WWW.OPELMANTACLUB.COM

WWW.OPELMANTACLUB.COM (http://www.opelmantaclub.com/foro/index.php)
-   Off Topic (http://www.opelmantaclub.com/foro/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Mi nuevo juguetito (http://www.opelmantaclub.com/foro/showthread.php?t=2942)

santi-GT/E 25-04-2011 09:42

un poco exagerado si queda pero no esta mal:happy:,lo chungo sera cuando tengas que cambiar esas gomas nuevas:hypo:

Crockett 25-04-2011 21:41

Cita:

Originalmente Escrito por corsilla (Mensaje 42357)
si si se ve exagerado, ademas hace un ruido estraño cuando le pisas a fondo, parece un toro no para de bufar y cuando sueltas pega unos pedos............

jajajajaja, buena descripciòn!! :risita:

Cita:

Originalmente Escrito por 2GTE (Mensaje 42367)
Pues a mi no me gusta nada... sin acritud eh!

yo de ti lo tiraría, pero dime donde ;)

jeje, ok.. cuando me rompa el juguetito te digo donde lo tiro, a ver si llegas antes que el basurero... :cunao:

Crockett 25-04-2011 21:42

Cita:

Originalmente Escrito por santi-GT/E (Mensaje 42375)
un poco exagerado si queda pero no esta mal:happy:,lo chungo sera cuando tengas que cambiar esas gomas nuevas:hypo:

Ya me tocò ponerlas ya, son nuevas, junto con otras que acabo de ponerle al calibra, pero las compro en neumaticosonline, salen a buen precio ;)

2GTE 25-04-2011 21:53

Cita:

Originalmente Escrito por Crockett (Mensaje 42413)
jeje, ok.. cuando me rompa el juguetito te digo donde lo tiro, a ver si llegas antes que el basurero... :cunao:

Bueno, antes de romper dame una vuelta que igual hasta es divertido.... jeje

Crockett 25-04-2011 22:46

Cita:

Originalmente Escrito por 2GTE (Mensaje 42421)
Bueno, antes de romper dame una vuelta que igual hasta es divertido.... jeje

Divertido es... porque la gente se rie cuando les doy un paseo, igual es risa nerviosa jajajajaa ya me fijarè a ver que cara pones :cunao:

Ostia, vaya idea que me acabas de dar :whistling: jajaja

2GTE 25-04-2011 22:54

Cita:

Originalmente Escrito por Crockett (Mensaje 42431)

que miedo....

...si la idea rinde, quiero mi parte...jejeje

ajrdi200 26-04-2011 00:41

Cita:

Originalmente Escrito por Crockett (Mensaje 42431)
Divertido es... porque la gente se rie cuando les doy un paseo, igual es risa nerviosa jajajajaa ya me fijarè a ver que cara pones :cunao:

Nadie me invitó, pero cuando David tenga 12 puntos de carnet, subiré con él para que me de una vuelta :risita::risita:

Crockett 26-04-2011 00:44

Cita:

Originalmente Escrito por ajrdi200 (Mensaje 42470)
Nadie me invitó, pero cuando David tenga 12 puntos de carnet, subiré con él para que me de una vuelta :risita::risita:

jajajaja, oyeee, que los puntos me los quitaron currando con la furgoooo, no mezclemos las cosas :P jajaja

Aquel dia no te atreviste a subir, te hacia yo mas valiente :whistling: jaja

ajrdi200 26-04-2011 00:52

Cita:

Originalmente Escrito por Crockett (Mensaje 42471)
jajajaja, oyeee, que los puntos me los quitaron currando con la furgoooo, no mezclemos las cosas :P jajaja

Aquel dia no te atreviste a subir, te hacia yo mas valiente :whistling: jaja

Valiente, todo lo q quieras, pero la edad me ha hecho q sea prudente con ciertos peligros...

2GTE 26-04-2011 06:51

Cita:

Originalmente Escrito por ajrdi200 (Mensaje 42474)
Valiente, todo lo q quieras, pero la edad me ha hecho q sea prudente con ciertos peligros...

Pues tienes tres alfas.... jejeje

:muestraCulo:

Husos Horarios son GMT +1. La hora en este momento es 02:00.

Desarrollado por: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción Original ©2000-2020, Elmer. Corregida y Modificada por OjoDigital Networks
El Club no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Si se siente ofendido o algo de lo que aparece en esta página tiene derechos de autor, avísenos para que sea retirado lo antes posible. Gracias! opelmantaclubsecretaria@gmail.com