![]() |
|
Resgistrar | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Tal y como se acordó en la pasada Junta anual del Club, éste año asistiremos como Club a las Jornadas de Clásicos a celebrar en el Jarama y en Motorland, siempre que haya suficiente gente interesada.
A continuación os paso la información recibida del RACE referente a: J A R A M A 2 0 1 2 ![]() El RACE nos ha comunicado la celebración de las XV Jornadas de puertas abiertas en el circuíto del Jarama para el próximo SÁBADO 20 de OCTUBRE, invitándonos a participar como club como es costumbre desde el 2005. Este año no podrán participar aquellos vehículos cuya fecha de fabricación sea posterior al 31 de diciembre de 1992. Con anterioridad a la inscripción definitiva de cada club, éste año habrá una PREINSCRIPCION de clubes participantes. Deberemos notificar al RACE antes del próximo 15 de junio de 2012, viernes, el número de coches que vamos. Pocos días después, el RACE comunicará qué clubes han sido seleccionados para poder participar en las Jornadas. Si nos seleccionan, nos remitirán la hoja de inscripción definitiva, reglamento, solicitud de box, etc, etc. debiendo abonar el pago de las inscripciones y el box (si se decide alquilar uno). Estad por tanto atentos al hilo ya que habrá que hacer la confirmación (pagos) rápido. Como referencia, en el 2011 el RACE cobraba 39 euros por coche y 71/118 euros por alquiler de box pequeño/grande. Si se decide finalmente alquilar un box (por mayoría simple de los que abonen la inscripción), el coste del alquiler del box se repartirá a partes iguales entre los asistentes. Además, se cobrará 5 euros adicionales por coche a los no-socios que acudan con el Club y a los socios que no estén al corriente de pago de la cuota 2012. Los socios del Club que estén al corriente de pago abonarán lo que establezca el RACE, sin suplemento alguno. Es por ello que a continuación os vayais apuntando los que esteis interesados en asistir, para saber el número de pases a solicitar así como si estamos interesados en alquilar un box. Para ello debereis poner vuestro nick y si quereis box, ponedlo también a continuación. Si teneis un conocido que quiera apuntarse y cumpla con los requisitos, ponedlo también. Ejemplo: 01.- facelift – box 02.- fulanito - box 03.- menganito 04.- amigo 01 de menganito REGLAMENTO DE LA PRUEBA: ![]() ![]() ![]()
MANTA - Was sonst? Úlima edición por facelift fecha: 02-05-2012 a las 21:55. |
|
||||
|
||||
![]() Listado pre-inscritos JARAMA 2012 01.- facelift 02.- mikel 03.- Davitxin 04.- actros 3340 05.- Nacho Manta 06.- Zoragido 07.- Alfonso (Seat 850 spider ) 08.-
MANTA - Was sonst? Úlima edición por facelift fecha: 21-05-2012 a las 23:04. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
02.- mikel (no me olvido, jejejej) 03.- Davitxin
|
||||
|
||||
![]() Como ya había dicho, siendo sábado casi seguro q no podré ir. De momento, no puedo apuntarme.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo como también habia dicho... estaré fuera así que tampoco podré ir..
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Me gusta la foto que habéis puesto jkejejeje
Se ve mi Manta al fondo, aunque por aquel entonces no estaba en mis manos jejejeje Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() 01.- facelift
02.- mikel (no me olvido, jejejej) 03.- Davitxin 04.- actros3340 (Marcos) |
|
|||
|
|||
![]() Hola.Yo me apunto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ta chulo el video ![]() Yo la semana pasada encontré este por youtube... http://youtu.be/fjLrqLYr4Wc ![]()
Desplegado | |
|
|