WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > Concentraciones
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Prefieres que participemos en el Retro móvil o en el Motor Show Festival?
Retro móvil 2.007 (MADRID). 1 8.33%
Motor Show Festival 2.007 (ZARAGOZA). 7 58.33%
Si puede ser los dos. 3 25.00%
Ninguno de los dos. 1 8.33%
Me da igual, no pienso participar en nada relacionado con esto. 0 0%
Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 17-10-2006, 19:08
JordiGSI JordiGSI is offline
il professore

Enviar mensaje a través de MSN a JordiGSI
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por 2GTE
Jordi y yo fuimos hace un par de años al Motor Show y no estuvo mal, nos dejaron aparcar los coches en el pabellón y lo cierto es que aunque el festival tenía demasiados tintes tuneros no estaba mal.

El Retro móvil estoy seguro de que le da mil vueltas al igual que el Auto retro que se organiza en Barcelona, pero como bien se ha dicho.. "hay que pasar por caja", el precio del m2 en el retro móvil es de 27,50 euros, más un seguro de 25 euros, más 1,50 euros por m2 de moqueta, mas todo lo que se quiera añadir. En cuanto al motor show nos podrían dar GRATIS un stand de unos 50 o 60 m2 pagando 50 euros de seguro y opcionalmente 6 euros por m2 de moqueta (que nos la podemos llevar para utilizar cuantas veces queramos).

En fin... supongo que tenemos dos opciones, ir al Retro móvil con un stand muy pequeño o ir al Motor Show con un stand grande...

Personalmente creo que para empezar podemos probar el motor show y ver si el año que viene estamos mejor de fondos para afrontar el gasto de un Retro móvil o un Auto Retro.

También necesitaría saber quien está interesado en ayudar haciendo turnos en el stand, quien está interesado en exponer su coche (hay que tener en cuenta que el que deje el coche tiene que estar uno o dos días antes para dejar el coche expuesto y por supuesto irse el último..).

En fin, ya me contaréis vuestra opinión.

Un saludo.
Yo me ofrezco en exponer mi Manta en el Stand, ya sabeis que para mi sacarle brillo es un vicio

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17-10-2006, 19:24
santi-GT/E santi-GT/E is offline
il impoluto professore

Enviar mensaje a través de MSN a santi-GT/E
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por JordiGSI
Yo me ofrezco en exponer mi Manta en el Stand, ya sabeis que para mi sacarle brillo es un vicio

Saludos
joder jordi no le saques tanto brillo qe te comeras toda la pintura ,yo si hace falta tambien ofrezco el mio de Manta para el stand
salu2

Opel Manta i200
Responder Con Cita
Viejo 17-10-2006, 19:45
ajrdi200 ajrdi200 is offline
il professore

Predeterminado

Bueno, yo ya voté sobre el tema. Por proximidad geográfica, me viene mejor el Retromovil de Madrid. Como trabajo el viernes de noche, de hacerlo en Madrid yo me comprometo a estar el sábado por la tarde, domingo y la mañana del lunes si hace falta desmontar, ya q no curro hasta el lunes de noche.
Si es en Zaragoza, ya me sale más lejos, pero en lo q pueda, ayudaré.

Un saludete.

P.D. Mi Manta tb está disponible para la exposición.
Viejo 17-10-2006, 20:21
il professore

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por santi-GT/E
joder jordi no le saques tanto brillo qe te comeras toda la pintura ,yo si hace falta tambien ofrezco el mio de Manta para el stand
salu2
Fijate Santi que debemos estar unos cuantos dias alli, lo digo por si al final decidimos ir habra que pedir unos dias de permiso en el Curro

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17-10-2006, 20:24
il professore

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por santi-GT/E
salu2
Dentro de unos dias abrire un buen post sobre como mantener el Manta con un buen brillo, espero ponerlo este finde.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17-10-2006, 20:46
rallypasion rallypasion is offline
il professore

Predeterminado

Hola que tal a todos.Pues la verdad es que esta idea yo ni la había pensado,pero bueno os cuento.En parte opino como facelift,que es un currazo,y lo se porque mi hermano todos los años tiene movidas con su 600 en el motor show,hasta el punto que el año pasado hasta tuvo que pagar para entrar aun teniendo su coche expuesto.La mala organización es la tónica y yo me había pensado no ir el año que viene porque estoy hasta los guevs de que siempre haya lo mismo.
Otra pregunta que creo que se debería formular es:nos reporta algun beneficio estar alli?Para mi gusto no muchos pero bueno,como soy un vago y todavía no he hecho el ingreso para ser miembro del club no tengo voto.
Personalmente creo que una visita todos juntos estaría bien,pero yo lo siento pero no creo que me apetezca mucho echar horas ahí,aunque si os decidierais ayudaria en lo que pudiera.
Mi coche está disponible para exponer,100% original sin backet.jeje.
Responder Con Cita
Viejo 17-10-2006, 21:16
2GTE 2GTE is offline
El Sheriff

Predeterminado

Hola rallypasion

Aquí tenemos todos voz y voto (aunque no se haya ingresado la cuota). En cuanto a lo que nos pudiera reportar es simplemente darnos a conocer... La verdad es que hace un par de años y no nos pareció tan mala la organización pero bueno, quizás nos podemos plantear dejarlo por este año e intentar ir en el 2.008 a un auto retro o un retro móvil con mucho más reconocimiento de "clasicos"...

En fin, exponer todos vuestra opinión...

http://midorado.blogspot.com.es/

SOCIO NÚMERO 2!!!
Responder Con Cita
Viejo 17-10-2006, 21:19
il professore

Predeterminado

Esta claro que todos tenemos voto aqui, y esta claro que no hace falta haber ingresado la cuota para dar una opinion, faltaria mas, la verdad es que darnos a conocer en un sitio asi nos reporta ser mas conocidos, con lo que podemos ir reclutando mas socios y de este modo hacer este gran club un poquito mas grande, con lo que se pueden organizar muchas mas actividades y de mejor calidad.

Un saludo a todos lo manteros
Responder Con Cita
Viejo 17-10-2006, 21:35
santi-GT/E santi-GT/E is offline
il impoluto professore

Enviar mensaje a través de MSN a santi-GT/E
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por JordiGSI
Fijate Santi que debemos estar unos cuantos dias alli, lo digo por si al final decidimos ir habra que pedir unos dias de permiso en el Curro

Saludos
yo por mi no tengo problema en lo del curro,lo jodido seria si me coincidiese con el Mundial de Rallys,(el Catalunya-Costa Daurada),tambien estoy tanteando la posibilidad de asistir al Rally de Montecarlo pero no es seguro,bueno ya me diras los dias del Motor-Show.
salu2

Opel Manta i200
Responder Con Cita
Viejo 18-10-2006, 12:09
mantarado mantarado is offline
il professore

Enviar mensaje a través de MSN a mantarado
Predeterminado

yo hasta diciembre no se el calendario del curro asi ke no se si podre asistir

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes