![]() |
|
|||||||
| Resgistrar | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]() y que quereis que haga, tengo un manta cambiandole los rodamientos hace meses ya, el otro sin motor, el calibra con las ruedas lisas....... ![]() SE COMPRA OPEL MANTA QUE ESTÈ AL DIA DE TODO!!! ![]() ![]() Nos lo pasamos muy bien allì, un placer volver a juntarnos otra vez, mi padre tambien se divirtiò mucho. Cuando pueda pongo fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya como sois no os vuelvo a invitar a mi casa jeje.
os pongo alguna foto para dar fe que lo pasamos bien. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us tuvimos un parrillero profesional ![]() Uploaded with ImageShack.us y un gaitero de gran talento jeje ![]() Uploaded with ImageShack.us y el invitado de mas lejos ![]() Uploaded with ImageShack.us y esto es todo creo que para el año que viene habra que repetirlo, fue un placer teneros a todos en mi casa. un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya veo que mal no lo pasasteis, a ver si el próximo año podemos estar por allí
![]()
|
|||
|
|||
|
Aunque lo hubieramos pasad mal, el año q viene no creo q falte, jejeje, es q debo ser masoca...
![]()
| Desplegado | |
|
|