WWW.OPELMANTACLUB.COM

WWW.OPELMANTACLUB.COM (http://www.opelmantaclub.com/foro/index.php)
-   IV Concentración Nacional - La Rioja (http://www.opelmantaclub.com/foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   mas fotos nacional 2008!! caretos,coches y averias!! (http://www.opelmantaclub.com/foro/showthread.php?t=1316)

PEDROI200 10-05-2008 19:14

mas fotos nacional 2008!! caretos,coches y averias!!

[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]aqui van unas cuantas amiguitos![IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]

PEDROI200 10-05-2008 19:31

[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG] espero que os hayan gustado,pandilla de homochechuales!!!

PEDROI200 10-05-2008 19:32

notese la cantidad de veces que el manta leroy edition del señor jlm dio por saco...y faltan algunas sin fotografiar...y queria expulsar al de les patates...:toilet:

santi-GT/E 10-05-2008 19:37

joder para caretos el tuyo y el del cambiapiezas......vaya par de gallinejas :echaPota:,no se os puede llevar a ningun sitio sin que la lieis:risita:

ajrdi200 23-05-2008 02:15

A ver si salen algunas de las afotillos de La Rioja, jejeje
Reparaciones de Joan, jejeje

By ajrdspider

En las bodegas, el sábado por la mañana.

By ajrdspider

En las bodegas Vivanco

By ajrdspider

Un ex-i200 :crying:

By ajrdspider

Cuidadín con todos estos, q engañan... jejeje

By ajrdspider

En la sala de juntas ???? A algunos los echaron, jejeje

By ajrdspider

Luego más.

ajrdi200 23-05-2008 02:26

Más fotos.

Atendiendo las explicaciones, todos menos uno, claro... :1:

By ajrdspider

Que mala idea, esperando a ver si alguien cae para sacar la foto ... :taz:

By ajrdspider

Saliendo de clase.

By ajrdspider

Los clasicos q pillamos por el camino.

By ajrdspider

ajrdi200 23-05-2008 02:30

Y, por último, lugar geográfico donde alguien cometió un gran pecado :santoDemonio:. El luchó, pero no pudo dejar de caer en la tentación. No diré nombres, no quiero q sufra escarnio público :devil:

By ajrdspider

Supongo q el interesado no dirá ni palabra, claro, jejejeje :cunao:

santi-GT/E 23-05-2008 06:55

muy guapas las fotos:worthy:,a ver si tengo algun rato y cuelgo algunas que tengo yo:icon_bounce:

facelift 26-05-2008 14:58

Cita:

Originalmente Escrito por ajrdi200 (Mensaje 17592)
Y, por último, lugar geográfico donde alguien cometió un gran pecado :santoDemonio:. El luchó, pero no pudo dejar de caer en la tentación. No diré nombres, no quiero q sufra escarnio público :devil:

By ajrdspider

Supongo q el interesado no dirá ni palabra, claro, jejejeje :cunao:

:taz: A ver, mariquita. Lo que realmente pasó fue que me suplicaste y de rodillas que tenías mono de Manta y que no aguantabas más el conducir tu Lada, digo tu basurilla italiana. Así que me digné a dejartelo un poquito. :innocent::taz::marrano:.
En fin, lo que hay que leer...:Eye_anim::ninja:

ajrdi200 27-05-2008 00:00

Jajajajaja :partirse: :jaja:
Si, claro q fue eso, jajaja, pero luego tuve q limpiar toda la baba q me dejaste en el suelo del cochecillo, jajaja.
Q pena de foto...

Husos Horarios son GMT +1. La hora en este momento es 10:46.

Desarrollado por: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción Original ©2000-2019, Elmer. Corregida y Modificada por OjoDigital Networks
El Club no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Si se siente ofendido o algo de lo que aparece en esta página tiene derechos de autor, avísenos para que sea retirado lo antes posible. Gracias! opelmantaclubsecretaria@gmail.com