en breves.

Saludos a todos y gracias por los comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 30-09-2010, 12:08
Letscona Letscona is offline
Piloto probador

Predeterminado

bien bien swapeando como dios manda xDDDD

Porque te lo han regalado pero como ya te han dicho el seh es el idoneo, y el xe se pasa un pelin.

Aunque yo siempre he dicho que burro grande ande o no ande!!!!

Suerte
Viejo 30-09-2010, 12:22
oceanic oceanic is offline
il professore

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Davitxin Ver Mensaje
Oce, tu te acordarás de la vez que lo arrancamos, pero yo de todas las veces que lo arrancaba y casi moría axfisiado.
Afortunadamente ya se quemó hace tiempo la pintura.
A ver si te pillo un día en el msn, que estás escondido
ya no uso el mesenger mas q rarisima vez. odio el programa, es un lastre para el pc (lo notan mis descargas )

aun asi alguna vez me pongo un instante en no conectado pa ver si andas q hace siglos q no hablamos pero ando bastante ocupado (ya te contare.... )

en cuanto a las llantas si q son un lastre serio. lo se x q pude hacerme con unas para mi calibra pero pesaban lo mismo q las de serie mias siendo las medidas 6J15 9 kilos me parece un insulto. si tienes problemas en el foro calibra habia un post con pesos de llantas opeleras bastante fiable aunq yo me decantaria x unas q no fueran de ningun modelo q suelen ser mas lijeras y en caso de buscar de un modelo q las llebara de serie x q sean mas baratas me iria a las BBS de los golfs q no andan nada mal de relacion precio-lastre las del tigra no estaban del todo mal tampoco

esperamos esas fotos
Viejo 30-09-2010, 15:29
Enfermo del foro...

Predeterminado

Echare un ojo al tema que me dices Oce porque lo veo muy interesante.

El 20seh lo dejo para cuando la economia vaya bien y me canse del 18SE. La caja seguire con la F13 y los soportes de motor ya los tendre del 18SE.

El XE lo veo realmente exagerado para el Corsa y el SEH en el limite.
Responder Con Cita
Viejo 30-09-2010, 17:07
Letscona Letscona is offline
Piloto probador

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Scirocco Ver Mensaje
Echare un ojo al tema que me dices Oce porque lo veo muy interesante.

El 20seh lo dejo para cuando la economia vaya bien y me canse del 18SE. La caja seguire con la F13 y los soportes de motor ya los tendre del 18SE.

El XE lo veo realmente exagerado para el Corsa y el SEH en el limite.
La f13 no la montan los bloques pequeños?
seguro que la podrás montar sin hacer inventos? f16 f18 y f20 seguro que valen pero la f13 tengo mis dudas ya que juraria que la montan los bloques pequeños.
Viejo 30-09-2010, 22:35
Enfermo del foro...

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Letscona Ver Mensaje
La f13 no la montan los bloques pequeños?
seguro que la podrás montar sin hacer inventos? f16 f18 y f20 seguro que valen pero la f13 tengo mis dudas ya que juraria que la montan los bloques pequeños.
Asi es Letscona,la montan los bloques pequeños,pero con el volante de inercia de un 1.7D puedes montarla en un bloque grande sin problemas,es lo que ha hecho pinchu en el ClubGSiSpain.
Responder Con Cita
Viejo 01-10-2010, 13:16
oceanic oceanic is offline
il professore

Predeterminado

te preguntaba lo del cmbio x si comparaste relacciones

esteriormente la f13 es mas pequeña q las f16 f18 f20 ?? x q hay q cambiarle el volante de inercia? diametro? si el otro pesa menos subira mas rapido de vueltas

te pregunto para ir montandome un poco el rollo en el coco nunca se sabe si se puede poner un corsina a tiro para el 18s q tengo x ae guardao y lo qeria usar de base de pruebas megasquirt e inyeccion multimariposas de moto era el tema
Viejo 02-10-2010, 00:32
Davitxin Davitxin is offline
il professore

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por oceanic Ver Mensaje
ya no uso el mesenger mas q rarisima vez. odio el programa, es un lastre para el pc (lo notan mis descargas )

aun asi alguna vez me pongo un instante en no conectado pa ver si andas q hace siglos q no hablamos pero ando bastante ocupado (ya te contare.... )

vaya, pues a ver si coincidimos

y de paso a ver si un día de éstos actualizo el foro

Nuevo foro de coches viejos y clásicos http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes