WWW.OPELMANTACLUB.COM  

Regresar   WWW.OPELMANTACLUB.COM > WWW.OPELMANTACLUB.COM > Compra-Venta > Oferta de Piezas
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 26-08-2010, 16:07
alavado alavado is offline
Todavía con la L

Localización: en Santa Cruz de Tenerife en Santa Cruz en el barrio de Salamanca en la calle isla de la gomera
Enviar mensaje a través de MSN a alavado
Predeterminado gracias

gracias a todos por las respuestas esta pagina ya la conocia pero con la aduana y viaje me sale carisimo la opcion de ebay tiene buena pinta voy a ver que encuentro un saludo a todos los manteros
Responder Con Cita
Viejo 26-08-2010, 16:26
santi-GT/E santi-GT/E is offline
il impoluto professore

Enviar mensaje a través de MSN a santi-GT/E
Predeterminado

sea cual sea la procedencia del radiador o cualquier pieza que compres fuera de las islas tendras el mismo tramite a seguir,la dichosa aduana,suerte con la busqueda

Opel Manta i200
Responder Con Cita
Viejo 26-08-2010, 23:28
javi javi is offline
il professore

Enviar mensaje a través de MSN a javi
Predeterminado

hola yo tengo un amigo que hace radiadores si te interesa le puedo decir algo
Viejo 28-08-2010, 01:33
Todavía con la L

Localización: en Santa Cruz de Tenerife en Santa Cruz en el barrio de Salamanca en la calle isla de la gomera
Predeterminado a ver

lo de la aduana es verdad antes se podía enviar por correo y no pasaba aduana pero este verano si te hacen declarar aunque si lo compro de segunda mano no creo que me costara tanto aparte que el que me lo manda declara como repuesto que el valor es de menos de 20€ y ya no cobrarían al menos si compre 4 llantas originales que no las concedía he desmontado el radiador y mañana voy a recorrerme un par de desguaces por la isla a ver si tienen uno igual porque antes que entraba bastante al foro un día leí un post que daba opciones a otros modelos que también llevan el mismo que el del manta en la isla no hay casi nada pero de ascona y demás modelos si a ver si tengo suerte va a costar en algunos desguaces ni me aran caso pero mas de 150€ no me puedo gastar nuevo supera los 250 o 300 es una pasta Javi si este chico esta en la isla de Tenerife y no fuera mas de 150 manda me un privado con un numero dirección o algo para ponerme en contacto con el y ahorrarme el suplicio de ir de sitio en sitio te lo agradecería un montón un saludo y gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 29-08-2010, 12:42
javi javi is offline
il professore

Enviar mensaje a través de MSN a javi
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por alavado Ver Mensaje
lo de la aduana es verdad antes se podía enviar por correo y no pasaba aduana pero este verano si te hacen declarar aunque si lo compro de segunda mano no creo que me costara tanto aparte que el que me lo manda declara como repuesto que el valor es de menos de 20€ y ya no cobrarían al menos si compre 4 llantas originales que no las concedía he desmontado el radiador y mañana voy a recorrerme un par de desguaces por la isla a ver si tienen uno igual porque antes que entraba bastante al foro un día leí un post que daba opciones a otros modelos que también llevan el mismo que el del manta en la isla no hay casi nada pero de ascona y demás modelos si a ver si tengo suerte va a costar en algunos desguaces ni me aran caso pero mas de 150€ no me puedo gastar nuevo supera los 250 o 300 es una pasta Javi si este chico esta en la isla de Tenerife y no fuera mas de 150 manda me un privado con un numero dirección o algo para ponerme en contacto con el y ahorrarme el suplicio de ir de sitio en sitio te lo agradecería un montón un saludo y gracias por las respuestas
Hola mi amigo tiene un taller aquí en Zaragoza y se dedica a repararlos y también los hace nuevos yo le consulto precio y te digo algo saludos javi,,, Pos ya le he consultado sobre 120 euros te cambia el panal nuevo aprovechando los depósitos del tuyo si te interesa lo llamas y te arreglas con el Radiadores Alfredo Sánchez 976-338-165

Úlima edición por javi fecha: 30-08-2010 a las 14:29.
Responder Con Cita
Viejo 31-08-2010, 14:10
ADRIAN ADRIAN is offline
il professore

Predeterminado

Mira a ver que te dicen en esta pagina por lo del radiador.

http://www.recambiosviaweb.com/m84/d...8-1988-08.html
Viejo 01-09-2010, 02:18
Todavía con la L

Predeterminado Gracias

Gracias por responder adrián consulte mucho mas barato que en la otra pagina pero lo entregue para un presupuesto según lo que me digan miro si me saldría mas económico mandarlo al taller del amigo de javi y volverlo a traer voy a enterarme de del tema de la aduana muchas gracias por la información javi ahora tengo 3 opciones antes no tenia ninguna y me da pena tener el manta parado llenando se de polvo aquí están las familias en la playa hasta las3 o 4 de la mañana bañándose y paseando y es cuando único lo saco en verano ya que este coche es un horno y por el día y sin dirección asistida te mueres a 36 37º un saludo a todos los manteros
Responder Con Cita
Viejo 06-09-2010, 15:55
MANTAMURCIA MANTAMURCIA is offline
Enfermo del foro...

Predeterminado

Amigo entonces necesitas algo o te sirves tu solo?, te lo digo porque yo ahora estoy en las palmas y aqui tengo algunos coleguillas con repuestos para venderte algo, saludos.
Opel Manta GTE 2.000cc 115cv rojo.
Responder Con Cita
Viejo 08-09-2010, 21:37
Todavía con la L

Predeterminado hola

mantamurcia te mande un privado
Responder Con Cita
Viejo 23-09-2010, 15:09
MANTAMURCIA MANTAMURCIA is offline
Enfermo del foro...

Predeterminado

No se si me ha llegado o ya te respondi, que necesitabas?, saludos.
Opel Manta GTE 2.000cc 115cv rojo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes