WWW.OPELMANTACLUB.COM

WWW.OPELMANTACLUB.COM (http://www.opelmantaclub.com/foro/index.php)
-   Off Topic (http://www.opelmantaclub.com/foro/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Mi nuevo juguetito (http://www.opelmantaclub.com/foro/showthread.php?t=2942)

Crockett 04-02-2011 20:32

Cita:

Originalmente Escrito por facelift (Mensaje 40222)
Ponle la chapita atrás de 1.5D :jaja:

Yo tuve un corsa 1.7D y las chapitas solo ponian CORSA D, me parece que el turbo diesel ponia 1.5TD, no se... me lo pensarè, por la autopista tiene que ser divertido :cunao:

Cita:

Originalmente Escrito por Davitxin (Mensaje 40223)
No jodas, ¿había problemas de homologación o algo?

No, por algun tema personal. Incluso ya tenia media homologaciòn echa.

Crockett 04-02-2011 20:37

Cita:

Originalmente Escrito por oceanic (Mensaje 40231)
si quieres echarte unas risas vete a pelayo :jaja:

O a Mapfre no?? :jaja:

Davitxin 06-02-2011 14:01

pues a mí pelayo era una de las que mejor precio me daba para algunos coches, entre ellos el calibra que lo tengo ahí, aunque no me gusta como funcionan ciertos temas pero eso ya es un tema personal.

oceanic 07-02-2011 09:14

pues no quiero entrar en sus practicas x q tela.......seguro davitxin sabe mas q yo como trabaja esta compañia q esta mas metido en el mundillo de tratar con ellas

pero cuando necesite las 2 negativas de seguro para el consorcio fue la mas facil me la dio.

Davitxin 07-02-2011 16:04

ese era mi punto de vista de usuario para el calibra. También tengo una express y tuve el e30. Pero al final es por precio.

También te diré que su política de llevar la asistencia no me gusta nada, porque en vez de que el usuario pida la asistencia directamente, lo tiene que hacer a través del seguro (la propia pelayo) y la asistencia tiene que estar consultando cada cosa y es un coñazo, y como andes despistado y donde se supone que tienes que arrancar un coche y no se pueda y lo cargues y lleves sin consultar, o bien lo lleves a otro destino diferente al que había en un principio puedes quedarte sin cobrar, bueno cobrando lo que se supone que era al inicio que es menos pasta. También suele haber límite de kilómetros (50+50) y aunque llevan mucho tiempo así, compañías que antes te llevaban bastante distancia sin problema pueden ponerte problemas ahora por el tema de la crisis.
Por cierto, que antes de asegurar el calibra ahí, a una de las compañías que llamé para preguntar, no me lo aseguraban por ser coche peligroso (y eso que tenía buenos antecedentes, historial de bonificación del 56%, bastantes vehículos asegurados a mi nombre (tantos particulares comod e empresa) y tenía más de 30 años...

Por otro lado el astra lo tengo asegurado en una compañía de nombre y creo que lo voy a cambiar porque a mi mujer le dieron una hostia por atrás con el astra viejo y no me gustó nada como trataron el asunto; así que cuando me toque renovar me voy a buscar otra

oceanic 08-02-2011 09:15

pues en el taller q conozco yo me cuentan cada historia q tela....

haciendo chantaje a los clientes para q lleben el coche a otro taller concertado, metiendoles miedo, etc. de lo peor, menuda gentuza. el q no pilota el mundilo le engañan y en el taller concertado ya se yo como arreglan los coches... cuando ellos te tienen q pagar la reparacion donde sea sin subir prima ni leches. lo dicho calaña

Davitxin 08-02-2011 22:45

con lo de los talleres concertados imagino que habrá que tener cuidado porque entre cierta gente da pié a la picaresca.
De todas formas, imagino que anecdotas negativas habrá en todas las compañías.
Al final es como con las compañías de teléfono, dar con la menos mala relación-precio calidad. Y me refiero a menos mala porque no habrá buena ya que todas pecarán de algo

Crockett 02-03-2011 21:25

Desde hoy el corsa ya està dado de alta :D (8€)

Y tengo media transferencia echa, mañana espero tenerlo ya a mi nombre.

Tengo que buscar un seguro antes del sàbado!!! :clap:

santi-GT/E 02-03-2011 23:03

venga David que ya te queda menos para salir con el a la carretera y dejar a mas de uno con la boca abierta:jaja:

Crockett 04-03-2011 22:21

Señoresssss... el dia D ha llegado!! :worthy:

Desde hoy... pegatina de ITV en la luna... coche a mi nombre, asegurado en la mutua madrileña, en fin... ya puedo circular legal 100% :rasta:

La pena que me lo traje por la autopista lloviendo y no pude disfrutar mucho.

Si tengo que describir las sensaciones en una palabra.... MIEDO!! :ninja: y en 2 palabras... PUTO MIEDO!! :cunao: jajajajaja

Hay que conducir este coche con mucho respeto, sobre todo al principio, hasta ir haciendose con el. Pero mola, mucho!! Llevaba muchos años con ganas de pillarme un turbo, así que estoy muy contento :D

Husos Horarios son GMT +1. La hora en este momento es 16:25.

Desarrollado por: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción Original ©2000-2020, Elmer. Corregida y Modificada por OjoDigital Networks
El Club no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Si se siente ofendido o algo de lo que aparece en esta página tiene derechos de autor, avísenos para que sea retirado lo antes posible. Gracias! opelmantaclubsecretaria@gmail.com