WWW.OPELMANTACLUB.COM

WWW.OPELMANTACLUB.COM (http://www.opelmantaclub.com/foro/index.php)
-   Off Topic (http://www.opelmantaclub.com/foro/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Hasta siempre Sr.Secretario! te echaremos de menos!! (http://www.opelmantaclub.com/foro/showthread.php?t=4963)

2GTE 26-12-2018 19:26

Hasta siempre Sr.Secretario! te echaremos de menos!!

3 Adjunto(s)
Hacía muchísimo que no entraba por aquí y menos todavía que no posteaba, ojalá no hubiera tenido ningún motivo para hacerlo.

Veo que el último post de off topic era justamente mi mensaje felicitando el cumpleaños de facelift, Pedro de Albacete que todos en mayor o menor medida habéis tenido contacto con él.

Hoy desafortunadamente el post es para despedirnos de él, que nos ha dejado hoy, aunque todavía no podamos creerlo y nos costará aceptarlo.

Estés donde estés... dale gas y disfruta como tu sabes!

santi-GT/E 26-12-2018 21:06

Triste noticia la de hoy por el fallecimiento inesperado de nuestro querido Pedro,una gran persona y amigo de sus amigos ,aun recuerdo el día que lo conocí a él y a su mujer Pilar,fue en una casa rural en Asturies en una nacional mantera.
Hasta siempre Pedro,te hecharemos de menos.

JLM 26-12-2018 22:40

Pues si, es triste volver a postear en el foro despues de tantos años y que haya de ser por una perdida como esta, descansa en paz Pedro, un abrazo donde quiera que estes!

ajrdi200 27-12-2018 00:48

Totalmente inesperado, todavía sin creerlo y queda un vacío muy grande.

DEP Pedro.

lailo01 27-12-2018 06:01

Descansa en paz amigo ...hoy el club se queda sin uno de los puntales mas fuertes que tenemos...pero sobre todo nos quedamos sin un buen amigo de los que nada mas verlo me salia un fuerte abrazo de la alegria que daba encontrarse con el ...siempre se te echara de menos..un abrazo muy fuerte a Pilar y demas seres queridos

rsjoan 27-12-2018 17:32

Sin palabras.

Gracias por tu amistad y animo Pilar.

Siempre estarás en nuestro corazón.

Un abrazo amigo.

mantarado 27-12-2018 23:26

Se nos fue una maravillosa persona un gran amigo que a pesar de vernos muy poco es como si le conociera de siempre .
Un abrazo a Pilar y Pedro estés donde estés gracias amigo.

fcn.gsi 27-12-2018 23:37

En casi 14 años que te conocia no dejamos de vernos ni un solo año .incluso hasta 4 veces nos vimos algun año.. contando que nos separan 7 horas de viaje ....vivimos muchos momentos .yo creo que de puta madre ...nos tomamos muchas cervezas juntos ...echamos muchas risas juntos.....charlamos .....etc eras uno mas de mi familia al igual que pilarin...con eso me quedo
Se me hace muy duro despedirte....nos dejas un vacio enorme ..pero no queda otra ...yo se que nos vas a seguir vigilando
Gracias pedrico por ser como eras .
Que se preparen allá donde vayas ....que va el mejor piloto de regularidad....

HASTA SIEMPRE AMIGO!!!!!!!!!!

javi 28-12-2018 13:11

No me había tenido que despedir nunca de un AMIGO de esta manera hasta ayer, nos has dejado sin avisar, otra vez has ido a buscar tabaco, pero esta vez demasiado lejos, esta tu ultima cronometrada nos las has ganado, pensar que hace unas semanas estábamos comiendo, bebiendo, pasando lo en grande como siempre, en las gastronómicas, en las Nacionales, en Jarama, en Kotar, Calafat, Motorland, La parrillada etc ………
Tantos y tantos buenos momentos y tantas anécdotas que contar, se nos va un trozo del club y nos deja un vacio en el corazón, siempre estarás en nuestro recuerdo AMIGO, hasta siempre PEDRO ANGEL

jose M Fernandez Marquez 28-12-2018 19:49

Lo conocía poco coincidimos en la concentración de Ferrol y resulto muy agradable con migo, solo per el hecho de tener un Manta ya demuestra que era un tio excepcional.
Un abrazo desde Galiza para su mujer y familia

Husos Horarios son GMT +1. La hora en este momento es 20:53.

Desarrollado por: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción Original ©2000-2019, Elmer. Corregida y Modificada por OjoDigital Networks
El Club no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Si se siente ofendido o algo de lo que aparece en esta página tiene derechos de autor, avísenos para que sea retirado lo antes posible. Gracias! opelmantaclubsecretaria@gmail.com