Ver Mensaje Individual
Viejo 15-03-2017, 16:25
raul raul is offline
Enfermo del foro...

Enviar mensaje a través de AIM a raul
Predeterminado

es un tema que de momento la informacion que hay no es mucha, el tema de las matriculas historicas por lo que yo tengo entendido no hablan, hablan del aņo de matriculacion del vehiculo y las exenciones no ponen nada.

con el tema de matricularlos historicos se ha hablado en las ultimas reuniones del club, y me encargue personalmente en gestionarlo, como club y todos en conjunto es IMPOSIBLE, ya que las competencias atribuidas a las comunidades autonomas son distintas en cada comunidad, es otra manera mas de comerse el pastel con tasas y impuestos,
hay que realizar el estudio como vehiculo historico en la misma comunidad que reside el vehiculo (y claro en aragon, que es mi caso, solo hay dos......o sea o pasas por el aro o..pasas por el aro) y posteriormente itv etc.....

como club no se puede realizar.....precio sobre 800 a 1000 tampoco se puede poner ya que las mordidas de nuestras queridas comunidades son distintas....no entiendo que sea matriculas a nivel nacional y no se pueda realizar en cualquier sito

para poder salir de casa al final se tendra que matricular como historico , nos seņalaran con el dedo como si fueramos los malos de la pelicula
Responder Con Cita