Ver Mensaje Individual
Viejo 28-05-2008, 18:32
oceanic oceanic is offline
il professore

Predeterminado

pos habia algun astra GTC oficial .
http://www.racingpasion.com/2007/12/...de-nurburgring

El Salón del automóvil de Essen ha sido el escogido por Opel para presentar un nuevo modelo que ha desarrollado en colaboración con Kissling Motorsport y que tendrá como objetivo las 24 horas de Nurburgring: el Opel Astra OPC Race Camp.

Está versión especial ha sido desarrollada a partir del Opel Astra OPC versión Nurburgring de calle, que monta motor turbo 2.0 de gasolina al que en este caso se le exprime hasta llegar a los 300 caballos. Si a eso le sumamos unos pequeños retoques en suspensiones, escapes, dirección, jaula de seguridad, depósito de combustible y un vistoso alerón trasero, pues nos encontramos con un auténtico auto de carreras.

yo en esta categoria de 2L turbo no me lo pensaba, GT alijerao hasta el fin y con fase 1 eds(aver cuando sacan la 2) q te deja el telar en 310cv o un speedster fase 3 eds en 300 mejor

tienen un kit curioso q deja el let en 430cv (fase4) luego ya lo metes donde quieras...

el cali DTM pos si pero con los pocos q hicieron a saber x cuanto andan de pasta esos telares y no se si se podria ya q estos trastos parecen todos "de calle" y creo q calibras de esos no se vieron muchos x ae paraos en semaforos