WWW.OPELMANTACLUB.COM

WWW.OPELMANTACLUB.COM (http://www.opelmantaclub.com/foro/index.php)
-   Off Topic (http://www.opelmantaclub.com/foro/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Mi nuevo juguetito (http://www.opelmantaclub.com/foro/showthread.php?t=2942)

ajrdi200 09-11-2010 02:20

Mucha chatarrilla, pero deben de ser de papel, q cuando llueve no los puede sacar... :14851::lenguaPegada:

2GTE 09-11-2010 09:36

Cita:

Originalmente Escrito por ajrdi200 (Mensaje 38503)
Mucha chatarrilla, pero deben de ser de papel, q cuando llueve no los puede sacar... :14851::lenguaPegada:

hombre es que si encoje a ver como metes ahí dentro los más de 200cv... :hypo:

Crockett 09-11-2010 21:22

jajajajajaj, que perro eresss :santoDemonio:

No son de papel no, pero me falta un papelito muy importante para poder sacarlo a la calle :crybaby:

Crockett 22-11-2010 23:01

Vengo de la ITV, me "obligaron" a hacer una ITV "voluntaria" :cunao: Para mirar pesos y gases.

33,50€ me soplaron :hmm:

Peso de serie con el motor diesel: 910kg.
Peso con el motor gasolina turbo: 1.105kg.

195kg mas, pero no quitè nada de lo que iba a quitar, para no dar mucho el cante con la relaciòn peso/potencia.
Ya abrà tiempo a aligerar... :whistling:

Eje delantero 715kg, eje trasero 390kg.

Que ganas tengo de poder tener todo al dia de papeles para darme una vueltaaa :drive1:

oceanic 23-11-2010 11:34

Cita:

Originalmente Escrito por Crockett (Mensaje 38987)
Eje delantero 715kg, eje trasero 390kg.

ufff. no fun ehh

yo iria mirando un capo (y si acaso aletas) en fibra, pasaria la bateria para el habitaculo y quitaria la traviesa de dentro la defensa (si esq lleba) pero pa gustos......

Crockett 23-11-2010 23:04

Cita:

Originalmente Escrito por oceanic (Mensaje 38993)
ufff. no fun ehh

yo iria mirando un capo (y si acaso aletas) en fibra, pasaria la bateria para el habitaculo y quitaria la traviesa de dentro la defensa (si esq lleba) pero pa gustos......

jejeje, na... creo que le meterè otro c20let atràs para compensar el peso... :cunao:

Las aletas de corsa no pensan nada, el capot que tiene puesto si que pesa mas, pero son cosas que mirarè en un futuro, ahora solo pienso en poder homologar antes de enero :whistling:

2GTE 24-11-2010 14:22

Cita:

Originalmente Escrito por Crockett (Mensaje 39025)
jejeje, na... creo que le meterè otro c20let atràs para compensar el peso... :cunao:

300 kilos en sacos de arena, cemento o lo que quieras y ya lo tienes compensado... :risita:

Crockett 23-12-2010 22:29

Novedadessss

Ayer tuve que ponerle un capot original al corsa porque el otro era imposible de homologar, de momento lo pintè en la cochera de negro mate (spray), porque era rojo y se necesitaba la foto con urgencia para el proyecto. A ver si la semana que viene me lo pintan ya decentemente.
Los neumaticos atràs imposibles de homologar 215/40/16 en llanta 9", asì que comprè unas gomas 245/35/16.
Matricula pequeña tampoco, tuve que poner la grande.

Ya està el proyecto en el laboratorio, ahora a cruzar los dedos para que no pongan muchas pegas!! :whistling:

Davitxin 24-12-2010 00:05

Cita:

Originalmente Escrito por Crockett (Mensaje 39455)
Novedadessss

Ayer tuve que ponerle un capot original al corsa porque el otro era imposible de homologar, de momento lo pintè en la cochera de negro mate (spray), porque era rojo y se necesitaba la foto con urgencia para el proyecto. A ver si la semana que viene me lo pintan ya decentemente.
Los neumaticos atràs imposibles de homologar 215/40/16 en llanta 9", asì que comprè unas gomas 245/35/16.
Matricula pequeña tampoco, tuve que poner la grande.

Ya està el proyecto en el laboratorio, ahora a cruzar los dedos para que no pongan muchas pegas!! :whistling:

¿dónde lo has hecho?
A mí e dijeron el otro día en homologastur que los laboratorios de homologación habían chapado por navidad y que ya no daba tiempo.

Creo que preguntaré en otro lado

Crockett 24-12-2010 00:38

Cita:

Originalmente Escrito por Davitxin (Mensaje 39458)
¿dónde lo has hecho?
A mí e dijeron el otro día en homologastur que los laboratorios de homologación habían chapado por navidad y que ya no daba tiempo.

Creo que preguntaré en otro lado

Yo lo hice con otro que hay aquì en Asturias, el que me hizo el calibra en su dia.
El proyecto lo mandabamos hoy porque si no los del laboratorio no terminarian a tiempo.

Husos Horarios son GMT +1. La hora en este momento es 07:12.

Desarrollado por: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción Original ©2000-2020, Elmer. Corregida y Modificada por OjoDigital Networks
El Club no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Si se siente ofendido o algo de lo que aparece en esta página tiene derechos de autor, avísenos para que sea retirado lo antes posible. Gracias! opelmantaclubsecretaria@gmail.com