WWW.OPELMANTACLUB.COM

WWW.OPELMANTACLUB.COM (http://www.opelmantaclub.com/foro/index.php)
-   Off Topic (http://www.opelmantaclub.com/foro/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Mi nuevo juguetito (http://www.opelmantaclub.com/foro/showthread.php?t=2942)

Davitxin 24-12-2010 01:00

Cita:

Originalmente Escrito por Crockett (Mensaje 39459)
Yo lo hice con otro que hay aquì en Asturias, el que me hizo el calibra en su dia.
El proyecto lo mandabamos hoy porque si no los del laboratorio no terminarian a tiempo.

no sabía que había más allí.
les he mandado la consulta a otros dos a ver que me dicen
pero si lo llego a saber lo pregunto el otro día

Crockett 08-01-2011 15:22

Madrugòn este viernes para ir a la ITV sin cita, con cita ya no me daban para antes del dia 14 (dia lìmite para que cambie la ley).

6 hojitas me dieron, tengo tantos fallos leves y graves que parece la lista de la compra :cunao:

Evidentemente me centrarè en los graves, necesito 4 paneles interiores, quitar el 5º cinturon de seguridad (el coche quedarà con 4 plazas), regular una luz delantera, ponerle una bocina :D, regularle la caida de las ruedas delanteras que està en -3,5º y alinerar, apretar algunos tornillos que estàn flojos, cambiar un fuelle de palier roto, y volver a probar suerte..

Me van a obligar a ir a madrid a probar el coche en un circuito, eso si que me jode en todos los $entido$ :mad:

En fin... todo sea por poder legalizarlo de una p... vez!! y disfrutarlo!!

JLM 08-01-2011 16:46

animo, que ya te queda menos!!!!!!!!!!!:happy:

gt/ei 08-01-2011 18:05

David,en el taller tenemos un 1.400 que ira seguramente al chatarrero¿Quieres los paneles?

Crockett 08-01-2011 21:23

Cita:

Originalmente Escrito por gt/ei (Mensaje 39633)
David,en el taller tenemos un 1.400 que ira seguramente al chatarrero¿Quieres los paneles?

Hombre, por quererlos claro que los quiero, pero no se cuanto serian los portes, eso abria que mirarlo :)

santi-GT/E 09-01-2011 08:29

Cita:

Originalmente Escrito por Crockett (Mensaje 39629)
Madrugòn este viernes para ir a la ITV sin cita, con cita ya no me daban para antes del dia 14 (dia lìmite para que cambie la ley).

6 hojitas me dieron, tengo tantos fallos leves y graves que parece la lista de la compra :cunao:

Evidentemente me centrarè en los graves, necesito 4 paneles interiores, quitar el 5º cinturon de seguridad (el coche quedarà con 4 plazas), regular una luz delantera, ponerle una bocina :D, regularle la caida de las ruedas delanteras que està en -3,5º y alinerar, apretar algunos tornillos que estàn flojos, cambiar un fuelle de palier roto, y volver a probar suerte..

Me van a obligar a ir a madrid a probar el coche en un circuito, eso si que me jode en todos los $entido$ :mad:

que tengas mucha suerte David:msn-wink:

santi-GT/E 09-01-2011 08:30

Cita:

Originalmente Escrito por gt/ei (Mensaje 39633)

de verdad vais a tirar a la chatarra un Seat 1.400:icon_whoa:?

PEDROI200 09-01-2011 09:44

Cita:

Originalmente Escrito por santi-GT/E (Mensaje 39641)
de verdad vais a tirar a la chatarra un Seat 1.400:icon_whoa:?

se entiende que habla de un corsa 1.4, que al fin y al cabo es del modelo que hablan todo el rato, tio lechugo...

gt/ei 09-01-2011 11:23

Cita:

Originalmente Escrito por PEDROI200 (Mensaje 39643)
se entiende que habla de un corsa 1.4, que al fin y al cabo es del modelo que hablan todo el rato, tio lechugo...

Este Santi,no tiene arreglo:cunao:
David,los tapizaos te los regalo,lo unico los portes,lo que dices...

santi-GT/E 09-01-2011 13:57

Cita:

Originalmente Escrito por PEDROI200 (Mensaje 39643)

que ya lo sabia hombre:cunao:!!,era para ver si estabas o no vigilandome:eyebrows:

santi-GT/E 09-01-2011 13:58

Cita:

Originalmente Escrito por gt/ei (Mensaje 39645)

que buen chaval eres Jesus:clapping:,yo tambien aria lo mismo;)

gt/ei 09-01-2011 19:29

Y en pelotas gano una barbaridad,ji,ji,ji

EGOI 10-01-2011 00:39

Cita:

Originalmente Escrito por Crockett (Mensaje 39629)

este sabado tenemos alquilado miranda por la mañana. si te interesa venir a probarlo, avisa!:innocent:

MANTABIAN 10-01-2011 12:53

Menudo pepino crocket! Como tienen que mover el Corsa esos 240 jacos (ya los quisiera mi Manta...)

A ver si consigues homologarlo para sacar de "paseo" a tanto potro...

Crockett 10-01-2011 21:29

En eso estamos, aunque te ponen pegas para muchas cosas, y con la nueva ley vamos a flipar :(

Cita:

Originalmente Escrito por gt/ei (Mensaje 39645)

Mañana te digo algo fijo sobre los paneles ok? Muchas gracias por el detalle ;)

Cita:

Originalmente Escrito por EGOI (Mensaje 39662)
este sabado tenemos alquilado miranda por la mañana. si te interesa venir a probarlo, avisa!:innocent:

Este sábado me toca trabajar, de todas formas el corsa no està para circuitos, tengo que arreglarle unas cosillas, a ver cuando se acaba este calvario!!! jeje

Davitxin 11-01-2011 01:55

Cita:

Originalmente Escrito por Crockett (Mensaje 39683)
En eso estamos, aunque te ponen pegas para muchas cosas, y con la nueva ley vamos a flipar :(

espero que no sea así, que yo lo voy a homologar con la nueva...
de todas formas, viendo el manual, tampoco parece que haya mucho cambio con respecto a antes, por lo menos en loq ue respecta a lo que quiero homologar

oceanic 11-01-2011 09:17

Cita:

Originalmente Escrito por Davitxin (Mensaje 39689)
espero que no sea así, que yo lo voy a homologar con la nueva...
de todas formas, viendo el manual, tampoco parece que haya mucho cambio con respecto a antes, por lo menos en loq ue respecta a lo que quiero homologar

q es?

yo como se pongan muy inveciles preparo el mercadillo rapido.solo me falta una escusa para ir definitivamente x el V8 recubierto de plastico. eso y la pasta claro :jaja:

Davitxin 11-01-2011 16:41

Cita:

Originalmente Escrito por oceanic (Mensaje 39690)
q es?

yo como se pongan muy inveciles preparo el mercadillo rapido.solo me falta una escusa para ir definitivamente x el V8 recubierto de plastico. eso y la pasta claro :jaja:

puf, así que me acuerde, frenos delanteros y traseros, ,motor, biplaza, el arco a ver que pasa, vías y neumáticos (aunque son equivalentes creo), lo de colocar la batería en el habitáculo igual también, y no sé si algo más

Crockett 11-01-2011 22:06

Buenas Jesus, te estaba mandando un MP pero lo tienes a tope y no me deja, te lo digo por aquì...
Si me haces el favor preparame los paneles que mando a una agencia ir a buscarlos, es un 3 puertas verdad?? Me tienes que dar la direcciòn exacta y envolverlo aunque sea con un plastico todo junto para que me cobren un solo paquete, gracias ;)

Mañana es mièrcoles, les digo que pasen el jueves a por ellos?

Me estás haciendo un gran favor eh? Que no los encuentro en ningun desguace de Asturias :hmm:

Mañana te llamo ;)

gt/ei 11-01-2011 22:15

David,lo siento pero el dueño se lo llevo la semana pasada¿Quieres que te lo mire en desguaces de por aqui?
De verdad que lo siento,creia que seguia en el taller.

Crockett 11-01-2011 23:58

Cita:

Originalmente Escrito por gt/ei (Mensaje 39697)
David,lo siento pero el dueño se lo llevo la semana pasada¿Quieres que te lo mire en desguaces de por aqui?
De verdad que lo siento,creia que seguia en el taller.

Bueno, no te preocupes, ya sigo buscando por aquì a ver si aparece ;)

oceanic 13-01-2011 21:13

Cita:

Originalmente Escrito por Davitxin (Mensaje 39692)
puf, así que me acuerde, frenos delanteros y traseros, ,motor, biplaza, el arco a ver que pasa, vías y neumáticos (aunque son equivalentes creo), lo de colocar la batería en el habitáculo igual también, y no sé si algo más

vas a perder toda la emocion de ir a pasar la itv tio, el placer despues de pasarla y el grito de COLO!!!!!!!! :jaja: lo de qemar rueda en su cara si q lo podras hacer :jaja: a mi se me qedan con un jerol..... creo q ya es el unico sitio en el q qemo rueda :D

Davitxin 13-01-2011 22:08

Cita:

Originalmente Escrito por oceanic (Mensaje 39714)
vas a perder toda la emocion de ir a pasar la itv tio, el placer despues de pasarla y el grito de COLO!!!!!!!! :jaja: lo de qemar rueda en su cara si q lo podras hacer :jaja: a mi se me qedan con un jerol..... creo q ya es el unico sitio en el q qemo rueda :D

puf, el problema es que voy a pasarla donde un colega y por ello prefiero que esté lo más legal posible, porque si no tendría que ir a otra itv porque me parecería mucho morro y paso. Es decir, una cosa es que te pasen con alguna cosa que sería grave, y que luego se supone que arreglas, y otra ir con toda la cara con medio coche ilegal.
De todas formas, ya había pensado que como me toquen mucho los huevos con las homologaciones, aunque sea, llevarlo a otra itv y pasarla allí, ya que por ejemplo en algunas el motor ni lo abren por no tener ahí el número de bastidor, pero aunque lo abran, en mi ficha técnica pone que llevo un motor 2 litros inyección, cosa que sigue siendo así, así que igual colaba...

oceanic 14-01-2011 11:21

esq al poner "lo q quiero" parecia q homologabas solo lo q querias y no todo

los frenos es lo q mas mala espina me da

si el ingeniero dice a algo q nanai tiras aver si pasa o te sacas la licencia de rallys directamente?

no recuerdo si me comentaste tu o crockett lo de sacar la lilencia en caso de q salga la rana la homologacion :g: yo dependiendo de como se desarollen los acontecimientos no lo tengo descartado aun :hmm:

Davitxin 14-01-2011 15:01

Cita:

Originalmente Escrito por oceanic (Mensaje 39730)
esq al poner "lo q quiero" parecia q homologabas solo lo q querias y no todo

los frenos es lo q mas mala espina me da

si el ingeniero dice a algo q nanai tiras aver si pasa o te sacas la licencia de rallys directamente?

no recuerdo si me comentaste tu o crockett lo de sacar la lilencia en caso de q salga la rana la homologacion :g: yo dependiendo de como se desarollen los acontecimientos no lo tengo descartado aun :hmm:

no, es lo que rpetendo, que no sé si lo conseguiré.
En cuanto a lo otro todavía no sé, igual intento pasarla de todas formas. Y es que hay otro problemilla, ´he leído a alguno de otra comunidad que decía como que parecía que los coches homologados para rallye sólo se podrían usar en esos días...
a ver qué pasa

Crockett 14-01-2011 20:07

Cita:

Originalmente Escrito por Davitxin (Mensaje 39731)
no, es lo que rpetendo, que no sé si lo conseguiré.
En cuanto a lo otro todavía no sé, igual intento pasarla de todas formas. Y es que hay otro problemilla, ´he leído a alguno de otra comunidad que decía como que parecía que los coches homologados para rallye sólo se podrían usar en esos días...
a ver qué pasa

No no controlo mucho del tema.. pero se supone que hay una itv mixta rallye/calle y esos coches no tendrian esa limitaciòn..

Davitxin 15-01-2011 03:08

Cita:

Originalmente Escrito por Crockett (Mensaje 39738)
No no controlo mucho del tema.. pero se supone que hay una itv mixta rallye/calle y esos coches no tendrian esa limitaciòn..

algo así he leído en algún lado. creo que en forotandas.
de todas formas estoy convencido en un 85% que podré homologar el coche sin muchos problemas (me refiero a muchos problemas añadidos a los de antes, y que se resumen en pasta XD)

Crockett 16-01-2011 21:55

Tomaaaaaaaaaa tomaaaaaaaa tomaaaaaaaaa!!! :clap::clap::clap:

Me acaba de llamar el ingeniero (de domingo:partirse:) para decirme que inexplicablemente...
al final no tengo que ir a madrid a meter el coche en un circuito!!!!!! :groupwave:
Estoy muy muy muuuuy contentoooo :wavetowel2: :laugh: :peace: :dj: :walkman: :clapping: :jump: :clap: :cheers: :insane: :2: :punk:

Queda muy poco para poder disfrutar de ese huevo volador!!! :drive1: jajajaja

(Mis vecinos acaban de flipar fijo:jaja:)

oceanic 16-01-2011 22:14

gran noticia tio ;) felicidades

aver esos vags y bemetas de uno en uno :vampire:

:partirse:

santi-GT/E 17-01-2011 07:03

muchas felicidades David;),ya queda menos:yes:

Davitxin 17-01-2011 08:54

a parte de exteriorizarlo :D, sólo de pensar en toda la movida me imagino el alivio que debes sentir. Felicidades a los premiados:wavetowel2:

facelift 17-01-2011 18:15

Enhorabuena!!:goof:
... ya va quedando menos:cheers:

Crockett 01-02-2011 23:59

Bueno señoresssssss

Hoy, 1 de Febrero del 2011... Acaban de darle al fin la ITV favorable a mi corsitaaa :yay: :insane: :worthy: :D

fcn.gsi 02-02-2011 00:10

:wavetowel2::wavetowel2::groupwave::bouncingsmiley s::taz:
me alegro que lo hayas conseguido enhorabuena habra que tomar unes sidres pa celebralo

EGOI 02-02-2011 00:16

enhorabuena!!! sales victorioso de la cruzada!:2:

ajrdi200 02-02-2011 01:02

Eso de las sidras está muy crudo, últimamente no se deja ver nada.... será pq me debe 20 leuros... :toilet_claw::cunao:

santi-GT/E 02-02-2011 06:51

muchas felicidades David:2:,ahora a sanearlo y dentro de bien poco a disfrutarlo como toca.

castorin 02-02-2011 12:08

ENHORABUENA David. que ganas tenias,por fin..:yay:

gt/ei 02-02-2011 19:35

Aupa David,tu si que vales.A ver cuando lo luces y lo vemos en directos:2:

facelift 02-02-2011 21:08

Ole, ole, ole, felicidades!:yay::2:
Ahora a disfrutarlo!!
(Cuidadín ahora con ir quemando rueda :cunao:)

Husos Horarios son GMT +1. La hora en este momento es 05:47.

Desarrollado por: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción Original ©2000-2020, Elmer. Corregida y Modificada por OjoDigital Networks
El Club no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Si se siente ofendido o algo de lo que aparece en esta página tiene derechos de autor, avísenos para que sea retirado lo antes posible. Gracias! opelmantaclubsecretaria@gmail.com