WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > Mecánica > Interiores
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 15-05-2008, 19:28
alex alex is offline
Todavía con la L

Predeterminado Probando El Manta Pero Cn Dudas

ola.a todos.e probao oy el manta de un familiar el gte del 83.y e observado una aguja q esta continuamente moviendose.es la del ECON(econometro)alguien me puede decir pa q sirve esa aguja.muxas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15-05-2008, 21:30
facelift facelift is offline
il professore

Predeterminado

Básicamente pa dal pol culo
Si conduces el Manta no te vayas fijando en el consumo,... para éso te compras un calamar y a fardar de consumo. Bueno, también si ajrdi200 te vende su Manta tdi200, también vale.
Saludos.
Viejo 15-05-2008, 21:42
fcn.gsi fcn.gsi is offline
Mister Mantafahrer 2011

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por facelift Ver Mensaje
Básicamente pa dal pol culo
Si conduces el Manta no te vayas fijando en el consumo,... para éso te compras un calamar y a fardar de consumo. Bueno, también si ajrdi200 te vende su Manta tdi200, también vale.
Saludos.
tdi200??????? ya decia yo que gastaba poco.
Viejo 15-05-2008, 21:55
oceanic oceanic is offline
il professore

Predeterminado

una de mis mejores intervenciones q pasaron desapercibidas (no x todos)

>>>>>>http://www.opelmantaclub.com/foro/sh...ght=vacuometro<<<<<<<<<<<<

empollate eso majo x q ese motor puede hacer baboom en brebe
Viejo 15-05-2008, 23:43
TRAKER 380 TRAKER 380 is offline
Enfermo del foro...

Predeterminado

¿Tengo una preguntilla asociada al tema del bacuometro este?
mi manta al ralenti tiene el co muy alto y la aguja del bacuometro se queda en la zona roja, tres cuartos de su recorrido mas o menos. Para pasar la itv tengo que abrirle la entrada del aire de al mariposa (el tornillito que se regula con una llave 15 y un destornillador plano) lo cual hace que el coche se acelere asta 1500 rev.
el coche pasa la itv pero aun asi esta un poquito alto de gases.
En este caso y con el motor un poco mas acelerado la aguja del bacuomerto ya se mete en la zona verde, (un cuarto de su recorrido mas o menos)
Tambien noto que el motor en ocaciones se acelera 1500 rev y hasta que no tocas el pedal del acelerador dandole unos acelerones no se estabiliza otra vez.
mi manta tiene montado el 2.2 con la culata del 2.0, la lexmaul y 4 en 1. no se si todos estos ingertos influllen an el comportamiento del coche al ralenti.
Perdon por el tocho
Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 16-05-2008, 15:47
il professore

Predeterminado

sin verlo y x lo q cuentas te pongo en la tesitura

el vacuometro en ralenti nunca llega a 0 x asi decirlo, simpre esta algo arriba. luego si llega a bajar a cero cuando x ejemplo vas relajao y sueltas el acelerador para preparte x q vas a frenar dentro poco o algo asi. con lo cual x lo q esplicas yo diria q eso esta correcto.

lo q esta claro esq tienes algo chungo hay x q eso q cuentas no es normal. el CO lo as mirao con el motor en frio? si esta el motor caliente hay pasa algo fijo.
no he probao la lexmaul aun y aunq creo q algo x logica si subiria nunca llegaria a 1500 rpm

lo q cuentas q se revoluciona solo sin mas y sabiendo q as urgado pa poner la lexmaul yo revisaria las mangeras de aire x q puede q tengas una pekeña raja y ocasionalmente entre aire a la admision no contavilizado x el caudalimetro y seria como si le abrieras aun mas el ralenti

sin verlo poco mas te puedo decir haber si a algien se le ocurre algo mas pero yo eso lo revisaria fijo xq no me parece normal lo q cuentas
Viejo 16-05-2008, 22:45
TRAKER 380 TRAKER 380 is offline
Enfermo del foro...

Predeterminado

Ok. oce voy a rebisar un poco los tubos porque al poner el filtro de aire conico fuerzo mucho el que va del caudalimetro a la admision!
Responder Con Cita
Viejo 17-05-2008, 14:44
il professore

Predeterminado

tengo una duda q me asanta cuando pienso en mejorar la respiracion de mi cih q igual me puedes solucionar

con el finstro ese llevas el caudalimetro colgando o como? es especifico para manta? esq no me veo dejando el caudalimetro hay colgando a voluntad. con 24 años q tiene la bufanda de admision no creo q aguante el traca traca

revisa bien todo y pasa la mano x ae cuando se revolucione aver si notas q chupe aire x algun sitio q yo tube algun sintoma de esos en el cali al poner la powercap y era x q se me colaga aire x un lao x dejarlo mal puesto
Viejo 17-05-2008, 15:33
mantarado mantarado is offline
il professore

Enviar mensaje a través de MSN a mantarado
Predeterminado

oce yo puse l filtro conico y a la semana lo kite no vale para nada solo un poco mas de sonido.
el caudalimetro se aguanta bien con unas escuadras ke puedes encontrar en cualkier centro de bricolage bienen con muchos agujeros asi ke te coinciden con el del caudalimetro yo si kieres te mando la mia no creo ke vuelva a poner el filtro del cagao
traker yo tengo el motor como tu y creo ke puedas tener mal el caudalimetro. las revoluciones estan sobre las 1100 un poco mas arriba de lo normal .
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17-05-2008, 15:48
il professore

Predeterminado

no no si yo no es pa pone fistro es pa hacer otra de mis ñapas q rozan la locura. pero vamos no se si al final me dara x algo tan heavi

si eso ya me qedo claro como sujetar el caudalimetro aunq hay qedara muy rijido no? aunq poniendo los pernos de goma q trae el filtro normal digo yo q valdria tambien

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes